Anexo 12: Artes escénicas

Enlaces rápidos
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Estos son consejos y datos de los mapas correspondientes. Toma en cuenta las Notas generales de estas guías también.

Los Anexos son los conocidos como "Gaidens", "Desvíos" o "Paralogue" en otros FE. No necesariamente de la historia principal pero sí relacionados con ellos. Fueron dados a partir de cierta fecha. Este Anexo fue dado desde el 29/9/17.

Anexo 12, Parte 1: Danza con sentimiento

Energía necesaria: 2 (Normal), 8 (Difícil), 13 (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Mantén la distancia, Azura e Iñigo le darán turnos adicionales a los enemigos genéricos.
- Utiliza enemigos que sean resistentes y los puedan derrotar en una sola batalla, o solo aléjate mas; ellos se moverán primero.
- Ambos dan bonos temporales adicionales a la vez que dan otro movimiento más.
- Por otra parte, si los atraes a ellos primero, para que te ataquen, evitarás que bailen a los enemigos genéricos y puedes así derrotarlos en contraataques.

Otras cosas
Mapa original: ?

Enemigo Datos Skills

Mago azul
(1) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
44
32
20
28
  • Cuchillas añil + / Blárblade +
    --
    --
  • A. --
    B. Sellar Res. 3 / Seal Res 3
    C. --
    S. --

Azura
(2) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
36
49
35
21
28
  • Urðr
    Cantar / Sing
    --
  • A. Triadepto 3 / Triangle Adept 3
    B. --
    C. Impulsar Res. 2 / Drive Res 2
    S. --

Íñigo
(3) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
37
40
34
23
21
  • Anillo de baile + / Dancer's Ring+
    Bailar / Dance
    --
  • A. --
    B. Viento bailarín 3 / Gale Dance 3
    C. Impulso Atq. 3 / Hone Atk 3
    S. --

Soldado espada
(4) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
46
31
30
23
  • Espada plata + / Silver Sword +
    Refugio / Reposition
    --
  • A. --
    B. Obstruir 3 / Obstruct 3
    C. --
    S. --

Anexo 12, Parte 2: Melodía agridulce

Energía necesaria: 4 (Normal), 9 (Difícil), 14 (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Como en la parte anterior, el enemigo se mueve primero y primero lo hacen los enemigos genéricos. Apártate un poco y pon a una unidad fuerte contra el jinete hacha y luego contra el jinete alado, mientras tengas la ventaja.

Otras cosas
Mapa original: ?

Enemigo Datos Skills

Jin. ala. espada
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
44
37
22
38
  • Espada plata + / Silver Sword +
    --
    --
  • A. Golpe mortal 3 / Death Blow 3
    B. --
    C. Mejora Def. 3 / Spur Def 3
    S. --

Shigure
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
36
44
30
22
26
  • Partit. de baile + / Dancer's Score+
    Cantar / Sing
    --
  • A. --
    B. Géiser bailarín 2 / Geyser Dance 2
    C. Gr. heroico A 3 / B Tome Valor 3
    S. --

Jinete hacha
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
42
51
26
27
31
  • Hacha plata+ / Silver Axe +
    --
    --
  • A. --
    B. Obstruir 3 / Obstruct 3
    C. Mejora Def. 3 / Spur Def 3
    S. --

Olivia
(4) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
36
39
36
17
29
  • Aban. de baile + / Dancer's Fan+
    Bailar / Dance
    --
  • A. Def. a distancia 3 / Distant Def 3
    B. Fuego bailarín 3 / Blaze Dance 3
    C. --
    S. --

Anexo 12, Parte 3: Gran final

Energía necesaria: 5 (Normal), 10 (Difícil), 15 (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Igual que en partes anteriores. Pero esta vez Shigure e Inigo no tienen la habilidad para dar turnos adicionales; las de atrás podrán actuar en ellos y volver a atacarte. Sin embargo, es bastante simple ya que solo hace falta tener alguien que pueda contraatacar y tenga la ventaja del triángulo respectiva.

Otras cosas
Mapa original: ?

Enemigo Datos Skills

Azura
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
52
38
23
31
  • Urðr
    Cantar / Sing
    --
  • A. Triadepto 3 / Triangle Adept 3
    B. --
    C. Impulsar Res. 2 / Drive Res 2
    S. --

Shigure
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
37
46
32
24
27
  • Partit. de baile + / Dancer's Score+
    --
    Aura dragón / Draconic Aura
  • A. Golpe fugaz 3 / Darting Blow 3
    B. Géiser bailarín 2 / Geyser Dance 2
    C. Gr. heroico A 3 / B Tome Valor 3
    S. --

Íñigo
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
43
37
25
23
  • Anillo de baile + / Dancer's Ring+
    --
    Helios / Sol
  • A. Golpe mortal 3 / Death Blow 3
    B. Viento bailarín 3 / Gale Dance 3
    C. Impulso Atq. 3 / Hone Atk 3
    S. --

Olivia
(4) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
37
41
38
18
31
  • Aban. de baile + / Dancer's Fan+
    Bailar / Dance
    --
  • A. Def. a distancia 3 / Distant Def 3
    B. Fuego bailarín 3 / Blaze Dance 3
    C. --
    S. --

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes