Menús y opciones

Primero decir que los BSFE se juegan prácticamente de la misma forma que el FE3 de SNES. Por lo que te aconsejo que mires mejor la sección del FE3.

PERO antes de eso hay unas cosas que lo diferencian. En primera, en estos mini juegos (porque no llegan ni a juegos) no tienen historia ni nada por el estilo (ya que era enviada mientras jugabas), solo son batallas separadas, por lo que además los objetos que consigas en uno de ellos y los niveles que suban tus personajes no te servirán para los siguientes.

Y bueno, la mayoría de cosas las tengo explicadas en la otra sección (al igual que las armas, objetos, etc.). Y es que es bien simple de jugar, cuando pones el juego directamente verás un mapa de batalla y a tus unidades apareciendo. La forma de atacar/cambiar objetos/mover/etc. es casi la MISMA que en el FE3:
- En el menú que aparece cuando presionas el botón A en un espacio vacío cambió un poco.
- No está la opción “Suspender” (tu no puedes grabar, hay que jugarlo todo de una vez).
- La de ver la animación no está (solo ves a los iconos en el mapa luchando).
- No puedes ver las Estadísticas que subieron si ganas niveles.
- Al configurar el sonido solo te da a elegir entre Estéreo o Mono (poco importa, ya que solo se escuchan los efectos de sonido como pisadas, no hay música ya que era enviada también).
- El lugar donde guardar objetos, como lo hace Marth en el FE3, está en el personaje que debes proteger (lo digo en cada guía).

Y una cosa nueva, es que ahora puedes ver otra ventana que te indica cuanto tiempo llevas en minutos junto con un puntaje, el cual aumentas peleando y obteniendo más cosas de los cofres o villas.

También por otra parte, estos mini juegos no tienen un “final”, quiero decir que aunque mates a todos los enemigos, no te saldrá una pantallita diciendo “Congratulations!”; lo único que podrás hacer es poner a unidades en los lugares de donde vienen los refuerzos y así detenerlos, hasta que pasen los minutos porque TIENES UN LIMITE DE MINUTOS PARA VENCER A TODOS LOS ENEMIGOS, es diferente en cada mapa y cuando pasen la pantalla se volverá negra y no podrás hacer nada más, ya que lo que debería seguir tendría que ser mandado por el sistema de Nintendo. Esa es la única forma de decir que “Ganaste” estos juegos.

Por ultimo, algunas de las reglas de estos juegos es que debes proteger a algunos personajes, si no el juego se reiniciará y deberás empezar desde el principio, vamos, como que si estuvieras protegiendo a los Lores (porque a veces debes proteger a más de un personaje) de otros FE. Y te recuerdo que ahora cualquier personaje puede visitar las villas.

Ir a...
Menús y opciones
BS FE1 - Palace Kanraku | BS FE2 - Akai Ryu Kishi
BS FE 3 - Seigi no Tozokudan | BS FE4 - Hajimari no Toki

Ir a la sección de BS Fire Emblem