Batallas míticas

(Grand Hero Battle)

Estos mapas permiten conseguir a cierto personaje de forma similar a las Grandes batallas, pero estando sólo por algunos días y siendo más difíciles que esas, además de tener que hacer que todas tus unidades sobrevivan y no es posible utilizar un auxilio radiante. Toma en cuenta las Notas generales de estas guías también.

  • NOTAS:
    - Obtienes al personaje principal del mapa al acabarlo. De 3 estrellas en difícil, de 4 en extremo y otro de 4 + 2000 plumas en infernal. En algunos casos hicieron repeticiones (al ser por tiempo limitado) donde por retos específicos obtenías más copias de ellos.
    - Si quieres obtener más copias de algún personaje de este tipo de mapas, puedes hacerlo mediante los griales heroicos que obtienes mediante los Asaltos etéreos.
    - Tras la batalla de Legion comenzaron a agregar dificultades infernales que es superior a extrema.
    - Es posible que cambien o aparezcan como rotaciones de mapas cada cierto tiempo. Es posible encontrarlos fuera de la fecha inicial (aquí indicada solo como referencia). Pero es algo anunciado previamente.
  • Desde el 2/2/18 se comenzaron a agregar retos para acabarlos solo con equipos de infantería, acorazados, caballería o voladores. Si bien aquí se recomienda alguna mezcla en especial, eso requerirá un trabajo mayor que variará dependiendo de lo que tengas. Pero busca usar todo lo posible; habilidades como Entrega vital (en vez de curanderos), pasivas como Alas piadosas o Santuario (para movilidad, así te adentras y puedes volver a un lugar seguro), Sellos de mayor nivel, o Incluso habilidades como Choque, Atraer o Permutar para tener una ventaja en la movilidad que se requiera.
  • DETALLE IMPORTANTE: En español se llaman "Batallas míticas" pero no tienen relación alguna con los héroes míticos (Naga, Bramimond, etc). Pues por los cambios de nombres que existen en el juego oficial en español, quedaron nombres muy similares pero que no tienen que ver, y que pueden confundirse especialmente con el juego en inglés. Estas son las "Batallas míticas", mientras que los otros son "Batallas de Héroes míticos".





Ir a la sección de Fire Emblem Heroes