Capítulo 08 - Rito del hielo

Parte 1 - Rezo de la hija del hielo

>> Inicio de la batalla
- Fjorm: Este es el templo del rito del hielo. Las leyendas de mi pueblo hablan de él. No lo había visto nunca. De hecho, sin el arma divina de Kiran... Jamás lo habríamos encontrado.
- Alfonse: Manteneos alerta. Parece que hay héroes defendiendo el templo. ¿Es posible que el poder de Askr los haya invocado? Quizás en un época olvidada los reinos de Nifl y Askr eran aliados...
- Sharena: Vayamos a la capilla interior. ¡No hay tiempo que perder!

>> Fin de la batalla
- Fjorm: Por aquí deberíamos llegar a la capilla interior. Seguidme.

>> Cierre
- Veronica: ¿Regresar a Múspell? ¿Por qué?
- Loki: Tenemos un pequeño rito que celebrar. El mismísimo rey te ha invitado a que atiendas. Deberías estar agradecida.
- Veronica: Pues no lo estoy. Y tampoco te doy permiso para marcharte. Te quedarás aquí. No olvides que Askr aún no ha sido destruido.
- Surtr: ¡Ja, ja! Escúchame bien, princesa. No te estaba invitando a venir a Múspell, te lo estaba ordenando. Si no colaboras, te partiré las piernas y te arrastraré hasta allí.
- Veronica: ¿Qué has dicho?
- Xander: ¿Cómo te atreves?
- Surtr: ¡El perro de Embla! ¿Quieres retomar la pelea que tenemos pendiente? Lo único que quedará de ti será un cadáver carbonizado, ¡ja, ja!

Parte 2 - Domar a la llama salvaje

>> Inicio de la batalla
- Kaze: Soy Kaze, ninja de Hoshido.Como dicta el contrato, seré tu rival.

Parte 3 - Eterna e inextinguible

>> Inicio de la batalla
- Hinoka: Soy la princesa Hinoka de Hoshido. ¡Estoy lista para luchar!

Parte 4 - Recipiente de poder

>> Inicio de la batalla
- Kana: Mi papi es genial en todo, ¡y yo seré como él!
- Kana: Mi mami es muy fuerte, ¡y yo también lo seré!

Parte 5 - Rito del hielo

>> Inicio de la batalla
- Fjorm: Estamos en la capilla interior... ¿Veis esas runas grabadas en la pared? Es la antigua lengua de Nifl. «Aquí descansa nuestra diosa: Nifl, la dragona de hielo.»
- Anna: Siento interrumpir la clase de historia, pero tenemos problemas más... contemporáneos. El enemigo está cerca. ¡Preparaos para luchar!

>> Fin de la batalla
- Fjorm: Nifl, diosa del hielo, escúchame. Es tu hija, Fjorm, quien te reza. Te ofrezco mi carne como ofrenda y un arma divina como recipiente. Viene de muy lejos y tiene poder para dominar todos los mundos. Te ruego que escuches mi rezo. Necesitamos fuerza para domar a la llama salvaje. Queremos apagar la llama eterna e inextinguible. Llena este recipiente con tu poder. ¡Ah!
- Sharena: ¡Eh! ¿Qué ha pasado? Breidablik... está recubierta de hielo. ¿Seguirá funcionando?
- Fjorm: Tranquila. El rito confiere al arma el poder del hielo. Esto quiere decir que el rito del hielo ha surtido efecto.
- Alfonse: ¿Significa eso que estamos listos para derrotar a Surtr?
- Fjorm: Sí. Cuando nos enfrentemos a él, el arma divina contrarrestará el poder que lo protege. Es decir..., ¡cof!
- Alfonse: Princesa Fjorm, ¿estás bien?
- Fjorm: Perdón. He estado agarrada al altar todo el tiempo, y estaba muy frío. Quizás me he resfriado.
- Sharena: ¡Nunca pensé que te oiría decir eso a ti!
- Fjorm: Lo siento... ¡Cof! Sé que es una preocupación más. Hablemos de lo importante: el poder que nos ha otorgado el rito del hielo para anular las defensas de Surtr. Por fin podremos enfrentarnos a él como a cualquier otro rival. Y acabaremos con él.
- Anna: ¡Eso! Surtr, ¡tienes los días contados!
- Fjorm: Lo derrotaré yo misma y sufrirá una muerte horrible.
- Anna: Cuando hablas de Surtr te transformas... ¡Venga! Coged vuestras cosas ¡y no os olvidéis de la valentía! Se acerca la batalla final contra Surtr.

>> Cierre
- Veronica: Xander... Escapa. Te lo ordeno.
- Xander: No puedo cumplir esa orden, princesa Veronica.
- Veronica: Xander...
- Surtr: ¡Ja, ja, ja! ¿Quieres volver a probar mis llamas, joven guerrero? Pero en vez de apuntar a tu brazo, ¡apuntaré a tu cabeza!
- Veronica: ¡Espera! Iré a Múspell... Por favor...
- Loki: Parece que empiezas a entrar en razón, querida. Ahora ves la realidad, ¿verdad? Te das cuenta de lo comprometidos que estamos con nuestra causa. Como suelo decir: la honestidad hace milagros. En cuanto a ti, príncipe Xander... Pareces exhausto. ¿Por qué no descansas un rato? No lo digo solo por tu salud. A la princesa también le irá mejor...
- Xander: Grr...
- Loki: Sígueme, querida... En silencio.
- Veronica: (...)
- Surtr: Qué pérdida de tiempo. Es una niñata malcriada.
- Veronica: ¡Aaah!
- Surtr: ¿Crees que puedes plantarme cara a mí? ¿A un rey?
- Veronica: Sur... tr...
- Loki: Oh, no, Majestad, deberíais parar. No creo que aguante mucho más. Vamos, princesa Veronica. Ven con nosotros en silencio, como el corderillo que eres en realidad. El rey te ha invitado amablemente a ir a Múspell. ¿No tienes ganas de verlo? El reino del fuego necesita una ofrenda, ¡y tendrás el honor de ser tú! Solo hay una pequeña pega: el rey tendrá que arrojarte a las llamas. No sabes cuánto lo siento.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes