Preguntas frecuentes: Shadow Dragon

P) ¿Donde está Roy e Ike?
R) Roy es del Sword of Seals, Ike de Path of Radiance y Radiant Dawn. No tiene nada que ver ya que las historias de los Fire emblem estan separadas.

P) ¿Por qué Marth tiene diseño de tipo malote en el Artwork? ¿no era homosexual?
R) No es un desviado. Es por los Smash que se le dio un aspecto bishonen (afeminado) sin ninguna razón, eso y las fangirls que se empeñan en hacerlo afeminado; el incluso se casa con una mujer en su juego. Usa una tiara porque es un recuerdo de su hermana antes de que la atraparan.

P) ¿Los requisitos para acceder a los capítulos opcionales estan bien?
R) Si. Pero ten en cuenta que deben ser en TOTAL, no vale entrar con menos de 15 unidades al anterior capitulo; debe ser los personajes en total que tengas. Y eso incluye los genéricos.

P) ¡Cuando suicidaba personajes me aparecieron otros personajes en el siguiente capitulo!
R) Son personajes genéricos, recibes ayuda de ellos si tienes menos personajes del límite que puedes usar en el siguiente capítulo y son infinitos.

P) ¿Cuales son las diferencias entre dificultades?
R) Ninguna en especial, es solo que las estadísticas de los enemigos aumentan si es más difícil. Claro que si partes por alguno de esos 5 niveles no puedes jugar al prólogo y conseguir lo de ellos. Pero en la dificultad de 5 estrellas (Merciless o Sin piedad) los refuerzos enemigos aparecen al comienzo del turno enemigo y moviéndose al instante.

P) ¿Marth promociona?
R) No. Pero alcanza el nivel 30. Igual que los manaketes, artilleros, camaleones y ladrones.

P) ¡ME GANARON EN UN TURNO EN EL WIFI / tenía armas legendarias forjadas / tenía 99 en el wifi / controló a mis personajes/etc!!!
R) Son imbéciles tramposos que no saben jugar legalmente y deben sentirse superiores alterando sus juegos... no hay nada que puedas hacer, aparte de evitarlos o jugar con gente que sepas que es confiable (por códigos de amigos).

Volver a la sección principal de Preguntas frecuentes

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon