Galería quimérica

(Hall of Forms)

Este modo funciona similar a la torre de práctica, pero con energía limitada, unidades fijas, y como evento temporal que ocurre cada cierto tiempo. Estas unidades son "quimeras" ("formas" en inglés) que son copias idénticas a su original, pero que solo buscan luchar. Así, tu objetivo es utilizar a 4 unidades fijas para intentar llegar a la sala (o mapa) más alto en dificultad, con las siguientes condiciones:

  • Las quimeras solo estarán disponibles en este modo, durante la duración del evento.
  • Entrar a una "Sala" consume 1 de "energía" que son similares a velas, pero que puedes encender con "Antorchas" o al restaurarse cada día. Como máximo puedes obtener 3 de energía por vez. Y estos se obtienen por luchar constantemente aquí, como las recompensas de otros modos.
  • La quimera ganará experiencia al luchar, que se mantendrá aunque pierdas en el mapa. Pero si ganas una batalla, la primera quimera que derrotara a un enemigo en esa batalla podrá elegir una habilidad entre: Arma, habilidad de comando, especial, pasiva A, B, C, Sello, o recibir una fusión adicional. Recuerda, solo una.
  • La selección de habilidades es al azar tras cada batalla. Y no hay opción de "equipar" habilidades, si no que sobrescribes otras si aprendes una nueva. Pero todo lo que se decida aumentar es tal cual; puede darse que obtenga pasivas poco comunes o que ni tengas en tus barracas (o incluso habilidades que no estén accesibles al jugador).
  • Las quimeras no ganan experiencia adicional por eventos del juego donde obtienes más experiencia por tiempo limitado como ocurre en los fines de semana. Pero si tuvieras una quimera legendaria (que no es más que un "personaje" legendario), ganarán el doble.

 

Consejos

Este modo presenta las mismas ideas que otros, y las batallas son muy similares a cualquiera de la torre debido a que se escogen al azar. Pero como no podrás cambiar lo que aparecerán en ellas, la dificultad está en preparar a tus unidades con las habilidades que se te van dando al azar. Podrías seguir los consejos generales, pero teniendo en cuenta que podrías no conseguir el "set de habilidades" que se suele usar con los personajes disponibles. También:

- Considera qué tipo de unidades tienes, por ejemplo al inicio se dio a Alm + Celica, Boey, y Mae. Siendo una sola unidad la que ataca cuerpo a cuerpo, lo mejor fue intentar conseguir el refinamiento de Boey que le permite contratacar a enemigos adyacentes. También las otras dos podrían haber conseguido un Contra corta para hacer lo mismo... pero no son tan durables en defensas. Piensa en cómo aprovechar lo que se te de, aunque no sean los mejores.
- Ve primero cómo es el mapa y si puedes acabarlo con tus unidades. Es posible al seleccionar la sala en que quieres luchar y darle al ícono antes de Combatir.
- No hay problema en repetir una Sala de menor dificultad, de hecho es lo mejor para no dejar a los personajes rezagados, y a veces podría no ser posible derrotar el primer enemigo con la unidad que quieres.
- Aunque puedes aprovechar algo: jugar un nivel hace que los enemigos de los otros niveles cambien. Así si juegas uno de nivel bajo, el de mayor dificultad que quizás no podías derrotar antes cambie, y sus enemigos en el, permitiéndote ganar.
- Intenta no derrotar a los enemigos en un golpe, si no que con tus unidades menos fuertes les "den golpecitos" o los "ablanden" para que ganen experiencia sólo por dañar, y luego otro se lleve la experiencia por derrotar. Si no, solo existirá la "experiencia por derrotar". No es mucha, pero se ganan algunos niveles adicionales.

En si, recuerda que este modo tiene energía limitada, o intentos limitados. Pero al durar un poco más de 10 días, tienes cerca de 55 intentos para acabar 20 niveles. Si vas muy ajustado, recuerda calcular las cosas de antemano.

Recompensas

Tipo Premios
Jugar diariamente, por 7 días (total) 10, 12
Sala 20 1
Sala 19 3 (variable) + 100
Sala 18 3 (variable) + 100
Sala 17 1
Sala 16 3 (variable) + 100
Sala 15 3 (variable) + 100
Sala 14 1
Sala 13 3 (variable) + 100
Sala 12 10 (variable)
Sala 11 200
Sala 10 1 + 1
Sala 9 200
Sala 8 8 (variable)
Sala 7 1 + 200
Sala 6 6 (variable)
Sala 5 1
Sala 4 1 + 200
Sala 3 4 (variable)
Sala 2 200
Sala 1 2 (variable)
Vestíbulo 3

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes