Diálogo de Dragalia Lost

El evento de Fire Emblem en Dragalia Lost consta de su propia historia, y diálogos con los personajes si fueron conseguidos. Aunque al momento de salir "Lost Heroes" el juego oficialmente no tiene una traducción en español, así que esto es una no oficial.
También, cada personaje que puedes invocar consta con 5 pequeñas historias no relacionadas con su evento principal, más parecido a como funciona el diálogo de un "apoyo" en FE, pero siendo desbloqueado en los "nodos" (junto a habilidades de un personaje).

Notas:
- Durante el juego puedes a gusto cambiar las voces entre Japonés e Inglés, notándose que no hay una diferencia enorme con el diálogo original (excepto por personajes como Notte o Ranzal que tienen un dialogo mucho más simple y no tan adornado como en inglés).
- Debido que es más un evento autoconclusivo, es recomendable leer las "Historias de Aventureros" al menos antes del Episodio 6 de esta historia principal.

Lost Heroes (Héroes perdidos)

Prólogo - Un Mundo de Dragones
En mitad de una amarga guerra entre el Reino de Askr y el Imperio de Embla, Alfonse y sus aliados son llevados a otro mundo. Mientras tanto, el príncipe y sus aliados confrontan a un nuevo comandante en el ejército imperial.
Episodio 1 - Realeza Extranjera
Alfonse despierta en un mundo desconocido, y se encuentra a Veronica, quien aparentemente perdió la memoria. Al escapar del imperio, dan con el príncipe y aliados. Un mal entendido lleva a otro, y a luchar entre ellos.
Episodio 2 - Golpe de Príncipes
Después de que Fjorm detuviera a Alfonse y el príncipe, los dos acuerdan terminar el malentendido y ser aliados. Justo entonces, el ejército imperial aparece y comienza un ataque.
Episodio 3 - Llamada tentativa
Separado de Alfonse, Veronica visita un pueblo cercano y se encuentra con Loki, quien la toma prometiéndole recuperar su memoria. Mientras tanto, el grupo se encuentra con el Rey Héroe Marth, y juntos van por Veronica.
Episodio 4 - Despierta el poder
Veronica es tentada a recibir el poder del maná oscuro para recuperar su memoria, cayendo inmediatamente en su influencia. Para salvarla, el grupo es forzado en tomar sus armas contra ella.
Episodio 5 - Alianza temporal
El príncipe y sus aliados liberan a Veronica del maná oscuro, causando que sus recuerdos vuelvan. Aunque Alfonse y Veronica han luchado continuamente, acuerdan una alianza hasta volver a casa.
Episodio 6 - La Puerta Insólita
Cuando rasgaduras a otro mundo comienzan a aparecer repetidamente, el grupo se da cuenta que la causa es Alfonse y sus aliados, haciéndoles buscar aún más un camino a su hogar. En búsqueda de respuestas, llegan a un laboratorio del Imperio.
Episodio 7 - Lazos Misteriosos
Dentro de unas antiguas ruinas, el grupo encuentra una puerta que enlaza al mundo de Alfonse. Pero Loki y Harle llegan rápidamente para intentar destruirla. Los grupos de ambos príncipes unen fuerzas para luchar contra el ejército imperial y salvar el mundo.
Epílogo - Mundos unidos
El grupo logra repeler el ejército imperial. Sin embargo, la puerta al otro mundo no puede mantenerse abierta por mucho, así que Alfonse y sus amigos vuelven rápidamente a su propio mundo. Aunque partir es triste, la fuerza de sus nuevos lazos les da una felicidad a la qué aferrarse.

Historias de Aventureros

Marth
Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5
Fjorm
Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5
Veronica
Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5
Alfonse
Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes