Capítulo 13 - Estirpe diabólica

Parte 1 - El secreto de Bruno

>>Apertura
- Sharena: ¿Dónde crees que estará Zacharias ahora mismo?
- Alfonse: No tengo ni idea. Solo sé que se fue sin mediar palabra. Éramos amigos. ¿Por qué nos ocultó su verdadera identidad? ¿Y por qué se ha puesto de parte de Embla? Necesito entender qué está pasando. Debemos encontrarlo.
- Anna: ¡Pues prepárate! Tengo noticias frescas sobre el príncipe Bruno... No. Sobre Zacharias. Está en el mundo de Fulgor, así que es tu oportunidad de encontrar las respuestas que buscas. ¡Vámonos!

>>Inicio de la batalla
- Bruno: Otro callejón sin salida. Por más que busco... Nada. Sigo sin saber nada. El tiempo se acaba.
- Alfonse: ¡Zacharias!
- Bruno: Arg... Alfonse...
- Alfonse: Tienes que contarme qué te ha pasado. No entiendo qué estás haciendo.
- Bruno: Al final, la realeza de Embla es devorada por el dios oscuro. Nos volvemos marionetas... No puedo luchar contra la sangre que corre por mis venas.
- Alfonse: ¿Un dios oscuro? ¿De qué estás hablando?
- Bruno: Como príncipe, llevo dentro la sangre maldita de Embla. Aun así, la familia real de allí nos despreciaba a mi madre y a mí... La acusaron de compartir secretos con Askr, y la encarcelaron por ello. Murió aislada... Fueron muy crueles.
- Alfonse: ...
- Bruno: A mí me desterraron. Me enviaron a la frontera. Adopté una nueva identidad, me uní a Askr y me hice amigo vuestro... Me concentré en un solo objetivo: destruir Embla, mi hogar.
- Alfonse: Zacharias...
- Bruno: Pero esa misma sangre forma parte de mí. Haga lo que haga, sé que acabará consumiéndome. Si me hubiera quedado con vosotros, os habría matado a ti y a tu hermana. Por eso me fui a buscar una forma de resistir. Arg... ¡Ah!
- Alfonse: Zacharias, ¿qué te pasa?
- Bruno: Se acabó el tiempo. Corre. ¡Vete de aquí antes de que te mate!

>>Fin de la batalla
- Bruno: Grrr... No. ¡Todavía no! Todavía... ¡No! Ah... Ja, ja. Ji, ji, ji. Hijos de Askr, ha llegado vuestra hora de morir... ¡Morir sufriendo!
- Alfonse: ¡Zacharias, espera!

Parte 2 - Tres navíos

>>Sin diálogos

Parte 3 - Sombras sobre el puerto

>>Inicio de la batalla
- Caballero Negro:Ese jaleo solo puede significar que ya ha empezado... Debo saltar al campo de batalla. Espero no haber cometido un error de cálculo.

Parte 4 - Choque de ejércitos

>>Sin diálogos

Parte 5 - Lazos renovados

>>Inicio de la batalla
- Bruno: Arg... Ah... Ah...
- Alfonse: Zacharias...
- Bruno: Nunca sé cuándo va a poseerme la sangre. Y, cuando lo hace..., no puedo resistirme. Ni yo, ni Veronica, ni nuestro padre el emperador... Nadie. El dios oscuro busca la muerte y pide a gritos la destrucción de Askr. Sé que no te diste cuenta, pero en uno de nuestros viajes traté de matarte.
- Alfonse: ¿Que hiciste qué?
- Bruno: He intentado quitarme la vida, pero he fracasado hasta en eso. Grrrr... Por favor, acaba conmigo antes de que te mate. Antes de que... ¡os mate a todos! ¡Ji, ji, ji!
- Alfonse: ¡Zacharias!

>>Fin de la batalla
- Bruno: Por favor...

>>Cierre
- Alfonse: Zacharias...
- Bruno: ¿A qué esperas? ¡Mátame!
- Alfonse: Zacharias, somos amigos. No puedo matarte. Deberías habérnoslo contado todo antes. ¿Por qué no lo hiciste?
- Bruno: Porque sé que sois demasiado buenos. No os habría importado ni el peligro ni lo que dijese. Habríais intentado ayudarme costara lo que costase. Os conozco bien. ¿Cómo iba a decíroslo?
- Anna: Zacharias, escúchame: eres miembro de los Guardianes. ¡No te puedes rendir! Si no puedes vencer a tu sangre tú solo, encontraremos la forma de hacerlo juntos. Estamos recorriendo muchos mundos. Seguro que en alguno de ellos descubrimos cómo liberarte.
- Bruno: Es fácil decirlo, comandante. Pero ya he buscado... He viajado de un lugar a otro y es como buscar una aguja en un pajar. No me quedan esperanzas.
- Anna: Nos conoces y sabes que no podríamos matarte ahora que nos has contado la verdad. Tu plan de ocultar tu identidad y volverte nuestro enemigo para que te matáramos ha fracasado. Si te importan Alfonse y Sharena y quieres que sigan vivos, nunca te rendirás. Y nosotros tampoco.
- Bruno: No me queda más opción que regresar a Embla. Y vosotros deberíais volver a Askr.
- Sharena: ¿Por qué no vienes con nosotros?
- Bruno: Lo siento, Sharena, pero no puedo. Tarde o temprano intentaría mataros. Voy a dejar de perseguir la muerte y voy a reanudar la búsqueda por todos los reinos. Tiene que haber un camino hacia la libertad. Cuento contigo para que cuides de mis amigos, Kiran. Y, si vuelvo a amenazar las vidas de Alfonse o Sharena... Prométeme que me matarás. Es lo último que te pido.
- Alfonse: Zacharias...

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes