Formas de pago (Orbes)

Como otros juegos "Free to play" (o gratis para jugar), aunque a Nintendo les gusta llamarle "Gratis para comenzar", puedes jugar gratis cuanto quieras. Pero debes gastar cierta cantidad de dinero real para tenerlo más accesible o poder desbloquear más cosas. En este caso, son "orbes" que sirven para invocar a más personajes de la serie y que usar en tu equipo, o incluso para poder jugar más veces debido a ciertas limitaciones de tiempo que suelen tener este tipo de juegos.

Por ahora el costo mostrado a sido el siguiente, aunque recalco que estos juegos de Nintendo son fáciles de llevar hasta cierto punto (ya que también a veces es posible obtener la "moneda" en menor cantidad solo jugando). Estas orbes no expiran, pero si por ejemplo tienes un dispositivo Android y decides cambiar a uno Apple o al revés, las orbes no se transferirán. También como indicado al inicio al jugar, es recomendable vincular a una cuenta de My Nintendo, porque eso mantiene todos tus datos guardados en caso de tener problemas.

Cantidad US Dolar Euros Euros (desde mayo 2017)
x3 1.99 1.99 2,29
x10 5.99 5.99 6,99
x23 12,99 12,99 13,99
x35 19,99 19,99 21,99
x48 26,99 26,99 29,99
x75 39,99 39,99 43,99
x140 74,99 74,99 79,99
Pack Especiales, o mensuales.
Incluyen algún personaje, o cierta cantidad de objetos, además de orbes. Limitado a uno por jugador.
9,99
(Variable)
   

Nota: Si eres menor de edad parece haber un límite de orbes que puedes comprar cada cierto tiempo.

 

Orbes gratuitas

Como dicho anteriormente, es posible obtener orbes de manera gratuita. Cumpliendo ciertos requerimientos, pero por eventos especiales o de manera diaria, todas en menor medida que comprando directamente. La gran mayoría solo se pueden conseguir por ciertas fechas en específico, las mostradas a continuación son desde la salida del juego, como referencia para las veces en que podrían ofrecerse.

Cantidad Requerimiento
x15 Acabar el tutorial.
Primeras misiones con Anna.
? x20 Por cumplir más de diez mil millones de votos. Fue repetible por los dos primeros Torneos de votos, tras el tercero se redujo a 10 orbes, y finalmente en el cuarto no hubieron más, o podrían variar.
? x10 Si la puntuación de todos mientras el modo Tormenta este activo supera mil millones. Ocurrió similar al Torneo de votos, no realizándose después.
x33 +? Recompensas por cada Tormenta.
x10 Vincular una cuenta de my.nintendo.com, y canjear (0 puntos platino).
x1 "¡Bonificación de fin de semana!"
Bono por conectarse una vez en un fin de semana. Repetible.
x ? Eventos que la cuenta oficial japonesa realiza, como conseguir retweets. O como un cuestionario respondido correctamente, por tiempo limitado.
x ? Eventos solo realizados en Japón, o más que nada solo anunciados así. El primer caso fue el mapa especial Michalis (20/03/2017) solo anunciado en juegos japoneses pero que igual el resto obtuvo.
x ? 11 Por la salida de FE15 en Japón, incluyendo los retos añadidos por ellos. O 5 por salida de FE15 fuera de Japón. Por tiempo limitado, suelen ser por otras cosas como la salida de Nintendo Switch o FE Warriors también.
x ? Evento de adivinación u otros minijuegos realizados en el sitio oficial, por tiempo limitado.
x ? Por errores que cometan los desarrolladores. Por ejemplo, en mapa de Legion que no estaba correctamente un terreno defensivo, o errores que impedían jugar al coliseo correctamente. Suelen ser errores globales, no como habilidades escritas incorrectamente en el juego español.
Cantidad Requerimiento
x ? Modo historia, en Normal, Difícil y Extremo. Cada capítulo da 15 por todas las dificultades.
x ? Anexos en Normal, Difícil y Extremo. Cada anexo da 9 por todas las dificultades.
x ? Epopeyas, en Normal, Difícil y Extremo. Cada epopeya da 9 por todas las dificultades.
x ? Modo Reto en cadena. Cada Capítulo o Anexos dan 8 en la dificultad Extrema.
x ? Modo asalto. Cada uno da 2.
x ? Retos mensuales. En Difícil, Normal y Extremo.
x ? Acabar ciertos mapas especiales que están por momentos limitados. Aunque suelen repetirse y añaden retos que dan orbes.
x ? Otros logros, por nuevas preferencias o desafíos específicos.
x ? Orbes diarios por entrar al juego. En distintas fechas han sido por: Salida del juego, extensión de salida del juego, Sellos sacros (nuevas funciones), ciertas preferencias en especial, o tras cada actualización que aumente la versión del juego.
x ? Logros del Coliseo que se suelen hacer a veces, también por premios dependiendo de tu rango.

También está demás decir, pero algunos anuncios dudosos como publicidades en ciertos sitios, en videos o cosas así que encuentres por Internet que te instan o aseguran montones de orbes gratis suelen ser estafas. Aquí solo se lista lo que el propio juego y la cuenta oficial del juego ofrece.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes