Personajes de Fire Emblem en Dragalia Lost

Como en Fire Emblem Heroes, en Dragalia Lost puedes conseguir algunos personajes de forma gratuita por ciertos eventos, o invocándolos con la moneda del juego: "Wyrmite" o "Diamantum" (de pago) al azar. Pero en lo que respecta a los personajes:

  • Los personajes tienen sus propias habilidades de ataques, y habilidades pasivas. Y otras que son "co-habilidades" que afectan a todo el equipo si participa en una batalla (aunque si hay otro personaje con el mismo tipo de co-habilidad, solo una entra en efecto).
  • Para desbloquearlas necesitas diversas cosas como "Maná", "Escamas dragón", "orbes" de cierto elemento, y otros objetos más limitados como "Elderwater".
  • Esto también puede desbloquear ciertas historias, que funcionan más a modo de "Apoyo" en los Fire Emblem, 5 en total, pero solo nos revelan de su trasfondo.
  • Cada personaje posee un elemento que es fuerte contra otro igual al triángulo de arma, y un tipo de arma que puede usar. También ciertos personajes podrían tener una "versión alternativa" de si mismos con distinta arma/elemento, pero se puede usar solo una copia del personaje en batalla.
  • Hablando de copias, no es necesario fusionar personajes para hacerlos más fuertes como en FEH. Invocar uno adicional solo da más "Elderwater".
Elementos: Fuego > Viento > Agua > Fuego      Luz > Oscuridad > Luz
Armas: Espada, Hoja, Daga, Hacha, Lanza, Arco, Vara, Bastón.

Lost Heroes

La primera colaboración de Dragalia Lost como tal, fue con personajes de "Fire Emblem Heroes", estando Alfonse de manera gratuita durante el evento (y si se luchaba lo suficiente con él puedes conservarlo), mientras que los demás podían invocarse y conservarse sin más. Aunque también está Marth, de su Fire Emblem principal.


Alfonse

Veronica

Fjorm

Marth
 

(Si pueden ayudar a traducir los diálogos indicados en cada personaje ayudaría a completar la sección, colaboren mediante este tema en el foro).

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes