Intermedio: Poder ancestral

(A Power Awakens)
Enlaces rápidos
Parte 1  

Estos son consejos y datos de los mapas correspondientes. Toma en cuenta las Notas generales de estas guías también.

Intermedio 1: Poder ancestral

Energía necesaria: 10 (Normal), 15 (Difícil), 20 (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Este capítulo no tiene mayor dificultad aparte de fijarte en los sellos sacros del oponente, y las cualidades de sus habilidades.
- Julia y Alm son efectivos contra manaketes, pero Niles podría reducir tu ataque si tienes menor resistencia que él.
- Nephenee también posee habilidades que le permiten activar especiales más rápido, y si lo permites puede causar un buen daño incluso a unidades neutrales o con desventaja. Al mismo tiempo, puede recibir menos daño a distancia por su sello sacro.
- Pero como el enemigo está separado cada uno por su lado, es cosa de atraerlos uno por uno, teniendo la ventaja en el triángulo de armas.

Otras cosas
Mapa original: --

Enemigo Datos Skills

Niles
(1) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
35
35
17
35
  • Arco letal + / Killer Bow +
    --
    Iceberg
  • A. Golpe protector 3 / Warding Blow 3
    B. --
    C. Mejora Res. 3 / Spur Res 3
    S. Ardid Atq. 1 / Atk Ploy 1

Julia
(2) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
50
27
17
35
  • Naga
    --
    Colmillo dragón / Dragon Fang
  • A. Resistencia +3 / Resistance +3
    B. --
    C. Soplo de vida 3 / Breath of Life 3
    S. Soplo de vida 1 / Breath of Life 1

Alm
(3) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
52
30
28
23
  • Falchion
    --
    Aura dragón / Draconic Aura
  • A. Ataque +3 / Attack +3
    B. Aquilón 3 / Windsweep 3
    C. --
    S. Vel. fantasma 1 / Phantom Spd 1

Nephenee
(4) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
47
38
35
20
  • Lanza cruel + / Slaying Lance+
    --
    Arcoíris lunar / Moonbow
  • A. Atq./Vel. 2 / Atk Spd 2
    B. Rabia 3 / Wrath 3
    C. --
    S. Def. a distancia 1 / Distant Def 1

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes