Castillo

En similitud a Fire Emblem Fates, "Mi Castillo" vuelve en Fire Emblem Heroes, aunque es más similar al Cuartel (Barracks) de Fire Emblem Awakening. No puedes explorarlo, pero puedes ver a todos los personajes y los invocados ahí, también dándote alguna Pluma (que sirven para mejorar la rareza de un personaje) y pudiendo hablar con ellos.

  • Notificaciones de Nintendo. En la esquina superior izquierda puedes ver mensajes que envie Nintendo respecto al juego, como promociones o nuevo contenido.
  • Lista de regalos: Donde el Buho. Puedes reclamar objetos que hayas obtenido o Nintendo haya mandado.
  • Lista de amigos: Te permite agregar otras personas que esten jugando. Es posible encontrarlos aquí y recibir plumas.
  • Retos y Misiones: En la esquina inferior derecha. Puedes recibir recompenzas por cumplir ciertos requisitos. Están en distintas categorías de dificultad, y por ejemplo acabar la dificultad Normal completamente te permite obtener mejores premios en una dificultad mayor. Tienen un límite de días, en estas también se pueden incluir otras si tienes una cuenta en my.nintendo.com.

Además, es posible mejorar el castillo en la sección de "Tienda" para obtener efectos (no acumulativos como explicado aquí) permanentes.

Mejora Efecto Orbes necesarias

Castillo tosco
Obtienes +20% de experiencia en total 1

Castillo señorial
Obtienes +40% de experiencia en total 2

Castillo opulento
Obtienes +60% de experiencia en total 5

Castillo barroco
Obtienes +80% de experiencia en total 8

Castillo regio
Obtienes +100% de experiencia en total 10

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes