Otros productos de Fire Emblem Cipher

Varias cosas se pusieron a la venta a la vez que las cartas de Fire Emblem Cipher. Especialmente en eventos que se hacían en Japón, aunque también estando a la venta en tiendas que exportan al extranjero.

Ve también el listado de Figuras y Merchandise en la sección de Extras.

Cubiertas (Fire Emblem Cipher)
1 2 3 4

Si haz jugado algún juego de cartas, puedes saber que se suele ponerlas en sobres transparentes para cuidarlas y usarlas. Existen packs de 65 unidades con la parte de atrás con diseños específicos. Cada pack cuesta alrededor de 820 yens (7US o 6€ aprox). Los hay con diversas ilustraciones de las cartas u otras, al menos varias por cada expansión (listado muy incompleto, y algunas pocas con diseño único vienen con nuevas cajas de cartas).

Productos de Cipher (y Comiket 2015)

La primera vez que se pusieron a la venta fue en el Comiket Market 69, otro de los eventos en Japón donde hay diversas cosas de anime o videojuegos. En su mayoría relacionadas con Cipher, el juego de cartas intercambiables de Fire Emblem, y también otras que hubieron en el evento del 25 aniversario indicado más arriba en la página. Pero las siguientes son las adicionales...

- Artworks usados en las cartas de Cipher. 2000 yens.
- Una caja para guardar las barajas y cartas de Cipher, separadores... con versión con personajes femeninos y otra con los masculinos, además de una carta promocional de Elise. 4000 yens.
- Otro set similar al anterior, con otro estilo y la carta promocional de Sakura.
- Alfombrilla donde jugar, 3 tipos. 3.500 yens
- Set de Medallas. 1.500 yens
- Medallas de Awakening o Fates
- DVD del concierto en vivo hecho por el aniversario 25 de la serie. Está en dos versiones. El set especial que cuesta 7.500 yens (DVD + carta promocional + libros y folletos que podías comprar en el evento), o el DVD (más la carta) solo y que cuesta 5.800 yens.

Luego en otros eventos, como en "Cipher Caravan", también pusieron otros productos similares. Este se hizo por varias partes en Japón, y podías comprar algunas medallas, lápices, bolsos, o incluso un libro donde poner tus cartas de Cipher.

Otros productos:
- Un "Story Book" se podía conseguir por tiempo limitado al comprar varios sobres con tarjetas o barajas iniciales ("Starter Deck"). Se dieron partiendo con las cartas de la expansión de Tellius, otros dos con la que le sigue de Fates, y la otra de Sword of Seals. Como se puede ver en la captura de un video o Stream oficial sobre Cipher, las cartas sirven como ilustraciones a pequeñas historias.
Productos de Cipher 2016 (y de Comiket)

Igual que el anterior, esta vez con artes o cosas enfocadas en las nuevas series de Cipher del momento. Este sería el segundo Comiket en que está oficialmente.

- Artworks usados en las cartas de Cipher. 2000 yens.
- Cajas o sobres para guardar las barajas y cartas de Cipher, separadores... con versión con lords y otra con lords en sus versiones de sprites. Cada pack 4000 yens.
- Alfombrilla donde jugar, 2 tipos de los hermanos o Tiki. 3.500 yens.
- Set de Medallas. 1.500 yens.
- Pines. Están hechos de un tipo de papel plástico, hay dos secretos. 500 yens cada uno.

Además de que al comprar alguna de las últimas series puedes recibir otras carpetas para archivar y alguna carta promocional adicional, como también las mostraron de primera mano en un Stream de Fire Emblem Cipher en japonés.
Productos Cipher 2017 (y de Comiket)

Evento del 19 y 26 de febrero en Japón:
- Artworks usados en las cartas de Cipher. 2000 yens.
- Alfombrilla, también hay una secreta adicional. 3500 yens.
- Carpetas para guardar cartas de Cipher, también en color azul. 3000 yens.
- Carpetas para archivar. 1.000 yens.
- Lápices, también otro con distinto diseño. 500 yens.
- Más cubiertas para guardar cartas. 700 yens.
Además era posible recibir un autógrafo de algunos de los artistas de Cipher (Yusuke Kozaki, Suzuki Rika, Kotaro Yamada, Senri Kita y Daisuke Izuka), en alguno de sus artes en específico.

En evento Fire Emblem Cipher Go! Go! Summer Tour, en Japón, aparte de dar también cartas promocionales:
- Porta cartas (para dos), 1800 yens.
- Poleras con diseño de "Fire Emblem" por detrás y los sprites de personajes por delante, 3000 yens.
- Alfombrilla de Alm y Celica, 3500 yens.
- Carpeta para guardar cartas de Cipher (el primero que hacen). 3000 yens.
- Ilustraciones de Fire Emblem, 2000 yens cada una.
- Lápices con nuevos diseños.

- Con la salida de la serie 10 estuvieron disponibles stickers de distintos personajes y de ilustraciones también.
- Con la salida de la serie 11, podías recibir cuadernos al comprar algunos packs (1, 2) , con hojas de un tono rosado y a los personajes en las esquinas de las mismas, con un marca páginas.

En el Comiket de final este año también hubieron cosas:
- Cajas para guardar cartas (en diseños grandes, medianos y pequeños) y con distintas ilustraciones (en diseños grandes, medianos,y pequeños también).
- Alfombrilla de Eirika y Ephraim y Corrin F.
- Colgantes, como con un pequeño bloque de vidrio y la imagen de fondo. Con Ephraim, Alfonse e Ike.
Productos Cipher 2018 (y de Comiket)

En más eventos estuvieron disponibles algunas variantes nuevas de anteriores:
- Alfombrilla de Tiki y Nowi, u otra de Lucina. o general. 3500 yens.
- Archivador de cartas. 3000 yens.
- Archivadores. 1000 yens.
- Muchos más llaveros, como los anteriores (similares a dominós).

- Medallas, 600 yens cada una.
- Carpetas para archivar, 350 yens cada una.
- Stands de acrílico como los del 2017, 1700 yens cada uno, de Marth, Roy, Eirika, Ike y Camilla acompañado de una Feh cada uno.

- Polera de evento Summer Party 2018.
- Toalla de Tiki.
- Alfombrillas, dos versiones.

- Archivadores, por la compra de una caja de sobres de la serie 13.
- Cajas (en forma de láminas para armar) por la compra de la serie 14.

Para el Comiket de final de año...
- Existen la versión negra y la blanca de un "Fan Box" que incluye diversas cosas como una carta especial, tarjetas con solo los diseños y calendarios, un archivador o caja para las cartas, bolso (diseño real) y porta cartas donde deslizar las cartas.
- Colgantes de pared. En distintos diseños.
- Alfombrillas para las partidas de Cipher.
- Colgantes.
Productos Cipher 2019 (y de Comiket)

- Por tiempo limitado, se dieron como regalo el Set A, Set B, Set C de stickers por la compra de una caja o 16 sobres de cartas. Tamaño A5, unos 148 x 210 mm.
- Para el caso de la serie 17, una caja para guardar cartas al comprar una baraja, u otras tres posibles por comprar sobres (tienen diseño a color por delante).
- No es la primera vez que se hace, pero si envías algunos dibujos o mensajes durante alguna transmisión Online de Cipher (en el sitio oficial ponen fechas requeridas antes de hacerse) puedes recibir stickers con diseños de los personajes de Cipher. Previos stickers no incluían a algunos personajes de Cipher más nuevos o los presentadores.
- Botellas de agua en tres diseños distintos, Pines magnéticos, Toalla y polera, archivadores (Lyn, Medallón y Lucina de las cartas), alfombrillas (Roy con Lilina, imoutos), carta de acrílico gigante (es parecida a un vidrio, con el texto por delante y la ilustración dentro).
- Al asistir a distintos eventos de Cipher, puedes desmostrarlo con una medalla que te darán. Tras la serie 18 hay más postcards y otras medallas.
- Al comprar la serie 18, puedes obtener unas notas de papel (como un post-it) pero con diseños de Edelgard, Dimitri, y Claude en sprites, luego añadieron de los Byleth y Sothis para la serie 19. Aquí se pueden apreciar como son.
- Además, por comprar la serie 19 hay 4 tipos de cubiertas: Byleth, Seliph, Corrin, y Lilina con Roy.
- También hay posters de Byleth, Edelgard.
- Medallas de Byleth F por participar en los eventos del final del año.
- Una alfombrilla de Dorothea se dio como regalo en uno de los Stream.

Productos del Comiket de fin de año...
- "Fanbox" en color verde y rojo. Cada uno cuesta 5000 yens, e incluye varias cosas: un libro con postales, llavero y carta promocional, caja para guardar cartas y un porta cartas con un calendario, y una bolsa con diseños de FE. Aunque varios son como los que ya se pusieron a la venta antes.
- Alfombrilla de los protagonistas y otra de Sothis. 3500 yens cada una.
- Colgantes de pared, de Ike, Byleth F, Edelgard, Sigurd con Deidre y Seliph bebé, y manaketes. 4000 yens cada una, tamaño 500 x 707 mm.
- Varios llaveros de acrílico de Three Houses. Son algo gruesos como se puede ver de frente o de lado. 500 yens cada uno.
- Polerón de FE Cipher. Arriba en la parte delantera tiene un diseño adicional con el emblema, con capucha y bolsillos adelante. 6500 yens.
- Botella de aluminio (o termo, parece) en blanco y negro (apariencia interior). 2500 yens.
- Panel de acrílico con los protagonistas, tamaño A3. Es grueso, como los llaveros, y se puede afirmar por si solo con una base por detrás para que quede parado. 10.000yens.
- Cartas Karuta. Son como la de los "Canción de los 100 héroes" que es el mismo juego de cartas. Pero con las nuevas ilustraciones de Cipher y nuevos mensajes, y un USB tipo Falchion (de 4GB) que incluye todos los textos hablados por la voz japonesa de Roy, Jun Fukuyama. Incluye las de personajes femeninos, de forma graciosa.

 

Volver a la sección principal de Extras de Fire Emblem