Aperturas de modos

Castillos etéreos

» Introducción
- Anna: Si no lo tuviese delante de mis narices, no lo creería. Y aun así me parece increíble.
- Alfonse: Es tan real como nosotros, comandante. Es el castillo etéreo de Líf, el primer rey de Askr.
- Sharena: Es tal como nos lo describía madre cuando éramos pequeños. Un castillo que surca los cielos cual pájaro. ¡Parece salido de un sueño!
- Alfonse: Es verdad, Sharena, es tal como nos contaba madre. Estaba convencido de que no era más que una leyenda. Jamás me hubiese imaginado que nos íbamos a topar con esto aquí.
- Anna: Tengo curiosidad por saber quién nos indicó el camino hasta aquí... ¿Quién podría tener esa clase de información?
- Alfonse: Mmm...
- Sharena: ¡Alfonse! ¡Comandante Anna! ¡Venid! Desde aquí se ve el castillo entero. EFace|Lleva tanto tiempo abandonado que está casi en ruinas. ¿Para qué creéis que se usaba?
- Alfonse: Para luchar en el cielo.
- Sharena: ¿Cómo?
- Alfonse: Parece que hubo un incendio que destruyó gran parte de la biblioteca, pero se salvaron algunos libros. Parece que antaño la gente de Askr surcaba los cielos y se enfrentaba a los castillos etéreos de otros reinos. Su objetivo era volar lo más alto posible para hacerse con el control de los cielos.
- Sharena: ¡Es increíble que luchasen a tal altitud!
- Alfonse: Así es. Se cree que usaban armas especiales, tanto para atacar como para defenderse.
- Sharena: ¿Tenían armas en el castillo? ¡Vaya! ¿Creéis que todavía quedará alguna por ahí?
- Anna: Buena pregunta, Sharena. Seguro que podemos recuperar alguna. Nos vendrían muy bien. Vamos a inspeccionar cada rincón del castillo etéreo.

Lides sombrías

» Introducción
- Loki: Je, je, je... ¡Todo ha ido de acuerdo a mi plan! $EFace_Anger: Adelante, querido engendro... Destruye el mundo entero y desata el caos incluso entre tus amigos...
- Thórr: ¡Loki! ¿Qué estás haciendo?
- Loki: ¡Anda! Esto es a lo que yo llamo una visita inesperada. ¿Qué te trae hasta aquí, querida?
- Thórr: Me olía que estabas llevando a cabo uno de tus pérfidos planes.
- Loki: ¡Qué alegría! Incluso tú reconoces mi talento... Eso sí, todavía no acabas de entenderlo del todo. Estas tristes almas vagan sin rumbo, ¡solo quiero darles la oportunidad de luchar una vez más! Por eso se me ocurrió la gran idea de unirlas para formar un héroe... o algo así, supongo. ¿Acaso tienes una idea mejor?
- Thórr: No me gusta tu actitud, Loki. No deberías hablar de ese modo de quienes cayeron en combate. Al fin y al cabo, lo dieron todo por defender sus ideales...
- Loki: ¿Prefieres que queden atrapados para siempre en este lugar? ¿Que se arrepientan eternamente? Todo soldado querría poner fin a su existencia de un modo más culminante, ¿no crees?
- Thórr: Nunca aprenderás, Loki. No me dejas otra opción: debo dar parte de esta fechoría.
- Loki: Ay, por favor... ¡Siempre pensando en el deber! Eso es todo lo que sabes hacer, ¿verdad?
- Thórr: No juegues conmigo de ese modo, Loki. Queda mucho por hacer, pero, por muy importantes que sean tus obligaciones, siempre las ignoras.
- Loki: Sí, sí, sí... Ya lo sé. Todo lo que hacemos es por él... Alfaðör... El creador de todo cuando existe...

Saberes perdidos

» Introducción
- Falta...


Ir a la sección de Fire Emblem Heroes