Asaltos etéreos

Este es un modo muy similar al Coliseo o Asalto del coliseo, con la diferencia de que puedes enfrentarte a un batallón de otro jugador en un mapa propio creado por el mismo jugador, el que puede tener diversos terrenos o construcciones que pueden hacer variar más las batallas. Entonces al ganar obtendrás puntos, lo que te calificará entre el resto de jugadores durante la temporada (1 semana) para luego recibir recompensas cuando la temporada termine.

Éter

Esta es la "energía" de este modo. Cada día obtienes una cantidad fija de Éter que se añade a tu barra de Éter (que depende de tu construcción "Fuente de éter" y "Ánfora de Éter" y que puedes mejorar), y al inicio de una temporada se recupera totalmente, o al ir destruyendo las mismas construcciones de éter del enemigo.

Durante las primeras versiones de este modo no perdías Éter durante tu primera batalla del día y entre otras cosas, pero ahora todas tienen un costo y es así:

  • Éter necesario para cada batalla: 9 + altitud actual / 200 [redondeo al alza]. Máximo 50 de éter por batalla.
  • Éter recuperado por romper Fuente de éter o la Ánfora: 2 + altitud actual / 1000 [redondeo al alza]. Máximo 10 de éter en total.

 

Altitud

La forma en que se te califica depende de que tan bien juegues. Es por puntos que te ponen en cierta "Altitud", pues tus batallas ocurrirán en plataformas flotantes y tu objetivo es llegar a ser la más alta, pasando sobre las nubes y más allá.

Ganar puntos por... Cantidad
Puntos base por victoria +80
Unidad de temporada
Varían, pero solo se cuenta una a la vez. Éstas ganan +10 de PV y Atq/Vel/Def/Res +4.
+20
Por cada unidad bendecida mítica de temporada. +10 veces la cantidad de héroes míticos multiplicada por la cantidad de héroes con bendiciones míticas
Por cada unidad legendaria de temporada si está junto a una unidad mítica de temporada. Éstas legendarias ganan +10 de PV y Atq/Vel/Def/Res +4 y los bonos que da la unidad mítica. +10 veces la cantidad de héroes míticos multiplicada por la cantidad de héroes con bendiciones míticas
Cada fusión adicional en unidades míticas +1
Pierdes puntos por... Cantidad
Por cada unidad derrotada -20
Si te derrotan a todos o te rindes... Ganas 0 puntos totales.
Si tienes sobre los 4000 puntos pierdes puntos al tener derrotas en defensas. Sólo cada 20 horas, si no hay suficiente gente puede pasar más de un día y no perder puntos. -80 en total, siendo 20 puntos menos por cada enemigo que lograra derrotar la CPU controlando tu equipo de defensas.
Otras cosas --
Es posible reducir los puntos perdidos en defensas dependiendo de tus unidades bendecidas y míticas en el equipo de defensas, de forma similar a cómo ganas puntos extras. Más información en esa sección.
Diferente cantidad de ranuras en tus batallones no afecta tu puntaje.
Por ejemplo, un batallón de 5 perdería o ganaría lo mismo que uno de 4.

Es decir, por ejemplo:
- Unidad bendecida con luz + Unidad bendecida con luz + Unidad bendecida con luz + Unidad mítica de luz + Unidad mítica de luz = 3 bendiciones x 2 unidades míticas (3X20) son 60 puntos adicionales a los 80 base. Si una de ellas fuera de temporada, ganarías 160 en total, o 140 si perdieras una al luchar.

Nota: En una actualización se añadió la opción de gastar el doble de éter a modo de hacer una batalla como que si fueran dos, obteniendo los puntos de ambas. Esto no genera diferencias finales.

Despliegue automático

Una nueva función añadida con la versión 4.7.0 es un modo automático que facilita al juego diario. Si bien consume la misma cantidad de Éter para participar (pudiendo ser x1 o x2), permite enviar a un grupo de tus batallones para los Asaltos y tras las 20 horas que toma verás si ganaron o no.
Este método parece ponerte con equipos a menor nivel que el tuyo, y por tanto facilitando más este modo, aunque al parecer sólo los nuevos jugadores lo verán especialmente útil por tener menos recursos. Este método sin embargo, se puede usar solo 3 veces por semana y solo ganarás el 0.75% de tu Altitud normal. Resultando más beneficioso si crees haber subido mucho por la semana y que si jugaras normalmente podrías no ganar.

El batallón que envíes sigue estando disponible para otros modos.

 

Torre y terrenos

Al acceder a este modo entre las opciones inferiores tienes una llamada "Editar torre". Allí verás dos partes a editar: Defensas (D) y Asalto (A). La primera es para cuando otros jugadores se enfrenten contra tus unidades, mientras que la segunda es para cuando tú vayas contra ellos (y por lo tanto te enfrentarás a sus Defensas).


Defensas (D) / Ataque (A) / Cómo ambas partes se juntan.
No es posible poner estructuras de la contraria en la otra.

Dentro tienes más opciones:

  • Más (1):
    - Puedes Construir o mejorar estructuras.
    - Colocar/Quitar estructuras.
    - Poner tu equipo para (D), en Defensas (puedes elegir fijar este equipo aquí, no cambiará si lo editas fuera).
  • Más (2):
    - Terreno que usarás. Te permite cambiar el mapa. Por ejemplo uno del desierto tiene montes, mientras que un fortín paredes rompibles. Varían, permitiéndote crear diferentes mapas con ayuda de las estructuras.
    - Auto./Copiar para:
    1. Construir mapa en automático con ciertas configuraciones predefinidas (Vanguardia, Retaguardia, Derecha, Izquierda, Infantería, Acorazados, Caballería, Aéreas). Solo para hacerte una idea, es mejor hacerlas por ti mismo.
    2.  Lo mismo pero con las estructuras que ya has puesto tú nada más.
    3. "Pegar" tu configuración desde otros sets de mapas que ya hayas hecho.
    - Elegir config. Esto es para usar en conjunto a la "Config." o set de mapas que puedes cambiar con las flechas arriba del menú. Puedes tener hasta 5 sets con dos mapas (uno para cada temporada), y así tener distintos mapas con los que probar o crear, y al "Elegir Config." puedes elegir qué set de mapas pondrás ante otros jugadores.
  • Varios: Puedes editar nombre de tu set, probar tus defensas, probar las defensas de un amigo, ajustes (si otros amigos pueden probar tus defensas), y ayuda (con una explicación general).

Considera que solo puedes poner a tus unidades en las dos líneas superiores, y el Fuerte ni los objetos de Éter (los blancos) se pueden quitar pero sí mover. Estos son los Terrenos:
Manantial Foresta nevada Fortín abandonado Castillo nevado Desierto Brisa primaveral Dosel arbóreo Ruinas desérticas Pastos radiantes Ríos de lava
Versiones anteriores:
Fortín abandonado v.1 Castillo nevado v.1 Brisa primaveral v.1 Brisa primaveral v.2 Ríos de lava v.1

Nota:
- Algunos terrenos que se podrían añadir después necesitan Piedras etéreas para desbloquearse.

- Algunos mapas fueron cambiados tras algunas semanas, debido a que eran "mucho más usados que el resto", aunque por todos era conocido que limitaban los posibles acercamientos contra el enemigo gracias a los terrenos no atravesables o paredes.

Construir y mejorar estructuras

Como mencionado, existe Defensas (D) y Asalto (A), con las estructuras específicas para cada una por separado: mejorar el Fuerte (D) no mejorará el Fuerte (A). Puedes elegir construirlas o mejorarlas usando distintas monedas que son:

  • "Piedra etérea" (se obtiene por jugar este modo una vez al día, o tras las temporadas dependiendo de tu rango).
  • "Roció celeste" (obtenible por usar las primeras, cambiando en igual cantidad).
  • "Piedra etérea+" (disponible solo durante eventos, para construir estructuras de tiempo limitado y tras el mismo las sobrantes desaparecerán).

También para tus mapas de (D) existen los de "Trampas", "Recursos", y "Decorados". Nota que al ajustar tu mapa, puedes mantener presionada la estructura para ver el alcance de sus efectos si los tiene. Por otra parte, todas las estructuras se pueden utilizar en los Paraísos Etéreos de forma decorativa.

Recursos Descripción Recursos Descripción

Fuente de éter
Restaura X de éter del castillo etéreo cada día. Si la destruyen durante un ataque, restaura éter al batallón de asalto, si gana. Nota: No se puede quitar, pero sí se puede destruir.
Ánfora de éter
Almacena hasta 100 / 150 / 200 / 250 de éter. Si la destruyen en un ataque, restaura éter al batallón de asalto, si gana. Nota: No se puede quitar, pero sí se puede destruir.
Coste: -- | Mejora: -- / 100 / 300 Coste: -- | Mejora: -- / 100 / 300 / 500
Defensas (D) Descripción Defensas (D) Descripción

Fuerte (D)
Si su nivel es superior al del fuerte (A) enemigo, todos los aliados obtienen Ata, Vel, Def y Res + X, donde X equivale a la diferencia de nivel multiplicada por 4. Nota: No se puede quitar ni destruir. [También hay estructuras de temporada, usarlas añade +1 a ésta]
Torre del rayo (D)
Al inicio del tercer turno, inflige 10 / 15 / 20 / 25 / 30 / 35 de daño a todos los enemigos en un radio de 7 filas y 3 columnas respecto a la estructura.
Coste: -- | Mejora: -- / 500 / 1000 / 1500 / 2000
(Parece necesitar un nivel de AE específico para mejorar también).
Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700/ 900 / 1500

Sala táctica (D)
Al inicio del turno, los enemigos en un radio de 7 filas y 3 columnas respecto a la estructura con 40 / 45 / 50 / 55 / 60 / ? PV o menos y con arco, daga, grimorio o bastón tienen un movimiento máximo de 1 casilla en su próxima acción.
Torre de cura (D)
Al inicio del turno, devuelve 10 / 15 / 20 / 25 / 30 / ? PV a todos los aliados en un radio de 5 filas y 5 columnas respecto a la estructura.
Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700/ 900 / 1500 Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700/ 900 / 1500

Escuela inf. (D) / Liceo pedestre (D)
Al inicio del turno, Ata, Vel, Def y Res -2 / -3 / -4 / -5 / -6 / ? a las unidades de infantería enemigas en un radio de 3 columnas respecto a la estructura en su próxima acción. Nota: Solo se puede colocar un liceo a la vez.
Escuela acor. (D) / Liceo acoraz. (D)
Al inicio del turno, Ata, Vel, Def y Res -2 / -3 / -4 / -5 / -6 / ? a las unidades acorazadas enemigas en un radio de 3 columnas respecto a la estructura en su próxima acción. Nota: Solo se puede colocar un liceo a la vez.
Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700/ 900 / 1500 Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700/ 900 / 1500

Escuela cab. (D) / Liceo ecuestre (D)
Al inicio del turno, Ata, Vel, Def y Res -2 / -3 / -4 / -5 / -6 / ? a las unidades de caballería enemigas en un radio de 3 columnas respecto a la estructura en su próxima acción. Nota: Solo se puede colocar un liceo a la vez.
Escuela aérea (D) / Liceo aéreo (D)
Al inicio del turno, Ata, Vel, Def y Res -2 / -3 / -4 / -5 / -6 / ? a las unidades aéreas enemigas en un radio radio de 3 columnas respecto a la estructura en su próxima acción. Nota: Solo se puede colocar un liceo a la vez.
Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700/ 900 / 1500 Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700/ 900 / 1500

Casa del pavor (D)
Al inicio del turno, las bonificaciones de los enemigos en un radio de 7 filas y 3 columnas respecto a la estructura con 40 / 45 / 50 / 55 / 60 / ? PV o menos se convierten en penalizaciones en su próxima acción.
Catapulta (D)
Al inicio del turno, destruye las estructuras de ataque de nivel igual o inferior a esta y situadas en su misma columna. Nota: El fuerte (A) no se puede destruir.
Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700/ 900 / 1500 Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700/ 900 / 1500

Templo claro (D)
Al inicio del turno, inflige Ata y Vel -3 / -4 / -5 / -6 / -7 / ? al rival que tenga la mayor suma de Ata y Vel en su próxima acción.
Templo oscuro (D)
Al inicio del turno, inflige Def y Res -3 / -4 / -5 / -6 / -7 / ? al rival que tenga la mayor suma de Def y Res en su próxima acción.
Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700/ 900 / 1500 Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700/ 900 / 1500
   
Discordia dúplice
Si tu batallón defensivo cuenta con una unidad doble, el rival no podrá emplear habilidades dobles entre los turnos 1 y 3 / 1 y 4 / 1 y 5 / 1 y 6 .
  Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700
Trampas Descripción Asalto (A) Descripción

Escalera auxil. (A) / Escala de fuga (A)

Devuelve el éter consumido en una batalla. Si la usas durante la primera batalla del día, podrás volver a luchar sin consumir éter. Usos restantes durante esta temporada: 1 / 2 / 3 / 4 . Nota: No se puede destruir.
[Su uso es automático al perder, y si usas el doble de éter en una batalla solo cuenta como un uso de esta escalera]


Fuerte (A)
Si su nivel es superior al del fuerte (D) enemigo, todos los aliados obtienen Ata, Vel, Def y Res + X, donde X equivale a la diferencia de nivel multiplicada por 4. Nota: No se puede quitar ni destruir.
[También hay estructuras de temporada, usarlas añade+1 a ésta. Y si tienes rango bajo, tu fuerte (A) subirá de nivel del siguiente modo cuando ataques:
- Rangos 1-2: + 4 niveles, Rango 3: + 3 niveles, Rangos 4-5: + 2 niveles, Rangos 6-12: + 1 nivel.
- Desde la ver. 4.4.0 es: Rangos 1-4: + 4 niveles, Rangos 5-9: + 3 niveles, Rangos 10-14: + 2 niveles, Rangos 15-17: + 1 nivel ]
Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700 Coste: -- | Mejora: -- / 500 / 1000 / 1500 / 2000
(Parece necesitar al menos dos niveles de diferencia del Fuerte (D), por ejemplo el (D) en Niv. 3 para tener (A) en Niv. 5)

Torre del rayo (A)
Al inicio del tercer turno, inflige 10 / 15 / 20 / 25 / 30 / ? de daño a todos los enemigos en un radio de 3 columnas respecto a la estructura.
Sala táctica (A)
Al inicio del turno, los enemigos situados en la misma columna que la estructura con 40 / 45 / 50 / 55 / 60 / ? PV o menos y con arco, daga, grimorio o bastón tienen un movimiento máximo de 1 casilla en su próxima acción.
Coste: 300 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700 / 900
/ 1500
Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700 / 900
/ 1500

Torre de cura (A)
Al inicio del turno, devuelve 10 / 15 / 20 / 25 / 30 / ? PV a todos los aliados en un radio de 3 filas y 5 columnas respecto a la estructura.
Escuela inf. (A) / Liceo pedestre (A)
Al inicio del turno, Ata, Vel, Def y Res -2 / -3 / -4 / -5 / -6 / ? a las unidades de infantería enemigas en un radio de 3 columnas respecto a la estructura en su próxima acción. Nota: Solo se puede colocar un liceo a la vez.
Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700 / 900
/ 1500
Coste: 50 | Mejora: -- / 150 / 250 / 350 / 450
/ 1500

Escuela acor. (A) / Liceo acoraz. (A)
Al inicio del turno, Ata, Vel, Def y Res -2 / -3 / -4 / -5 / -6 / ? a las unidades acorazadas enemigas en un radio de 3 columnas respecto a la estructura en su próxima acción. Nota: Solo se puede colocar un liceo a la vez.
Escuela cab. (A) / Liceo ecuestre (A)
Al inicio del turno, Ata, Vel, Def y Res -2 / -3 / -4 / -5 / -6 / ? a las unidades de caballería enemigas en un radio de 3 columnas respecto a la estructura en su próxima acción. Nota: Solo se puede colocar un liceo a la vez.
Coste: 50 | Mejora: -- / 150 / 250 / 350 / 450
/ 1500
Coste: 50 | Mejora: -- / 150 / 250 / 350 / 450
/ 1500

Escuela aérea (A) / Liceo aéreo (A)
Al inicio del turno, Ata, Vel, Def y Res -2 / -3 / -4 / -5 / -6 / ? a las unidades aéreas enemigas en un radio radio de 3 columnas respecto a la estructura en su próxima acción. Nota: Solo se puede colocar un liceo a la vez.
Casa del pavor (A)
Al inicio del turno, las bonificaciones de los enemigos en un radio de 3 columnas respecto a la estructura con 40 / 45 / 50 / 55 / 60 / ? PV o menos se convierten en penalizaciones en su próxima acción.
Coste: 50 | Mejora: -- / 150 / 250 / 350 / 450
/ 1500
Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700 / 900
/ 1500

Catapulta (A)
Al inicio del turno, destruye las estructuras defensivas de nivel igual o inferior a ella y situadas en su misma columna. Nota: El fuerte (D), las trampas, los recursos y los ornamentos no se pueden destruir.    
Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700 / 900
/ 1500
 

Templo claro (D)
Al inicio del turno, inflige Ata y Vel -3 / -4 / -5 / -6 / -7 / ? al rival que tenga la mayor suma de Ata y Vel en su próxima acción.
Templo oscuro (D)
Al inicio del turno, inflige Def y Res -3 / -4 / -5 / -6 / -7 / ? al rival que tenga la mayor suma de Def y Res en su próxima acción.
Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700 / 900
/ 1500
Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700 / 900
/ 1500

Armonía dúplice
La primera habilidad doble usada entre los turnos 1 y 3 / 1 y 4 / 1 y 5 / 1 y 6 se podrá utilizar una vez más en un turno diferente.    
Coste: 100 | Mejora: -- / 300 / 500 / 700
/ 1500
 
Trampas Descripción Trampas Descripción

Trampa eléctrica
Si el rival termina su movimiento en la casilla en la que se encuentra la estructura, inflige 10 / 20 / 30 / 40 / 50 / ? de daño al rival y a todas las unidades en un radio de tres casillas. (Neutraliza las habilidades de ataque y apoyo del enemigo.)
Trampa eléc. falsa
Tiene el mismo aspecto que una trampa eléctrica, pero es inofensiva.
Coste: -- | Mejora: -- / 100 / 300 / 500 / 700
/ 1500
Coste: -- | Mejora: --

Trampa pesada
Si el rival se detiene en ella, restringe su movimiento y el de todos los enemigos en un radio de 2 casillas con 40 / 45 / 50 / 55 / 60 / ? PV o menos a 1 casilla en su próxima acción. Anula las habilidades de ataque y apoyo del enemigo.
Trampa pes. falsa
Tiene el mismo aspecto que una trampa pesada, pero es inofensiva.
Coste: -- | Mejora: -- / 100 / 300 / 500 / 700
/ 1500
Coste: -- | Mejora: --
Decorados Descripción Decorados Descripción
Trono de oro
Un trono solo digno de aquellos que hayan alcanzado un puesto entre el 1 y el 3000 en los asaltos etéreos. A partir de la segunda vez que lo consigas, llevará inscrito el número de veces que has logrado esta hazaña.
Trono de plata
Un trono solo digno de aquellos que hayan alcanzado un puesto entre el 1 y el 6000 en los asaltos etéreos. A partir de la segunda vez que lo consigas, llevará inscrito el número de veces que has logrado esta hazaña.
Trono de bronce
Un trono solo digno de aquellos que hayan alcanzado un puesto entre el 1 y el 10000 en los asaltos etéreos. A partir de la segunda vez que lo consigas, llevará inscrito el número de veces que has logrado esta hazaña.
   
Decorado LIMITADO Descripción Decorado LIMITADO Descripción
Estatua de Feh
Obra de arte esculpida bajo la supervisión de la propia Feh. Es un objeto del evento.
Lecho floral
Arreglo floral de gran colorido. Es un objeto del evento.
Coste: 500 | Mejora: -- Coste: 500 | Mejora: --
Farola
Farola de estilo clásico y elegante. Es un objeto del evento.
   
Coste: 500 | Mejora: --  
Kagami mochi Feh
Aunque se parezca, ¡no es la Feh real! Es un adorno que da buena suerte para el año entrante. Es un objeto de evento.
Familia de nieve
¡Parecen hermanos! Es un objeto de evento.
Coste: 500 | Mejora: -- Coste: 500 | Mejora: --
Chimenea
Te ayudará a entrar en calor en los fríos días de invierno. Es un objeto de evento.
   
Coste: 500 | Mejora: --  
Tarta festiva
Tarta gigante que conmemora el segundo aniversario. Es un objeto del evento.
Arco festivo
Arco para recibir a los invitados del segundo aniversario. Es un objeto del evento.
Coste: 500 | Mejora: -- Coste: 500 | Mejora: --
Guirnalda festiva
Adorno que representa la belleza del amor desbordante. Es un objeto del evento.
   
Coste: 500 | Mejora: --  
Valla de hierro
Valla que separa lo que está dentro de lo que está fuera. Es un objeto del evento.
Bestia pétrea
Estatua que pone los pelos de punta a quienes la observan. Por suerte, las velas decorativas mitigan este efecto. Es un objeto del evento.
Coste: 500 | Mejora: -- Coste: 500 | Mejora: --
Biblioteca popular
Los héroes que ansían cultivar su sabiduría suelen reunirse alrededor de esta colección de grandes obras. Es un objeto del evento.
   
Coste: 500 | Mejora: --  
Vínculo colorido
Adorno floral que conmemora los vínculos amistosos eternos. Es un objeto del evento.
Vínculo sonoro
Si dos héroes con un deseo en común lo hacen sonar, este se cumplirá. Es un objeto del evento.
Coste: 500 | Mejora: -- Coste: 500 | Mejora: --
Vínculo pactado
Idóneo para héroes que quieran estrechar lazos en reuniones sociales. Es un objeto del evento.
   
Coste: 500 | Mejora: --  
B. Águilas Negras
Bandera de la casa liderada por Edelgard. Es un objeto del evento.
B. Leones Azules
Bandera de la casa liderada por Dimitri. Es un objeto del evento.
Coste: 500 | Mejora: -- Coste: 500 | Mejora: --
B. Ciervos Dorados
Bandera de la casa liderada por Claude. Es un objeto del evento.
   
Coste: 500 | Mejora: --  
Calabazas fatuas
Calabazas talladas por una mano experta. Son hermanas de rama: la pequeña está arriba y la mayor debajo. Es un objeto del evento.
Ataúd funesto
Aunque parece estar vacío, de su interior emana una presencia de lo más siniestra. Es un objeto del evento.
Coste: 500 | Mejora: -- Coste: 500 | Mejora: --
Caldero de bruja
Caldero que borbotea con ingredientes ignotos. El contenido tiene una pinta repulsiva, pero su aroma es cautivador. Es un objeto del evento.
   
Coste: 500 | Mejora: --  
Fronda festiva
Ornamento tradicional de Hoshido que se coloca en las entradas de los hogares para celebrar el Año Nuevo. Es un objeto del evento.
Farol carmesí
Farol de madera cuyo diseño se inspira en la tradición hoshidana. Se dice que su color aleja las catástrofes. Es un objeto del evento.
Coste: 500 | Mejora: -- Coste: 500 | Mejora: --
Portal festivo
Portal rojo de estilo hoshidano. Está decorado con ornamentos que conmemoran la llegada de nuevos tiempos. Es un objeto del evento.
   
Coste: 500 | Mejora: --  
Pastelito festivo
Pastelito gigante elaborado para conmemorar el tercer aniversario. Es un objeto del evento.
   
Coste: 500 | Mejora: --    

Rangos y recompensas

Teniendo en cuenta tu altitud (puntos), son las siguientes dos categorías...

Por puesto Premios
1 ~ 1000 50 + Dracoflor 44 + 1 + 1 + 1 + 35
1001 ~ 3000 40 + Dracoflor 42 + 1 + 1 + 1 + 30
3001 ~ 6000 36 + Dracoflor 40 + 1 + 1 + 25
6001 ~ 10 000 32 + Dracoflor 38 + 1 + 22
10 001 ~ 20 000 28 + Dracoflor 36 + 17
20 001 ~ 30 000 24 + Dracoflor 32 + 15
30 001 ~ 50 000 20 + Dracoflor 28 + 14
50 001 ~ 70 000 18 + Dracoflor 26 + 13
70 001 ~ 100 000 16 + Dracoflor 24 + 12
100 001 ~ 300 000 14 + Dracoflor 22 + 11
300 001 ~ 12 + Dracoflor 20 + 10
Nombre de Altitud Por rango Asalto Etéreo Premios
Exos
Altitud 13 400 ~
Rango de AE 27
Dracoflor 40 + 240 + 46
Altitud 13 000 ~ 13 399
Rango de AE 26
Dracoflor 39 + 235 + 45
Altitud 12 600 ~ 1299
Rango de AE 25
Dracoflor 38 + 230 + 44
Altitud 12 200 ~ 12 599
Rango de AE 24
Dracoflor 37 + 225 + 43
Altitud 11 800 ~ 12 199
Rango de AE 23
Dracoflor 36 + 220 + 42
Altitud 11 400 ~ 11 799
Rango de AE 22
Dracoflor 35 + 215 + 41
Altitud 11 000 ~ 11 399
Rango de AE 21
Dracoflor 34 + 210 + 40
Thermos
Altitud 9400~10 999
Rango de AE 20
Dracoflor 32 + 200 + 38
Altitud 8200~9399
Rango de AE 19
Dracoflor 32 + 190 + 36
Altitud 7200~8199
Rango de AE 18
Dracoflor 32 + 180 + 34
Altitud 6500~7199
Rango de AE 17
Dracoflor 32 + 170 + 32
Altitud 6000~6499
Rango de AE 16
Dracoflor 32 + 160 + 30
Mesos
Altitud 5600~5999
Rango de AE 15
Dracoflor 28 + 150 + 28
Altitud 5200~5599
Rango de AE 14
Dracoflor 28 + 140 + 26
Altitud 4800~5199
Rango de AE 13
Dracoflor 28 + 130 + 24
Altitud 4400~4799
Rango de AE 12
Dracoflor 28 + 120 + 22
Altitud 4000~4399
Rango de AE 11
Dracoflor 28 + 110 + 20
Stratos

Altitud 3600~3999
Rango de AE 10
Dracoflor 24 + 100 + 18
Altitud 3200~3599
Rango de AE 9
Dracoflor 24 + 90 + 16
Altitud 2800~3199
Rango de AE 8
Dracoflor 24 + 80 + 14
Altitud 2400~2799
Rango de AE 7
Dracoflor 24 + 70 + 12
Altitud 2000~2399
Rango de AE 6
Dracoflor 24 + 60 + 10
Tropos
Altitud 1600~1999
Rango de AE 5
Dracoflor 20 + 50 + 10
Altitud 1200~1599
Rango de AE 4
Dracoflor 20 + 40 + 10
Altitud 800~1199
Rango de AE 3
Dracoflor 20 + 30 + 10
Altitud 400~799
Rango de AE 2
Dracoflor 20 + 20 + 10
Altitud 0~399
Rango de AE 1
Dracoflor 20 + 10 + 10
Recompensas por altitud perdida.
Esto cuenta tus 5 altitudes perdidas más altas, las que suceden cada 20 horas.
Rango 20+ Recompensas Rango 1-19 Recompensa
Alt. perdida: -100 ~ -0 Dracoflor 24 Alt. perdida: -120 ~ -0 Dracoflor 8
Alt. perdida: -120 ~ -101 Dracoflor 22 Alt. perdida: -140 ~ -121 Dracoflor 7
Alt. perdida: -140 ~ -121 Dracoflor 20 Alt. perdida: -160 ~ -141 Dracoflor 6
Alt. perdida: -160 ~ -141 Dracoflor 18 Alt. perdida: -180 ~ -161 Dracoflor 5
Alt. perdida: -180 ~ -161 Dracoflor 16 Alt. perdida: -200 ~ -181 Dracoflor 4
Alt. perdida: -200 ~ -181 Dracoflor 14 Alt. perdida: -220 ~ -201 Dracoflor 3
Alt. perdida: -220 ~ -201 Dracoflor 12 Alt. perdida: -240 ~ -221 Dracoflor 2
Alt. perdida: -240 ~ -221 Dracoflor 10    

Además, ten en cuenta que al inicio de cada temporada comenzarás con una altitud determinada en función al rango del que partas (si tu rango mínimo necesita 7200 y el siguiente 8200, pero solo hiciste 7800, volverás a 7200). Mientras que quienes estén sobre el rango 21, bajarán a 21 por muy alto que estén (posiblemente para mantener este modo competitivo, antes no era así y la gente ponía equipos de broma tras alcanzar rangos altos).

 

Aumentar el número de unidades en tus batallones

Es posible aumentar hasta 6 unidades a la vez en los batallones (D), lo que necesita: Rango 11 y 300 para una quinta unidad, y Rango 19 y 300 para la sexta.
En los batallones (A) es posible hasta 5 unidades: Rango 11 y 300 . Para editarlos en cualquier momento, puedes ir a "Aliados" "Editar bat. especiales" "Edit. grupos asalto".

 

Peleas amistosas

En "Posición actual" → "Amigos" puedes ver el resto de amigos y sus equipos de defensas, y luchar una batalla de prueba sin gastar éter. Puedes reiniciar las batallas y probar como funciona la IA, para acostumbrarte a situaciones similares. Los fuertes de ambos serán del mismo nivel (aunque en un inicio por un error no aparecía así).

Si te preocupa que tus defensas se hagan muy conocidas, puedes ir a "Editar torre" → "Varios" → "Ajustes" para impedir que otros lo prueben. El cambio se actualiza de forma segura tras jugar una batalla en algún modo.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes