Dragalia Lost

• Subtitulo Japonés: Doragariarosuto (Dragalia Lost)
• Otros nombres: DL
• Fecha de lanzamiento:
- Japón, América: 27 de septiembre, 2018.
- Europa: 26 de febrero , 2019.
• Sistema: Móviles y dispositivos inteligentes. Disponible en Google Play (Android) o App Store (iOS).
- Requerimientos: iOS (iOS 9.0+), Android (5.0+). 1.5 a 5GB de espacio, 2GB de ram, conexión permanente a Internet. Nota: El juego no está disponible en todos los países.
• Sitio Oficial:: Ver (inglés).
Visitar foro del juego.

Dragalia Lost es otro juego de móviles publicado por Nintendo, producido en conjunto a Cygames. A diferencia de Fire Emblem, o Fire Emblem Heroes, es un action-rpg. Es decir, un juego donde controlas a un personaje y sus ataques directamente, no uno de estrategia en mapas cuadriculados como Fire Emblem.
Pero en historia guardan varias similitudes como fantasía y dragones, incluso al inicio los jugadores pensaban en una posible colaboración, luego se desmintió, pero acabó existiendo una con personajes de Fire Emblem Heroes. Aquí puedes ver ese contenido y una introducción inicial al juego, ya que tiene varias colaboraciones, modos, y personajes más.

La historia principal de Dragalia Lost...
"¡Oh, gran dragón del bosque! Si puedes escuchar mi voz, entonces acude a mi llamado. ¡Dame el poder del pacto!"

"En un reino llamado Alberia, existe una familia de la realeza que posee el poder de cambiar formas. Esto pueden lograrlo al hacer un pacto con un dragón, tomando prestado su forma e inmenso poder.
Un día, algo extraño y preocupante sucede con el reino. Para proteger a su gente, el séptimo príncipe de Alberia, que no ha hecho un pacto con algún dragón, se embarca en lo conocido como "Escoger un Dragón".
Mientras busca un dragón con el que formar un pacto, se encontrará con nuevos compañeros - incluyendo una misteriosa chica de otro tiempo - y debiendo encarar un repentino e inexplicable cambio en su padre, el rey."

"Tales son las crónicas de los lazos y batallas que esperan al Príncipe con sangre de dragones.
"

(Leer más / Ocultar)







Última actualización: 25/3/20 - Colabora | Políticas de privacidad