Códices divinos

Cierta cantidad de códices pueden canjearse por manuales de personajes, aún si no tienes al personaje del manual, y legar sus habilidades o usarlo para fusionarlo al mismo personaje si lo tienes. Estos manuales funcionan como los manuales comunes, así que tampoco puedes usar al personaje del manual, pero resultando una buena ayuda porque también las Pasivas que tienen son raras (ideales para que otros personajes usen) y podría ser mejor usar Códices que gastar orbes en conseguirlo.

Hay dos tipos de códices, los divinos y efímeros:

Puedes usarlos (y ver los manuales posibles a hacer) en el menú Aliados → Recopilar

Códices divinos

Se obtienen por los distintos modos competitivos como Coliseo, Coliseo Asalto, Asaltos etéreos, o el Pase Feh, etc. y aparte del Embate Mjölnir, ya que con el añadido de los códices se sumó como recompensa a otros modos fuera del embate como fue al inicio.
Este tipo de códices son permanentes, al igual que los manuales que forman. Pero debes seguir y desbloquear cierto orden fijo de manuales:

En la imagen se ve como el primer manual cuesta 400, el segundo cuesta 800, etc, y el último 2000. Es de hecho una suma considerable, que no es rápido de obtener, así que debes elegir bien con qué comenzar. Pero habiendo múltiples líneas como esa puedes elegir de las que quieras, o incluso dejar una línea a medias y continuar con otra.

Recuerda que pueden añadir otras "líneas" de manuales, aunque sin fecha específica.

Códices divinos efímeros

Los de color rojo son limitados, y desaparecerán tras la cantidad de día marcados que se ve en la imagen. Aunque necesitándose menos, se obtienen por misiones, retos o el Creando lazos, necesitando estar al tanto de eventos quizás menos recurrentes.

Fuera de cómo se consiguen, un manual creado con los efímeros es idéntico a los otros. Solo no debes guardar códices al ser por tiempo limitado, a diferencia de los normales que son permanentes.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes