Preguntas frecuentes: Awakening

P) ¿Afectan a algo las preguntas que te hacen durante la trama?
R: Casi todas, como la que sucede al final del capítulo 9, no afectan en algo, ni si quiera cambian lo que seguirá. Solo variará ligeramente el diálogo... que es prácticamente nada. La única que sí afecta en algo es al fin del juego en el último capítulo (puedes saber cuando es el último capítulo cuando al guardar dice "Final").

P) Cambié de clase y no puedo usar armas.
R: Los personajes tienen un rango de armas que comienza con E pasando por D, C, B, y hasta A. La mayoría de unidades tienen un rango inicial de E, por lo que deberás usar armas de rango E, la que son en su mayoría las de bronce.

P) ¿Como reparo las armas? ¿No es para eso la forja?
R: No puedes reparar las armas a no ser que uses un objeto raro llamado Hammerne, la forja es para mejorarlas (algo que se hace valioso con las efectivas contra ciertas clases, por ejemplo).

P) El juego cambia de voces a inglés sin que lo haga yo.
R: Es un error conocido de la versión americana. Debes cambiarlas al ingles y luego al japonés cada vez que reinicies el juego.

P) ¡No aparecen los equipos de streetpass!
R: Lo que aparece en el mapa del mundo se actualiza cada cierto tiempo, pero una forma de activarlo es invocando un equipo de spotpass (los de antiguos juegos) y quitandolo del mapa cuando te diriges a ellos, así el mapa del mundo se actualizará.

P) ¿El juego tiene online?
R: No. Aunque hay una opción de "Double Duel" que se puede jugar localmente.

Volver a la sección principal de Preguntas frecuentes

Ir a la sección de Fire Emblem Awakening