Tormenta - La floración

» Prólogo
- Marth (enmascarado): En fin, lo explicaré una vez más... El caos que emana de la Tormenta está devastando este lugar. Necesito vuestra ayuda para aquietar el vórtice que causa estragos en su interior.
- Genny (Picnic): (...)
- Lukas(Picnic): Creo que todos hemos entendido la situación a la perfección. La cosa es que...
- Genny (Picnic): Cancelar el pícnic no es una opción, ¿verdad?... Al fin y al cabo, nos merecemos un buen descanso. No sabéis las ganas que tengo de divertirme un rato...
- Marth (enmascarado): P-pues... Esto...
- Lukas(Picnic): Puede que no tengamos que cancelar nuestros planes. Por ahora, debemos centrarnos en aplacar el vórtice. Si nos esforzamos al máximo, estaremos disfrutando de nuestro pícnic en un abrir y cerrar de ojos.
- Felicia (Picnic): ¡A-ay, no! ¡Menudo problemón!
- Lukas(Picnic): ¿Qué sucede, Felicia?
- Felicia (Picnic): Mirad la comida que he preparado para el pícnic... ¡Se ha puesto de un color de lo más extraño! Con lo pronto que me he despertado para cocinar... ¡Me he entregado a fondo, os lo juro! Seguro que esto es cosa del vórtice. Grrr... ¡Qué rabia! ¡Te vas a enterar, vórtice malo!
- Marth (enmascarado): Vaya... Nunca había visto al vórtice desatar un caos de tal magnitud... ¿Qué os parece si nos deshacemos de esa comida antes de nada? Podría ser peligrosa...
- Lukas(Picnic): E-esto... ¡Estamos contigo, Felicia! Unamos fuerzas y mitiguemos el caos que tantos problemas ha causado.

» Epílogo
- Lukas(Picnic): El vórtice está desvaneciéndose... ¿Acaso hemos logrado eliminar la fuente de la que emanaba el caos?
- Marth (enmascarado): Así es. Muchas gracias, héroes. Los habitantes de este mundo podrán disfrutar de un nuevo amanecer gracias a vosotros.
- Genny (Picnic): ¡Vaya! El cielo se ha despejado de repente. ¡Incluso el sol ha salido a saludar! Qué calorcito más bueno...
- Lukas(Picnic): Mmm... Todo debe de estar volviendo a la idad.
- Felicia (Picnic): ¡Parece que sí! Incluso la comida que he preparado para el pícnic ha vuelto a su color . ¡Qué alegría!
- Marth (enmascarado): ¿C-cómo? ¿Qué demonios...? ¡Pero si ahora tiene peor pinta que antes! No me atrevería a llamar a eso «comida», la verdad...
- Felicia (Picnic): Je, je... ¡Pues este intento ha sido el que mejor me ha salido! Estoy bastante orgullosa de mí misma. ¡Anda! Tengo una idea. ¿Por qué no te unes a nosotros, Marth? Disfrutemos de un pícnic juntos.
- Marth (enmascarado): ¡Bufff! Eeeh... V-verás, es que... Esto... ¡Ya he comido! ¡Eso es! He comido y ya no tengo hambre.
- Lukas(Picnic): ¡No seas tímido! Seguro que luchar te ha abierto el apetito. Hay comida de sobra, así que no te preocupes. ¡Vamos! Al fin ha llegado la hora de relajarse. Si hemos venido hasta aquí, es para hacer un pícnic.
- Genny (Picnic): ¡Qué ganas! ¡Vamos a divertirnos como nunca! Venga, Marth. ¡No te quedes atrás!
- Marth (enmascarado): (...) Escucha mi ruego, Naga... Por la sangre de todos los venerables, otórgame tu protección divina...

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes