Capítulo 06 - Mundo de Estirpe

Parte 1 - Hoshido

>>Inicio de la batalla
- Ryoma: ¿Qué dices? ¿Que mi reino está bajo el control de fuerzas de otro mundo? ¡Qué idea tan ridícula! El reino de Hoshido está protegido por el poder de nuestra reina. No sé cómo habéis logrado entrar en Hoshido, pero ¡tened por seguro que mi familia os expulsará!

>>Fin de la batalla
- Ryoma: ¡Escuchadme todos! Me temo que he subestimado el poder de los intrusos. ¡Retirémonos para reagruparnos! ¡Debemos proteger a nuestro pueblo e impedir que Hoshido caiga en manos de estos invasores!

Parte 2 - El príncipe iracundo

>>Sin diálogos

Parte 3 - La princesa osada

>>Sin diálogos

Parte 4 - La princesa apocada

>>Sin diálogos

Parte 5 - El príncipe de Hoshido

>>Inicio de la batalla
- Ryoma: Estoy sorprendido. Habéis vencido a mis hermanos y a algunos de los mejores guerreros de Hoshido. Pero voy a pararos los pies aquí y ahora. Y no dudaré en arrebataros la vida si es preciso. Os desafío a un combate singular. ¿Quién se atreve a medirse con el príncipe heredero de Hoshido?

>>Fin de la batalla
- Ryoma: ¿Por qué me siento tan... renovado? ¿Será cierto lo que decíais? ¿Nos han estado controlando? Ahora lo comprendo. Habéis salvado mi reino y nos habéis liberado a mí y a mis súbditos. Os doy las gracias. También quisiera disculparme por haberos atacado y por haber ayudado a nuestro verdadero enemigo.

>>Cierre
- Anna: ¡Os felicito! Juntos hemos logrado liberar al mundo de Estirpe.
- Alfonse: He de admitir que me alarmé cuando Ryoma nos desafió a un combate singular. Por suerte pudimos superar ese lance. ¡Debemos evitar a toda costa que nos separen!
- Sharena: Fue horrible... ¡Pensé que no volveríamos a vernos nunca más! Y... y... Y no quiero volver a pasar por lo mismo que ocurrió con nuestro amigo Zacharias.
- Alfonse: Tienes razón, hermanita.
- Anna: Tenéis que dejar de lamentaros por la desaparición de Zacharias. Hicimos todo lo que pudimos. Aunque supongo que no estaría de más explicarle lo que ocurrió a Kiran. Hace tiempo perdimos a Zacharias, un miembro de los Guardianes. Zacharias era un guerrero valeroso y un camarada inmejorable... Un día desapareció en una batalla. Lo hemos buscado incansablemente, aunque sin éxito. Dejémoslo ahí, aún nos trae recuerdos muy dolorosos.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes