Tormenta - Casi heroicos

» Prólogo
- Marth (enmascarado): Y eso es todo lo que sé sobre la Tormenta y lo que está pasando... Así que os lo ruego, héroes. Prestadme vuestra fuerza para que podamos restaurar este mundo.
- Dorcas: Lo siento, no me interesa.
- Marth (enmascarado): ¿Dis... disculpa?
- Dorcas: Yo no soy ningún héroe. Solo hago lo que sea necesario para sobrevivir.
- Marth (enmascarado): Pero este mundo...
- Jhosua: No tan deprisa, Dorcas. Seguro que Marth no espera que los mercenarios trabajen gratis. ¿Cuánto pagas? Seguro que podríamos echarte una mano por... ¿30 000, por ejemplo? Por cabeza.
- Marth (enmascarado): Eh... Mis disculpas, pero no cuento con esa cantidad de dinero. Siento haber asumido que trabajaríais gratis. Buscaré otro grupo de héroes. Si me disculpáis...
- Mia: Espera, espera un segundo. Por favor, ¿no os da vergüenza hacer que se sienta así de mal? ¡Debemos intentar ayudar! En fin, al menos yo me uniré a ti. También soy mercenaria, pero esta vez obviaremos las tarifas.
- Marth (enmascarado): Eh... Gracias...
- Mia: ¡Ji, ji, ji! Ya puedes relajarte. Cualquiera diría que nadie se había negado a ayudarte antes.
- Lute: Bueno... Yo también echaré una mano. Ya he salvado el mundo unas cuantas veces, así que será fácil. Porque, al fin y al cabo, no puede...
- Jhosua: ... haber nadie mejor que tú. Ya lo sabemos. Lo cargamos a tu cuenta, Marth. Tú también vienes, ¿no, grandullón? A fin de cuentas, esta Tormenta es una amenaza más para tu esposa.
- Dorcas: Supongo que tienes razón... Vale, contad conmigo.

» Epílogo
- Marth (enmascarado): Gracias a vuestra ayuda, hemos logrado salvar el mundo. Siempre estaré en deuda con vosotros. No me cansaré de daros las gracias por todo, de verdad. Si no hubiera sido por vosotros, el mundo...
- Mia: ¡Ya vale, Marth! Parece que te vas a echar a llorar. Me lo he pasado bien luchando, hemos restaurado el mundo y todos estamos vivos. ¡Es un gran éxito!
- Dorcas_: Ahora que no se acaba el mundo, podré pasar tiempo con mi esposa. Es lo que siempre he deseado.
- Lute: Y yo he vuelto a salvar el mundo y a demostrar mi genialidad... Creo que mi superioridad natural ha quedado clara, así que no tengo nada más que pedir.
- Jhosua: Pues yo sí: dinero.
- Marth (enmascarado): ¿Có... cómo? Lo siento, pero... Ya os dije que no podía pagaros.
- Jhosua: Acepto un pagaré. Pero te advierto que los intereses están al 100 % al mes. ¡Una locura!
- Marth (enmascarado): ¡¿Qué?! ¿Al 100 %? Pero...
- Jhosua: Je, je... Bueno, te perdonaré la deuda si me ganas a una apuesta... A ver, elige, ¿cara o cruz?
- Marth (enmascarado): Eh... Mmm... Vale, ¡cara! ¡No, no, cruz!

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes