Capítulo 05 - Regreso a Misterio

Parte 1 - De nuevo en Akaneia

>>Inicio de la batalla
- Navarre: Os estaba esperando. No es nada personal. Me han contratado para que haga un trabajo. Eso es todo. Me temo que moriréis en Akaneia.

>>Fin de la batalla
- Navarre: Sois fuertes, lo reconozco... Tanto, que no sabría decir quién es más poderoso, si vosotros... o él. ¡Je! Esto va a ser muy entretenido. Estoy seguro de que volveremos a vernos.

Parte 2 - La princesa cautiva

>>Sin diálogos

Parte 3 - Sin salida

>>Sin diálogos

Parte 4 - Tres hermanas aladas

>>Sin diálogos

Parte 5 - La princesa dragontina

>>Inicio de la batalla
- Tiki: ¡Oh! ¿Sois esa gente mala de la que Veronica nos habló? ¿Por qué no nos dejáis en paz? Además, si seguís acercándoos tanto... no podré contener mi poder... ¡Y le haré cosas horribles a todo el mundo!

>>Fin de la batalla
- Tiki: ¿Me habéis ganado? Gracias. ¡He vuelto a ser yo misma! ¡Y además ya no tengo que luchar más!

>>Cierre
- Anna: ¡Buen trabajo! Hemos salido airosos de otra misión. Parece que esta vez el Imperio Embliano no iba tras Marth.
- Alfonse: Ojalá pudiéramos cerrar el portal que conecta con el mundo del Misterio para impedir la entrada a Embla.
- Sharena: Te estarás preguntando por qué no vigilamos simplemente los portales, Kiran. Y la verdad es que ya lo hacemos. O al menos lo intentamos... Pero hay demasiados portales y los soldados emblianos están por todas partes. Ya me gustaría que los miembros de la familia real de Askr pudiéramos cerrar el acceso a otros mundos.
- Alfonse: Los poderes que permiten abrir y cerrar los portales fueron concebidos para usarlos en colaboración. Me pregunto si el poder de abrir los portales pasaría a Embla si Askr encontrase el modo de cerrarlos. Según las leyendas, así ocurriría. Y en tal caso, ¡volveríamos a tener el mismo problema!
- Sharena: Bueno, sería incluso peor. Habría que vigilar todos los portales, no solo los que se abrieron en su día...
- Anna: Esta guerra continuará hasta que uno de los dos reinos tenga ambos poderes o volvamos a cooperar. Pero por ahora no tenemos más remedio que luchar. Seguramente esta batalla era solo otra distracción. Quién sabe qué otro portal habrá usado Embla mientras estábamos aquí... Tenemos que averiguarlo.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes