Intermedio: Rito de espadas

Intermedio 1 - Rito de espadas

>>Apertura
- ???: Kiran... Kiran... Buenas noches. Te pido disculpas por la intrusión... Estoy usando un rito nuevo y muy especial para hablar contigo mientras duermes. Embla y Múspell te han obligado a participar en esta caótica guerra... Pero me gustaría ofrecerte mi ayuda, por insignificante que pueda ser. Ah, perdona, qué maleducada soy. Ni siquiera me he presentado.
- Gunnthrá: lMi nombre es Gunnthrá y soy la primera princesa de Nifl, el reino del hielo. ¿Conoces a Fjorm, mi hermana pequeña? Tiene un alma muy noble, pero... Bueno, tiende a atormentarse por todo, desgraciadamente... Perdona otra vez. No he venido a verte para hablar de mi hermana. Quería traerte información muy útil. Al oeste de Askr hay un santuario del rito del despertar. Y más al oeste...

>>Inicio de la batalla
- Alfonse: Aquí está: otro santuario más al oeste, como dijiste, Kiran. Y pensar que ha estado aquí siempre y ninguno lo sabíamos...
- Sharena: ¡Asombroso! Lo sabes todo, ¿eh, Kiran? ¡Cuéntame secretos interesantes!
- Anna: Que nadie baje la guardia. No olvidemos que esta información nos la ha dado una voz en sueños. Hay muchas probabilidades de que esto no sea más que una trampa de nuestros enemigos. Vamos a entrar, pero id con mucho cuidado.

>>Cierre
- Anna: Este santuario se parece mucho al otro que exploramos. Ya hemos llegado a lo más profundo...
- Sharena: Sí, ¿verdad? Y mirad, una losa igual que la del otro santuario. Oh, querido hermano, es tu momento estelar.
- Alfonse: Sharena, ya sabes que no soy traductor, pero haré lo que pueda para descifrar el texto. «Que nadie sepa de la existencia de este rito. Que estas runas nunca sean transcritas. Así se te ordena... »Aquí se halla un fragmento del rito del despertar de Embla...»
- Anna: Este texto... ¿Es del Imperio de Embla? ¿Cómo habrá acabado aquí, en Askr?
- Alfonse: «Este es un rito de refinado. Las palabras afilan espadas y aumentan el poder de los grimorios... »Ni diez mil guerreros igualarían este poder en combate... »Pero debe permanecer oculto... »Cuando las llamas acaricien la tierra, como está predicho, Askr romperá el sello.» Lo siguiente son solo detalles sobre cómo realizar el rito.
- Sharena: Vale, ¿qué hacemos entonces, comandante?
- Anna: Es posible que este poder venga de nuestros enemigos, pero podría ayudarnos mucho si lo usamos bien. No tengo ninguna duda: regresemos al campamento con esta información y pongámonos a trabajar.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes