Capítulo 01 - Mundo del Misterio

Parte 1 - Altea

>>Apertura
- Anna: Prestad atención. Me han llegado noticias de que el Imperio Embliano ha entrado en el mundo del Misterio. Pretenden hacerse con el control de sus héroes y usarlos para volver a atacar nuestro reino. Por desgracia, ya controlan a uno de sus héroes más importantes... ¡Nada menos que Marth!
- Alfonse: ¿El rey heroico de las leyendas? Con Marth al frente del ataque, nuestro reino no tendrá muchas posibilidades de resistir.
- Sharena: ¿Y qué si tienen un rey legendario? Nosotros también tenemos una leyenda: ¡[nuestro invocador,nuestra invocadora]!
- Anna: Vayamos al mundo del Misterio a liberar a sus héroes del yugo de Embla antes de que sea tarde. Espero que estés [preparado,preparada], Kiran. Va a ser una batalla dura.

>>Inicio de la batalla
- Marth: Soy Marth, príncipe de Altea. Debéis de ser los famosos Guardianes de Askr... La princesa Veronica me ha hablado de vosotros. Supongo que conocéis el contrato que nos obliga a servirla. Los héroes de los mundos conquistados han de obedecer a su conquistador. ¡Eso es todo! Aunque, si demostráis ser más fuertes que nuestra conquistadora, dicho vasallaje quedará anulado. Lucharemos con todas nuestras fuerzas... Estáis advertidos. ¡Mostradnos lo que sabéis hacer!

>>Fin de la batalla
- Marth: Os habéis batido con valor. No esperaba menos de vosotros, aunque esto no acaba aquí. Libraremos la batalla decisiva la próxima vez que nos encontremos.

Parte 2 - Un guerrero tenaz

>>Sin diálogos

Parte 3 - Viento y trueno

>>Sin diálogos

Parte 4 - Los caballeros duales

>>Sin diálogos

Parte 5 - El príncipe honorable

>>Inicio de la batalla
- Marth: Hasta ahora os habéis batido con valentía. Me alegra comprobar vuestro compromiso con la paz. Desearía que las circunstancias fueran distintas y que pudiésemos luchar en el mismo bando. Pero, mientras esté en vigor el contrato que me une a Veronica, debo respetarlo. ¿Podréis romperlo? Ha llegado la hora de averiguarlo en justa lid. ¡Empleaos a fondo en la batalla, que yo haré lo propio!

>>Fin de la batalla
- Marth: Habéis demostrado vuestra valía. Me alegra comunicaros que quedo liberado de mi cruel vasallaje. Tenéis mi gratitud eterna por sacudirnos el yugo de Veronica. Espero veros en otra ocasión.

>>Cierre
- Alfonse: Bien hecho, compañeros. Hemos salvado su mundo y nuestro reino... al menos por ahora.
- Veronica: ¿Será posible ser más pelmazo?
- Alfonse: ¡Princesa Veronica!
- Veronica: Con lo que me costó lograr que Marth y los otros sirvieran al imperio... ¿Os permitís la osadía de liberarlos? No importa. Tengo otros héroes más poderosos a mi disposición. No dudarán en liquidaros a una señal mía. Un momento, ¿realmente os quiero muertos?... ¡¡¡Claro que sí!!! No os mováis de ahí, que voy a llamarlos...
- Anna: Debemos retirarnos. No somos lo suficientemente fuertes... todavía. ¡Reagrupémonos en el castillo!
- Veronica: No me digáis que os vais ya... ¡Si justo ahora empieza lo mejor! En fin, me iré a casa. Pero más os vale prepararos para mi próximo ataque. ¡Os van a encantar los héroes que voy a traer!

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes