Capítulo 03 - Mundo del Sello

Parte 1 - Prueba del Sello

>>Inicio de la batalla
- Roy: Debes de ser el príncipe Alfonse, del reino de Askr. Es un placer conocerte. Me llamo Roy. Que no te engañe mi juventud: comando el ejército de Pherae en nombre de mi padre. Soy consciente de que alzar mi arma ante otros miembros de la realeza es algo impropio. Pero me temo que nos obliga un contrato. Espero que puedas perdonarme lo que voy a hacer.

>>Fin de la batalla
- Roy: ¡Tu grupo hace honor a su fama! Pero nuestro contrato sigue en vigor. Volveremos a vernos.

Parte 2 - Jaque a las damas

>>Sin diálogos

Parte 3 - Dragones del desierto

>>Sin diálogos

Parte 4 - Ataque en familia

>>Sin diálogos

Parte 5 - Sello de nobleza

>>Inicio de la batalla
- Roy: Amigos, el príncipe Alfonse y su grupo ya están aquí. ¡Démoslo todo para derrotarlos! Así lo exige nuestro contrato, y aunque deteste cumplirlo soy un hombre de palabra. Yo me emplearé a fondo con mi espada. Tú, Lilina, ¡conjurarás las llamas más abrasadoras!

>>Fin de la batalla
- Roy: Habéis demostrado ser más fuertes que nosotros. Te felicito, príncipe Alfonse. ¡Aunque gran parte del mérito le corresponde a [vuestro,vuestra] estratega, Kiran! Adiós. Espero que un día podamos luchar en el mismo bando.

>>Cierre
- Anna: Habéis luchado con valentía. El mundo del Sello ha quedado libre del yugo de Veronica.
- Alfonse: Esta ha sido nuestra batalla más difícil. ¿Cómo estás, Kiran?
- Sharena: Pareces muy [tranquilo,tranquila]. ¡Pues a mí me hierve la sangre! Debe de ser por este calor.
- Anna: Estos mundos son tan distintos al nuestro... El terreno, la orografía... ¡Hasta los árboles son diferentes! ¿Se parece tu mundo a alguno de los que hemos visitado, estratega?
- Alfonse: Nunca te hemos preguntado por él. ¡Qué desconsiderados hemos sido por no habernos interesado! ¿Cómo? ¿Que en tu mundo hay edificios que casi tocan el cielo? ¿Y qué son esos "coches"? ¿Carros que se mueven sin necesidad de caballos? ¿Y están hechos de metal? Qué interesante.
- Anna: No conozco ningún portal que conecte con un mundo así. ¿Qué dices? ¿Que quieres saber cómo volver a casa? ¡Ya buscaremos el modo! Además, ahora eres de los nuestros. ¡Nuestra casa es tu hogar!

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes