Intermedio 2: Rito de espadas

(The Rite of Blades)
Enlaces rápidos
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Estos son consejos y datos de los mapas correspondientes. Toma en cuenta las Notas generales de estas guías también.

Intermedio 2

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Para que el enemigo comience a moverse debes entrar en su rango de alcance o atacar.
- Puedes partir atacando a Julia, y atrayendo a quien atacó con habilidades de comando.
- También demorarte un turno en posicionarte bien y quedar solo al alcance de Merric, es posible por la izquierda del mapa.
- Contra lo demás solo ve retrocediendo un poco.

Otras cosas
Mapa original: --

Enemigo Datos Skills

Eliwood
(1) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
50
30
24
32
  • Durandal ígnea
    --
    Hábito sagrado
  • A. --
    B. Rompehachas 3
    C. Impulsar Res. 2
    S. --

Merric
(2) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
48
41
32
28
19
  • Excalibur oscura
    --
    Viento cegador
  • A. PV +5
    B. --
    C. Mejora Res. 3
    S. --

Linde
(3) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
36
50
40
15
27
  • Aura oscura
    Fervor absoluto
    --
  • A. Velocidad +3
    B. --
    C. Impulso Res. 3
    S. --

Seliph
(4) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
53
51
25
30
26
  • Tyrfing divina
    Potenciar Vel.
    --
  • A. PV +5
    B. Rompecontras 3
    C. --
    S. --

Julia
(5) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
50
27
17
35
  • Naga divina
    --
    Colmillo dragón
  • A. Resistencia +3
    B. --
    C. Soplo de vida 3
    S. --

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes