Portal del sitio Extras Información de Fire Emblem ...

Extras: Ediciones especiales

Algunos Fire Emblem han tenido algunas ediciones especiales al momento de salir a la venta, con algunos extras bastante interesantes que lo diferencias de las ediciones normales.

Fire Emblem Thracia 776 DX

Edición especial del FE5. Más detalles aquí.

Pack de edición especial de Fire Emblem Awakening

De Fire Emblem Awakening. En Japón solo estuvo disponible online y por cantidad limitada, por la tienda oficial de Nintendo en Japón. El sitio en si colapsó y se agotó inmediatamente. Unos meses después comentaron la posibilidad de hacer más, pero que arruinaría la exclusividad que es tener una consola limitada y para quienes la compraron inicialmente.

Contiene:
+ Juego.
+ Consola (3ds original) con un diseño especial.
+ Tarjeta de prepago para la Eshop.
+ Todo en una caja con diseño especial.

Todo a precio de 19.800 yens (245 dólares, 183 euros, 3.132 pesos mexicanos, 117 mil pesos chilenos... aproximado) obviamente algo más caro si saliera fuera. Y de hecho, comparando listas de ventas de fuentes japonesas que incluyen (y que no) el pack especial, se puede decir que solo hay unos 2000 ejemplares nada más, bien poco para las sobre de 420.000 unidades que vendió el juego las primeras semanas.

Por otra parte en América, es lo mismo pero sin el juego y lo demás incluido, aunque con el juego instalado digitalmente en la misma. Datos de sus números de existencia no tengo. En Europa recibieron también un Pack pero con la Nintendo 3ds XL y sin juego en formato físico (si no que digital) y sin tarjeta de prepago tampoco. El estilo de la caja es el mismo en las tres, solo que variando los logos y consola.

+ Caja americana.
+ Caja europea.
+ Consola XL con un diseño especial.

Edición especial de Fire Emblem Fates
Jap. Jap. 2 Stickers XL Americana XL Japonesa Cartas de Cipher Ver. Europea Moneda

Hay varias versiones de Fire Emblem Fates (en cuanto a ediciones especiales con extras, para que no se confunda con los juegos separados, o el digital, o el que se consigue comprando una tarjeta con el código para descargar, etc...).

  • Una que es la primera, la "Special Edition", que es el juego digital con varios extras:
    - En Japón: Ambas rutas, la ruta de DLC, dos cartas especiales de Fire Emblem Cipher, libro de arte, y caratula reversible y como si tuvieras la caja de Nohr por un lado la de Hoshido por otro. Si comprabas esta edición mediante Amazon Japón, era posible conseguir cuatro piezas de pegatinas también. (9990 yens)
    - En América: Ambas rutas y la de DLC, con un escuche especial, libro de arte y lo de la caratula también.
    - En Europa: Ambas rutas y la de DLC, un póster reversible con un mapa, y caja del juego metálica. En algunas partes es posible obtener una moneda adicional, con un diseño del logo de Hoshido y Nohr por uno de los lados.
  • Otra versión en Japón consta del juego con una ruta, pero con la consola, una tarjeta micro sd de 16GB y las cubiertas intercambiables que también se venden por separado (18500 yens, 154US o 137€ aprox.).
  • Otra versión en las tres zonas consta solo de la consola New Nintendo 3DS XL sin el juego, pero con un estilo distinto en blanco y negro sobre Nohr y Hoshido.
    - En Japón, también incluye dos cartas promocionales de Cipher.
Tokyo Mirage Sessions ♯FE (edición especial)
1 2 3 4 Ver. Americana Ver. Europea

Hay dos versiones de Tokyo Mirage Sessions #FE en Japón:
- Una normal con solo el juego y recibirás trajes DLC adicionalmente. El precio es de 7,236 yens, o 53 euros o 60 dólares. Estos trajes aluden a los juegos de Atlus, que son Walter de Shin Megami Tensei IV, Protagonista de Devil Survivor 2, Rei de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, y Princesa de Etrian Odyssey III: The Drowned City.
- Otra que es el juego más un set de WiiU. Con una ilustración especial en el empaquetado, un Artbook original, pegatinas y un CD "Special Vocal Selection". También incluye una entrada a concierto en vivo para el 15 de mayo del 2016. Y los trajes especiales de las primeras ediciones con otros más. Cuesta 9,698 yens, o 71 euros o 80 dólares.

Mientras tanto, fuera, está solo la edición especial con el juego solo y todo lo mismo excepto por la entrada al concierto y un DLC (el de trajes de baño, censurado... o más bien removido).

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Juego y discos Cartas Ver. limitada (Japón) Ver. Valentia complete Ver. Valentia complete Ver. Americana Ver. Europea
En Japón, como edición limitada a precio de 6,980 yens:
– Fire Emblem Echoes Shadow of Valentia (físico).
– Carta de Alm de Fire Emblem Cipher.
– Contenido adicional, no especificado aún.
– CD que incluye música del Fire Emblem Gaiden Original, y arreglos del nuevo juego.

También en Japón, luego como la edición “Valentia complete” (y que sólo se podía ordenar por la tienda online de My Nintendo) a precio de 10,980 yens. Esta viene en una caja bastante grande, con todo dentro. Trae:
– Lo mismo que la anterior edición. Sumándole una carta de Celica.
– Artbook con artes conceptuales y de producción del juego.
– Fire Emblem HD Movie Collection (en Blue-Ray). Este incluye en HD las escenas de Radiant Dawn, Awakening, Fates y Echoes para disfrutarlas en una pantalla grande.

Mientras tanto, afuera de Japón:
- En América sigue la misma versión. Pero deja fuera el Blue-Ray y cartas de Cipher a cambio de pines y cubierta reversible con el diseño de la misma del Gaiden original.
- Al mismo tiempo, la versión europea es como la americana, pero incluye los amiibos de Alm y Celica.
- Por cierto, recalco que hay dos versiones en Japón, cuando en América y Europa son solo una. Y que solo las versiones especiales japonesas incluyen el contenido DLC.
- En algunas partes incluyeron ciertos extras, como una polera en el reino unido o un emblema (o parche, con el emblema del ejército que dirige Alm) en España, o también un póster en tiendas como Game o Gamestop.

Fire Emblem Warriors
Premium y Treasure Box Reservas Reservas 21 2 3 Europea Americana
En Japón existen dos versiones:
- Premium Box. Incluye juego, Soundtrack (3 CD), libro con datos del desarrollo (80 pág.), set de postales de personajes. La versión de Switch cuesta 10800 yens, la de New 3DS vale 9800 yens.
- Treasure Box. Lo mismo, pero con una roca dragón de cristal que se puede poner en una base, iluminarse, y reproducir voces de personajes. La versión de Switch cuesta 15800 yens, la de New 3DS vale 14800 yens.
- También hay varios regalos por preordenar en distintas tiendas japonesas, de izquierda a derecha partiendo por la fila de arriba: Carpetas para archivar, vasos originales, colgante de acrílico, colgante de pared, póster, o un colgante de pared pequeño. En Hong Kong es posible recibir un bolso pequeño para la consola.

En la versión americana y europea se incluyen las mismas cosas, excepto el libro de 80 páginas y la roca dragón, y NO existe una versión especial para New 3DS. Aunque en Europa, en las tiendas Game, fue posible obtener un cuaderno y un broche por reservar.
Fire Emblem Three Houses (Seasons of Warfare
Americana Europea Japonesa
Existe una edición especial para todas las regiones, pero con distintas cosas dependiendo de eso:
– Americana: Caja metálica con el juego, CD con música del juego, Calendario, Libro de arte.
– Europea: Caja metálica, Caja del juego (por separado a la metálica por lo que se entiende), USB con música del juego, libro de arte y pines de las tres casas (literalmente de los escudos de las casas).
- Japonesa: Juego, Artbook de 128 pág., Soundtrack (33 pistas), caja metálica para un juego. Nótese que una de las versiones vendidas en la tienda oficial online de Nintendo posee el juego sólo digital.

Volver a la sección principal de Extras de Fire Emblem