Anexo 15: Héroes imprevistos

(Farfetched Heroes)
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Parte 1
Parte 2
Parte 3

Estos son consejos y datos de los mapas correspondientes. Toma en cuenta las Notas generales de estas guías también.

Los Anexos son los conocidos como "Gaidens", "Desvíos" o "Paralogue" en otros FE. No necesariamente de la historia principal pero sí relacionados con ellos. Fueron dados a partir de cierta fecha. Este Anexo fue dado desde el 15/11/17.

Anexo 15, Parte 1: Espada y brujería (Sword and Sorcery)

Energía necesaria: 2 (Normal), 8 (Difícil), 13 (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Parte atrayendo al soldado lanza, solo este enemigo puede alcanzarte por la derecha. Ya si tienes un rojo resistente, podrá atraer al mago verde y Mia a la vez.
- En ambos casos mantén unidades con bonos y ayudas temporales para derrotar más fácilmente a los enemigos. El resto es tener unidades preparadas con ventaja contra el enemigo.
- Si es necesario, puedes retroceder un poco tras atraer a los enemigos primero.

Otras cosas
Mapa original: --

Enemigo Datos Skills

Lute
(1) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
51
35
16
37
  • Grimorio turbador / Weirding Tome
    Potenc. Atq./Res. / Rally Attack Resistance
    --
  • A. PV/Res. 2 / HP/Res 2
    B. --
    C. Ardid Res. 3 / Res Ploy 3
    S. --

Soldado lanza
(2) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
46
31
30
23
  • Lanza plata + / Silver Lance +
    --
    --
  • A. Postura firme 3 / Steady Stance 3
    B. --
    C. --
    S. --

Mia
(3) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
51
41
28
26
  • Hoja resoluta / Resolute Blade
    --
    Selene / Luna
  • A. Flashing Blade 3 / Flashing Blade 3
    B. Ventaja 3 / Vantage 3
    C. --
    S. --

Mago verde
(4) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
49
37
15
23
  • Rexcalibur+
    --
    --
  • A. Vida y Muerte 3 / Life and Death 3
    B. --
    C. --
    S. --

Anexo 15, Parte 2: La táctica de Dorcas (The Dorcas Gambit)

Energía necesaria: 4 (Normal), 9 (Difícil), 14 (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Necesitarás resistir a Dorcas o Joshua y el enemigo que está detrás.
- Contra Joshua es más fácil, pero deberás tener más velocidad que él para hacerle daño, ya que Aquilón impide ataques del oponente si el usuario tiene menor velocidad.
- Contra Dorcas es más fácil con alguien verde, también porque es lento.
- Sin embargo, en ambos casos, deberás aplicar el daño que recibirías de Arcoíris lunar o la reducción de daño de Escudo. Dorcas trae Pulso infantería, que reduce el contador de aliados en -1 al inicio del turno, si los aliados tienen menos PV que el usuario.

Otras cosas
Mapa original: --

Enemigo Datos Skills

Soldado lanza
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
46
32
31
23
  • Lanza cruel + / Slaying Lance+
    --
    Escudo / Escutcheon
  • A. Golpe blindado 3 / Armored Blow 3
    B. Repeler / Knock Back
    C. --
    S. --

Sacerdotisa
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
35
32
29
24
37
  • Dolor / Pain
    Mejorar / Mend
    Hidrobálsamo / Still-Water Balm
  • A. --
    B. Vivir para servir 3 / Live to Serve 3
    C. Mejora Res. 3 / Spur Res 3
    S. --

Dorcas
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
47
53
24
37
26
  • Gran tomahawk / Stout Tomahawk
    --
    Aura dragón / Draconic Aura
  • A. Postura feroz 3 / Fierce Stance 3
    B. Presteza 3 / Quick Riposte 3
    C. Pulso infantería 3 / Infantry Pulse 3
    S. --

Joshua
(4) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
41
48
37
31
34
  • Audhulma
    --
    Arcoíris lunar / Moonbow
  • A. Def. contigua 3 / Close Def 3
    B. Aquilón 3 / Windsweep 3
    C. --
    S. --

Anexo 15, Parte 3: Héroes peculiares (Offbeat Heroes)

Energía necesaria: 5 (Normal), 10 (Difícil), 15 (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Puedes atraer primero a Joshua, los demás no te alcanzarán. Pero cuidado con el Pulso infantería de Dorcas, le permitirá a Joshua activar su especial en el primer ataque.
- Si te aseguras de poder derrotarlo en el primer ataque, solo quedará Dorcas por el lado derecho. Ten una buena unidad roja por este lado, estará más libre.
- En cualquier caso, al ir retrocediendo harás que Mia y Lute se separen quedando abierta a ataques a distancia o donde tendrás más espacio también para atacarlas. Suelen ir por el lado donde está la unidad contra quien tienen la ventaja, y como unidades con potenciar prefieren utilizarlo (en este caso Lute) será quien se quede atrás.

Otras cosas
Mapa original: --

Enemigo Datos Skills

Lute
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
54
38
18
30
  • Grimorio turbador / Weirding Tome
    Potenc. Atq./Res. / Rally Attack Resistance
    Iceberg
  • A. PV/Res. 2 / HP/Res 2
    B. --
    C. Ardid Res. 3 / Res Ploy 3
    S. --

Mia
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
41
54
45
31
28
  • Hoja resoluta / Resolute Blade
    --
    Selene / Luna
  • A. Flashing Blade 3 / Flashing Blade 3
    B. Ventaja 3 / Vantage 3
    C. Impulso Def. 3
    S. --

Dorcas
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
49
55
26
39
27
  • Gran tomahawk / Stout Tomahawk
    --
    Aura dragón / Draconic Aura
  • A. Postura feroz 3 / Fierce Stance 3
    B. Presteza 3 / Quick Riposte 3
    C. Pulso infantería 3 / Infantry Pulse 3
    S. --

Joshua
(4) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
43
50
39
33
36
  • Audhulma
    --
    Arcoíris lunar / Moonbow
  • A. Def. contigua 3 / Close Def 3
    B. Aquilón 3 / Windsweep 3
    C. Humo de Vel. 3 / Spd Smoke 3
    S. --

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