Saberes perdidos - El heraldo de la verdad

» Prólogo
Hace eones, una gran guerra entre dragones y humanos azotó Elibe. Tras la victoria de la raza humana, el continente vivió un milenio de paz, rota, no obstante, por la sed invasora de Biran. Tras enterarse del conflicto, Roy, el hijo del marqués de Pherae, marchó de regreso a su hogar. Al llegar, descubrió que Biran había corrompido la lealtad de sus filas…

» Acto 1
Narcian, uno de los tres generales wyvern de Biran, y sus temibles soldados, invadieron Lycia y minaron sus fuerzas, con lo que Roy quedó desamparado. No obstante, Etruria respondió a su llamada de socorro, y Roy logró frustrar el asalto enemigo con la ayuda de su maestra: Cecilia, la general maga de Etruria…

» Acto 2
Las fuerzas lycianas, bajo el mando de Etruria, viajaron a las islas occidentales para lidiar con un grupo de bandidos. Una vez allí, Roy descubrió que los propios nobles etrurianos utilizaban la amenaza de estos malhechores para extorsionar a su pueblo. Conforme investigaba la zona, Roy conoció a un grupo de guerreros de la resistencia y a Elffin, un bardo…

» Acto 3
Mientras la Liga acababa con la corrupción en las islas occidentales, una facción etruriana aliada con Biran se alzó en armas y capturó al rey de de Etruria, consumido por la pena tras la muerte del príncipe, su hijo. Roy, sabiendo que Cecilia se enfrentaba a los insurrectos, partió en su ayuda, pues ni siquiera ella era rival para el rey de Biran y los generales wyvern…

» Acto 4
Después de salvar a Cecilia, Roy y los soldados de la Liga marcharon hacia la capital de Etruria para poner fin a la revuelta. Mientras tanto, Narcian, uno de los generales wyvern, esperaba con ansias la llegada de sus enemigos en la sala del trono y reunía a sus tropas para preparar un devastador ataque frontal…

» Acto final
La lucha sin cuartel por la capital terminó cuando Roy puso fin a la revuelta y se hizo con la victoria. Al final se descubrió que Elffin, el misterioso bardo que acompañaba a la Liga, era en realidad Myrddin, el príncipe de Etruria a quien todos creían muertos...

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes