Personajes de Fire Emblem en Dragalia Lost

Como en Fire Emblem Heroes, en Dragalia Lost puedes conseguir algunos personajes de forma gratuita por ciertos eventos, o invocándolos con la moneda del juego: "Wyrmite" o "Diamantum" (de pago) al azar. Pero en lo que respecta a los personajes:

  • Los personajes tienen sus propias habilidades de ataques, y habilidades pasivas. Eso hace a cada uno más útil en una batalla u otra dependiendo del enemigo.
  • También hay otras que son "co-habilidades" y "en cadena" ("chain"). Pero atención a que estas fueron modificadas tras la salida del juego: todas afectan a todo tu equipo seleccionado solamente, pero las primeras no se pueden repetir y las segundas sí. También todas afectan sólo a tu personaje principal si se juega en cooperativo. Es decir, importa cómo está equipado todo el "batallón" seleccionado aunque no lo utilices a todos.
  • Para desbloquearlas necesitas diversas cosas como "Maná", "Escamas dragón", "orbes" de cierto elemento, y otros objetos más limitados como "Elderwater".
  • Esto también puede desbloquear ciertas historias, que funcionan más a modo de "Apoyo" en los Fire Emblem, 5 en total, pero solo nos revelan de su trasfondo.
  • Cada personaje posee un elemento que es fuerte contra otro igual al triángulo de arma, y un tipo de arma que puede usar. También ciertos personajes podrían tener una "versión alternativa" de si mismos con distinta arma/elemento, pero se puede usar solo una copia del personaje en batalla aunque sean esas variantes.
  • Hablando de copias, no es necesario fusionar personajes para hacerlos más fuertes como en FEH. Invocar uno adicional solo da más "Elderwater".
  • La actualización del segundo aniversario trajo algunos cambios, entre ellos los personajes y armas viéndose más en un estilo cell-shading como el de algunos Fire Emblem en 3D, tipo escenas de video de FE9/10 o Three Houses. Así que se muestran los dos tipos de apariencias.
Elementos: Fuego > Viento > Agua > Fuego      Luz > Oscuridad > Luz
Armas: Espada, Hoja, Daga, Hacha, Lanza, Arco, Vara, Bastón.

Kindred Ties

Segunda colaboración, con Sharena como personaje fijo sin importar qué tanto la uses (contrario a Alfonse que necesita ser su "amigo" primero, curiosamente ya que Sharena siempre dice querer ser "amiga de todos"). Thórr es la enemiga principal de esta parte.


Lost Heroes

La primera colaboración de Dragalia Lost como tal, fue con personajes de "Fire Emblem Heroes", estando Alfonse de manera gratuita durante el evento (y si se luchaba lo suficiente con él puedes conservarlo), mientras que los demás podían invocarse y conservarse sin más. Loki es la enemiga principal, y también se dice que Feh aparece pero no se le ve fuera de cierta Wyrmprint.


Ir a la sección de Dragalia Lost