Epopeya 2 - Caos y devastación

Epopeya 2 - Caos y devastación

>>Apertura
- Veronica: ¿La Tormenta, dices?
- (?): Sí, un vórtice entre reinos. Al llevar a cabo el ritual, se crea un agujero entre mundos. Dentro de la Tormenta se halla una región de puro caos. No debería existir y, sin embargo... ahí está.
- Veronica: Ya veo... Suena muy diferente a los portales.
- (?): Lo es. La Tormenta destroza los mundos. No hay forma de controlar cuáles se unirán con cuáles... O lo que sucederá después.
- Veronica: Suena interesante. ¿Puedo hacerte una pregunta?
- (?): Claro.
- Veronica: ¿Quién eres?
- (?): ...
- Veronica: Llevas desde esta mañana fingiendo ser mi hermano. ¿Por qué? Sé que mientes. Mi verdadero hermano no está aquí, está buscando algo. Si me lo dices, quizá te perdone la vida... durante un minuto, al menos.
- (?): ... Vaya, estoy sorprendido.
- ??? (Disfrazada de Sharena): Pocos son capaces de calarme con esa facilidad.
- ??? (Disfrazada de Alphonse): Que sea la princesa de Embla la que me descubra... Adorable. En fin, ahora que lo sabes...
- ??? (Disfrazada de Anna): ¿No crees que me queda bien este aspecto? Me parece que lo mantendré por ahora.
- Veronica: ¿Cuál es tu nombre?
- Loki (Disfrazada de Anna): Loki, querida. Y si quieres ver mi auténtico aspecto... En fin, tendrás que esperar. ¿Por dónde íbamos, Veronica? Lo del ritual...
- Veronica: De acuerdo, lo haré. Leí que los héroes que salen de la Tormenta son muy poderosos, así que claro que lo haré.
- Loki (Disfrazada de Anna): Vaya, así que ya sabías lo de la Tormenta. Qué astuta eres... Me gusta. De hecho, me intrigas bastante, princesa Veronica. Me parece que nos vamos a hacer buenos amigos, ¿no crees?

>>Inicio de la batalla
- Alfonse: «Las fuerzas de la princesa Veronica de Embla llegaron por el norte y asediaron la Torre Celestial...». El informe confirma que la torre ha caído en manos del enemigo. Apuesto a que la encontraremos aquí.
- Anna: La Torre Celestial es un lugar sagrado. Seguro que la princesa Veronica trama algo perverso. No podemos esperar a que nuestras fuerzas nos alcancen. Debemos detenerla cuanto antes.

>>Fin de la batalla
- Alfonse: ¡Princesa Veronica!
- Veronica: Mira quién ha venido a mi fiesta. Llegáis tarde. Ya no podéis hacer nada para detener la Tormenta. Pronto tendré más héroes de mi parte... Tantos que no podréis ni contarlos. ¡Todos se unirán a mí! Y por fin aplastaré vuestro patético e insignificante reino.
- Alfonse: ¡Alto! No podemos dejar que huya. ¡Hay que detenerla! ¡Debemos entrar en la Tormenta! ¡Vamos!

>>Cierre
- Marth Enmascarado: ... Este mundo está sumido en la desesperación... Debo darme prisa. El futuro depende de mí.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes