Capítulo 03 - Siguiendo un sueño

Parte 1 - El camino a Nifl

>> Apertura
- Gunnthrá: Kiran... Kiran... ¡Hola! Ya te he hablado antes en sueños, como ahora... ¿Me recuerdas? Mi nombre es Gunnthrá y soy la primera princesa de Nifl, el reino del hielo. Oh, Kiran... Cómo me alivia ver que estás a salvo. ¿Te están afectando las batallas contra Múspell? Si pudiéramos encontrarnos cara a cara... Haría todo lo posible por aliviar tu carga. Pero, como siempre, el tiempo apremia y debemos hablar de algo más urgente. Es hora de que vengas a Nifl. Debes hacerlo, Kiran. Surtr es eterno e inextinguible... Los reinos de Nifl y Askr no pueden vencerlo por separado. Pero si nos unimos, aún queda un rayo de esperanza...

>> Inicio de la batalla
- Anna: Las fuerzas de Múspell, lideradas por Surtr, continúan la invasión de Askr. Su alteza, el rey Gustav, guía a la la Caballería Real para defender el reino.
- Alfonse: Padre...
- Anna: La Caballería Real está empleando la inteligencia de los Guardianes de Askr para planear sus movimientos. Ponen todo su empeño en evitar la confrontación directa con Surtr. Pero eso significa que están quedando marginados de manera irremediable. Ahora mismo lo único que pueden hacer es ganar tiempo, pero dudo que esta estrategia sea efectiva. A medida que las fuerzas principales se retiran, Surtr quema vivos a los soldados que quedan atrás.
- Alfonse: Qué despreciable...
- Fjorm: ¿Kiran? Mi hermana... Gunnthrá... Te dijo que debías ir a Nifl, ¿verdad? Vayamos juntos. Mi hermana conoce los rituales y la magia de nuestro reino. Seguro que sabe algo que nos ayude a contratacar.
- Alfonse: ¿La clave para enfrentarnos a Surtr está en Nifl? ¿De verdad?
- Fjorm: Confío en ello. Creo que lo que Nifl no fue capaz de lograr por sí solo será posible si nos unimos con Askr.
- Alfonse: En ese caso, marchemos hacia Nifl. Debemos hallar la manera de contratacar lo antes posible. Si no lo hacemos... Supondrá el fin de Askr.

>> Fin de la batalla
- Fjorm: Yo os guiaré. Pongamos rumbo a Nifl.

Parte 2 - Cabello de Plata

>> Inicio de la batalla
- Micaiah: Nuestro contrato con la princesa nos obliga a luchar...
- Sothe: Micaiah... No pienso alejarme de tu lado. Te protegeré.

Parte 3 - Protector de la belleza

>> Inicio de la batalla
- Oliver: Así que la princesita necesita un protector fornido y de buen ver. ¡Esta claro que me necesita a mí!

Parte 4 - Espachín amenazador

>> Inicio de la batalla
- Zelgius: Soy Zelgius, el general imperial. Guerreros de otro mundo... Parecéis fuertes. Me gusta. Acepto vuestro desafío.

>> Fin de la batalla
- Fjorm: Casi hemos llegado. Al otro lado de estas montañas se halla el portal que usé para viajar hasta aquí desde Nifl. ¿Eso son llamas?
- Anna: ¡La ciudad está ardiendo! ¿Es el... el ejército de Múspell?
- Alfonse: ¡Vamos!

Parte 5 - Incendio de acero

>> Inicio de la batalla
- Laevatein: Yo soy la espada, la espada que blande mi padre. Haré lo que se me ordene.

>> Fin de la batalla
- Laevatein: Si te hieren, retírate. Eso es lo que me dijo mi hermana. Haré lo que me manden.
- Alfonse: ¡Comandante Anna! ¿Cómo están los ciudadanos?
- Anna: Parece que no hay heridos graves y todos están relativamente bien. Sin embargo, todas las casas han sido reducidas a cenizas. Aún quedan ascuas en el bosque... Todo el mundo ayuda como puede, pero esta ciudad tardará tiempo en reponerse.
- Sharena: ¡Nosotros también deberíamos ayudar!
- Anna: Mmm... La misión es nuestra prioridad, pero... Creo que tenemos algo de tiempo.
- Alfonse: Pues está decidido. Princesa Fjorm, disculpa, pero... ¿Sería mucha molestia retrasar nuestra marcha?
- Fjorm: En absoluto. A mí también me gustaría echar una mano a esta gente. Quizá Leiptr, mi lanza de hielo, pueda servirnos para extinguir algunas llamas. Haré lo que esté en mi mano para ayudar.

>> Cierre
- Loki: Venga, majestad... Y tú, princesa Veronica. ¡Quiero veros sonreír! Habéis firmado un pacto para destruir el reino de Askr, ¿no?
- Veronica: (...)
- Surtr: Grrr...
- Loki: Qué feliz me hace ver esta nueva amistad. Os parecéis tanto...
- Veronica: He jurado prestarte a mis héroes. Creo que eso es todo lo que necesitas de mí. Así que me marcho. No me queda nada aquí.
- Loki: ¿A que es encantadora? Qué tímida...
- Surtr: Veronica... es de los emblianos, de los que sellan el camino. Y cuando Askr haya ardido, Embla le seguirá. Tan débil...
- Loki: Oh, no, majestad... ¿Asesinarías a esa niña pequeña?
- Surtr: Por supuesto. El mundo solo necesita un gobernante. Solo de imaginar la cara que pondría... Sus llantos, sus súplicas y sus gritos de dolor al arder... ¡Es imposible no soltar una carcajada! ¿No crees?

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes