Capítulo 02 - Mundo de Conquista

Parte 1 - Nohr

>>Inicio de la batalla
- Xander: ¿Vienes a luchar otra vez? Esta es la segunda vez que te cruzas en mi camino. Un contrato nos obliga a servir a la princesa Veronica. Pero hay otro vínculo que me une a ella: la soledad de sus ojos. Me recuerda a alguien de mi familia que pasó largo tiempo de reclusión en una fortaleza. Quizá puedas comprender por qué no puedo enfrentarme a ella. O quizá no puedas. En cualquier caso, mis hermanos y yo te pararemos los pies. Camilla, Leo, Elise... ¡A las armas!

>>Fin de la batalla
- Xander: Tus dotes de estratega no dejan de sorprenderme. Pero mi familia no olvidará esta afrenta... ¡Mis hermanos y yo te acosaremos sin cesar con la ayuda de nuestros vasallos!

Parte 2 - Una princesa en ciernes

>>Sin diálogos

Parte 3 - El príncipe inclemente

>>Sin diálogos

Parte 4 - La princesa seductora

>>Sin diálogos

Parte 5 - Príncipe y conquista

>>Inicio de la batalla
- Xander: Todavía me cuesta creer que hayáis llegado hasta aquí. La princesa Veronica nos advirtió de que los Guardianes contabais con un i[nvocador legendario,una invocadora legendaria]. Veo que no exageraba. Pero vuestros días de lucha acaban aquí. ¡Laslow! ¡Peri! Haced que paguen su osadía.

>>Fin de la batalla
- Xander: Enhorabuena: nos habéis derrotado. Eso significa que nuestro contrato de vasallaje queda roto. Los guerreros de mi mundo ya no están obligados a luchar contra vosotros ni a invadir el reino de Askr. Pero yo elijo permanecer al lado de la princesa Veronica. La próxima vez os haré morder el polvo.

>>Cierre
- Anna: ¿Cómo es posible que un héroe como Xander siga siendo leal a Veronica y al Imperio Embliano?
- Alfonse: No lo sé. De lo que no cabe duda es de que el carisma de Veronica no será el principal motivo... En cambio, tú... Hay algo en ti que atrae a los héroes, Kiran. Es una cualidad muy poco común. No recuerdo ningún caso parecido...
- Sharena: Pues a mí me ha venido de maravilla: ¡dos de mis mejores amigos son héroes! Y ojalá fueran muchos más.
- Alfonse: Ya te lo he dicho, Sharena: son aliados, no tus amigos. Intenta no encariñarte con ellos.
- Sharena: Claro, solo dices eso porque una vez te hiciste muy amigo de alguien que yo me sé... Cierta persona que luego se marchó.
- Alfonse: Déjalo, Sharena.
- Sharena: Pero ¿tengo razón o no?
- Anna: No entremos en ese asunto. Deberíamos volver al castillo. Tenemos que prepararnos por si surge una nueva emergencia.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes