Tormenta - Mercenarios

» Prólogo
- Ike (Valentín): Este lugar...
- Greil (Valentín): Es el caos que genera la Tormenta. Eso es lo que dicen. Aquí se mezclan muchísimos mundos distintos. Aunque no es algo fácil de entender, ni siquiera si se explica usando términos simples.
- Ike (Valentín): ¿Padre?... ¿Eres tú? ¿Tú también has acabado aquí?
- Greil (Valentín): Sí, te he estado esperando. Prepara el arma.
- Ike (Valentín): ¿El arma? Pero... no veo ningún enemigo por aquí.
- Greil (Valentín): Lo siento, Ike..., pero yo soy la causa de esta vorágine de caos. No podrás volver a tu mundo a menos que me derrotes.
- Ike (Valentín): Pero... ¡no puedo empuñar un arma contra mi propio padre!
- Greil (Valentín): No te preocupes; no soy el Greil de tu mundo. No nos conocemos. Soy un desconocido de otro mundo que se ha fundido con el tuyo. No soy tu padre. Enfréntate a mí... y no te contengas.
- Ike (Valentín): Pero...
- Greil (Valentín): Escúchame, Ike. He entrenado a mi hijo desde que era un crío. Por mucho que se cayera, siempre volvía a levantarse... y estoy seguro de que tú eres igual. ¿Me equivoco?
- Ike (Valentín): Padre..., no sé si soy capaz.
- Greil (Valentín): Vuelve cuando estés listo. Estaré esperándote aquí.

» Epílogo
- Greil (Valentín): ¡Uf! Bien hecho.
- Ike (Valentín): Padre... No te has empleado a fondo, ¿verdad?
- Greil (Valentín): Un combate es un combate, y yo siempre lo doy todo en el campo de batalla. Pero parece que te has vuelto muy fuerte, Ike.
- Ike (Valentín): No digas bobadas, padre. Nunca pierdes contra nadie. Sigo sin estar a tu altura... Todo lo que sé lo aprendí de ti. Quería enseñarte lo bien que lo hiciste... para que estés orgulloso.
- Greil (Valentín): ¿Ah, sí? Sientes una devoción admirable por tu padre, Ike. Seguro que está muy orgulloso. ... La Tormenta se está debilitando, puedo sentirlo. Ha llegado la hora de que nos despidamos.
- Ike (Valentín): ¡Padre, espera! No puedes irte todavía...
- Greil (Valentín): Ike, tienes lo que hace falta para ser un gran guerrero. No lo olvides. Sigue luchando... y hazte más fuerte.
- Ike (Valentín): Adiós, padre...

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes