Tormenta - Tiempo atrás...

» Prólogo
- Azura: Esta Tormenta es inquietante. Los mundos se entrelazan, se mezclan y se dispersan al viento. Es puro caos.
- Azura (joven): Si es verdad que los mundos son infinitos, aquí podría encontrar el mundo que desee... ¿Todo esto es culpa mía? ¿Es porque deseé que las cosas fuesen distintas?
- Azura: No, Azura, no tienes tanto poder. Esa mujer usó los vestigios del poder de tus antepasados que todavía conservas. ¿Vamos?
- Azura (joven): ¿Eh? ¿Adónde?
- Azura: Debemos detener la Tormenta. Mi poder no sirve de nada, pero el tuyo sí. Si me lo prestas, podemos luchar juntas.
- Azura (joven): Pero... yo no sé luchar...
- Azura: ¿Y qué? ¿No piensas hacer nada?
- Azura (joven): Pues...
- Azura: En el futuro, alguien que conozco tendrá que tomar una decisión muy difícil. Mucho más difícil que la que tienes que tomar tú ahora. Haga lo que haga morirá gente a la que quiere. Enfrentarse a una decisión así debe de ser como si tiraran de ti hasta partirte. En el futuro la decisión ya está tomada. Esa persona eligió un camino y se hizo responsable de ello.
- Azura (joven): Pero yo... no soy tan fuerte...
- Azura: Si esa es tu decisión, me marcharé.
- Azura (joven): Pero...

» Epílogo
- Azura: Gracias, Azura. Me has salvado.
- Azura (joven): Solo quería saber el final de la historia... Esa persona de la que hablabas... ¿Qué pasó con ella?
- Azura: Siguió adelante por el camino que había elegido hasta el final, sin detenerse jamás. Cambió el futuro, Azura. Cambió el mundo.
- Azura (joven): ¿El mundo?... ¡Eso es imposible! Yo no...
- Azura: Puede que tengas razón, pero recuerda, Azura... Aunque no puedas cambiar el mundo, puedes cambiar tu forma de actuar. De hecho, lo has hecho ahora mismo.
- Azura (joven): (...)
- Azura: La Tormenta se está debilitando. Es hora de separarnos, Azura. No creo que volvamos a vernos. Rezaré porque no te pase nada.
- Azura (joven): No voy a rendirme. Quizá no sea tan fuerte como la persona de la que me has hablado, pero... Tú eres fuerte... y eres yo, ¿verdad? Así que algún día llegaré a ser tan fuerte como tú.
- Azura: Por supuesto, Azura.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes