Capítulo 07 - Mundo Ardiente

Parte 1 - Prueba de fuego

>>Inicio de la batalla
- Serra: Os estaba esperando. Sois los invasores de otro mundo de los que Lord Eliwood nos advirtió. No sé a qué viene tanta alarma. No parecéis muy poderosos. Sobre todo, comparados con una dama renombrada como yo... o incluso mis vasallos. ¡Os pondremos en vuestro lugar!

>>Fin de la batalla
- Serra: ¡Ay! ¿Cómo se os ocurre atacar a una dama delicada? ¡Hatajo de animales! Habéis tenido suerte, me retiro. Pero que sepáis que Lord Eliwood no tendrá piedad de vosotros.

Parte 2 - Dos nobles guerreros

>>Sin diálogos

Parte 3 - Un intrincado laberinto

>>Sin diálogos

Parte 4 - El guardián impasible

>>Sin diálogos

Parte 5 - Noble de Pherae

>>Inicio de la batalla
- Eliwood: Quizá debería presentarme. Soy Eliwood de Pherae. Un contrato nos obliga a luchar con vosotros. Pero me gustaría preguntaros algo antes: ¿es cierto que habéis coincidido con mi hijo Roy? Qué casualidad. Estoy seguro de que con el tiempo llegará a ser un guerrero mejor que yo. En fin, ¡os prometo que esta batalla será memorable! Adelante, luchemos.

>>Fin de la batalla
- Eliwood: Habéis demostrado ser fuertes... más que nosotros. Por fortuna, ¡eso nos libera de nuestro vasallaje! Muchas gracias. Espero que volvamos a coincidir en circunstancias más agradables. Quién sabe, quizá así Roy pueda volver a luchar codo con codo con su viejo padre. ¡Sería digno de ver!

>>Cierre
- Anna: ¡Hemos logrado liberar el mundo Ardiente! Os felicito a todos.
- Sharena: ¿Soy yo, o estás demasiado [serio,seria], Kiran?
- Anna: Quizá le preocupe lo mismo que a mí: nuestro compañero perdido, Zacharias. Cuanto más avanzamos más me intriga que no encontremos ningún tipo de rastro de él. No me gusta perder a nadie, pero este caso es especial. Ha sido un trago duro para Alfonse y Sharena. Zacharias es su amigo desde la infancia.
- Alfonse: No solo era un extraordinario lancero. Era amable, inteligente... y el amigo más leal del mundo. Tras su desaparición, nos separamos para buscarlo a través de distintos portales. Buscamos por todos sitios, pero sin éxito... Nunca más volvió. Llegamos a creer que Veronica había cerrado el portal del mundo donde luchamos cuando él desapareció. ¿Cómo podría retornar entonces? Solo los miembros de la familia real de Askr podríamos abrirlo de nuevo. Visitamos ese mundo más que ningún otro. Buscamos por todos lados... pero todo fue en vano. Aquel mundo es el del Despertar. Quizá deberíamos retornar allí, pero esta vez contigo. Desde que llegaste no han dejado de ocurrirnos cosas buenas... Deberíamos probar suerte otra vez.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes