Diariamente 4

Enlaces rápidos
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10

Estos mapas fueron dados desde el 8/2/18 por el aniversario un año y medio del juego. Toma en cuenta las Notas generales de estas guías también.

Parte 1

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Parte con unidades con ventaja por el lado correspondiente, como en el caso de uno rojo que pueda contraatacar a Iñigo, o le bailará a Ryoma y se acercará más en la fase enemiga.
- Detén a Elise poniendo a alguien por la derecha.

Otras cosas
Mapa original: Ya usado en los capítulos principales.

Enemigo Datos Skills

Zelgius
(1) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
29
25
14
18
10
  • Alondite
    --
    --
  • A. Postura feroz 1
    B. --
    C. --
    S. --

Iñigo
(2) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
21
18
14
10
8
  • Anillo de baile
    Bailar
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Elise
(3) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
19
21
15
8
15
  • Gravedad
    Curar
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Ryoma
(4) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
25
23
18
11
9
  • Raijinto
    --
    --
  • A. Bravata Atq. 1
    B. --
    C. --
    S. --

Parte 2

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Ten unidades que puedan atacar a distancia. Es bastante fácil hacer que el enemigo comience a dar vueltas por el escenario y no te alcance, pero sí tú a ellos desde el otro lado de las paredes.

Otras cosas
Mapa original: Ya usado en los capítulos principales.

Enemigo Datos Skills

Marth
(1) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
25
22
15
13
11
  • Falchion
    Teleportación
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Robin
(2) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
24
19
13
13
10
  • Cuervo añil
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. Mejora Def. 1
    S. --

Ephraim
(3) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
26
24
11
15
9
  • Seigmund
    --
    --
  • A. --
    B. Sellar Def. 1
    C. --
    S. --

Lissa
(4) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
27
24
14
16
15
  • Campatinas
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. Impulso Def. 1
    S. --

Parte 3

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Lee con atención los efectos de las armas del enemigo, podrían limitar las opciones que tengas para usar o cómo. Nephenee es efectiva contra acorazados, Eirika, hace más daño si el enemigo tiene todos sus PV, Reinhard hace ataques x2...
- En especial, Lyn puede ser peligrosa porque causa un efecto donde si el enemigo te ataca otra vez, no podrás contraatacar. Atrae por separado a Eirika y Nephenee nada más sea el primer turno, puedes usar habilidades de comando que te den más alcance de movimiento como Refugio, y luego retrocede, o solo envía hacia arriba a una unidad verde.

Otras cosas
Mapa original: Ya usado en los capítulos principales.

Enemigo Datos Skills

Nephenee
(1) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
23
24
16
15
9
  • Lanza intrépida
    --
    Novilunio
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Reinhardt
(2) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
22
19
6
11
13
  • Trueno funesto
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. Mejora Atq. 1
    S. --

Lyn
(3) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
23
19
17
11
10
  • Luz de vela
    Curar
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Eirika
(4) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
22
20
16
9
13
  • Gleipnir
    Potenciar Vel.
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Parte 4

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- A este nivel, solo Sigurd y Sakura son un peligro. El primero no es nada débil ante magia si lees sus habilidades, mientras Sakura es efectiva contra unidades mágicas.
- Pero puedes atraerlos pasando a los árboles en el primer turno, no todos te atacarán. a la vez, y luego retroceder para separarlos o dejar que se derroten durante tus contraataques en la fase enemiga..

Otras cosas
Mapa original: Ya usado en los capítulos principales.

Enemigo Datos Skills

Sigurd
(1) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
25
24
15
14
10
  • Tryfing divina
    --
    --
  • A. Def. contigua 1
    B. --
    C. --
    S. --

Camilla
(2) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
23
22
11
14
8
  • Huevo verde
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Sakura
(3) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
21
20
15
7
15
  • Lanzamininos
    --
    --
  • A. Postura prot. 1
    B. --
    C. --
    S. --

Lyn
(4) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
23
20
18
12
12
  • Sol Katti
    --
    --
  • A. Bravata Atq. 1
    B. --
    C. --
    S. --

Parte 5

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Solo necesitas una unidad azul resistente, contra armas y magias. Camilla cae fácil contra flechas.

Otras cosas
Mapa original: Ya usado en los capítulos principales.

Enemigo Datos Skills

Ike
(1) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
25
24
14
15
8
  • Ragnell
    --
    --
  • A. --
    B. Antiespadas 1
    C. --
    S. --

Mia
(2) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
22
26
20
12
11
  • Hoja resoluta
    --
    --
  • A. --
    B. Ventaja
    C. --
    S. --

Camilla
(3) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
23
16
15
12
14
  • Hacha Camilla
    --
    --
  • A. Golpe fugaz 1
    B. --
    C. --
    S. --

Tiki
(4) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
22
16
11
15
13
  • Soplo brumoso
    --
    --
  • A. Golpe blindado 1
    B. --
    C. --
    S. --

Parte 6

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Si posees un mago azul con ponerlo al lado de donde comienza tu unidad (4), pues atraer a las dos magas rojas mientras al resto los mantienes atrás. Así es posible que cuando mucho Ninian dance a Celica. De otro modo, deberás poder resistir a Olivia que bajará tus estadísticas.

Otras cosas
Mapa original: Ya usado en los capítulos principales.

Enemigo Datos Skills

Olivia
(1) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
20
17
15
6
11
  • Abanico de baile
    Bailar
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Celica
(2) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
23
21
14
10
11
  • Ragnarok
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. Mejora Def. 1
    S. --

Ninian
(3) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
23
18
14
11
11
  • Soplo de luz
    Bailar
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Nowi
(4) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
22
24
13
9
13
  • Grimorio oscuro
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. Impulso Atq. 1
    S. --

Parte 7

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Dependiendo de como muevas a tus unidades, Azura dará un turno más a Gunnthrá o Micaiah. Para estar seguro, aléjate si no puedes resistir. En ese caso, mantén una unidad que pueda lidiar con Micaiah por el puesto número 3, ya que solo ella podrá alcanzarte.
- No dejes que Gunnthrá ataque a tus unidades bonos visibles, o hará más daño.

Otras cosas
Mapa original: Ya usado en los capítulos principales.

Enemigo Datos Skills

Cordelia
(1) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
22
22
16
8
10
  • Flecha Cupido
    Potenciar Atq.
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Azura
(2) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
21
21
16
10
10
  • Hagiota
    Cantar
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Micaiah
(3) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
21
22
12
8
19
  • Thani
    Fervor absoluto
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Gunnthrá
(4) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
21
15
16
9
17
  • Ventisca
    --
    --
  • A. Bastión Res. 1
    B. --
    C. --
    S. --

Parte 8

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Comienza atrayendo a Lyn, si vas por otro lado Azura le dará un turno extra a otra unidad y posiblemente no sobreviva si no tienes buen nivel.
- Utiliza alguna unidad defensiva que pueda contraatacar a distancia, como Manaketes o magia Cuervo. Aunque ten en cuenta que su arco niega bonos en unidades mágicas.

Otras cosas
Mapa original: Ya usado en los capítulos principales.

Enemigo Datos Skills

Takumi
(1) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
24
21
14
11
8
  • Yumi Fujin
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. Reducir Vel.
    S. --

Azura
(2) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
22
16
14
9
12
  • Lanza zafiro
    Cantar
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Lucina
(3) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
26
23
17
11
8
  • Falchion
    --
    --
  • A. Bravata Vel. 1
    B. --
    C. --
    S. --

Lyn
(4) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
21
20
19
8
12
  • Mulagir
    --
    --
  • A. Golpe mortal
    B. --
    C. --
    S. --

Parte 9

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Aprovecha los terrenos defensivos, Myrrh cae fácil con arcos por ser voladora, al igual que Corrin.
-

Otras cosas
Mapa original: Ya usado en los capítulos principales.

Enemigo Datos Skills

Ike
(1) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
24
24
12
16
9
  • Urvan
    --
    Novilunio
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Myrrh
(2) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
23
25
11
13
14
  • Gran llama
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. Impulso Atq. 1
    S. --

Ayra
(3) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
25
22
21
14
9
  • Sable Ayra
    --
    Luz estelar
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Corrin
(4) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
22
20
15
10
12
  • Grimor. marino
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. Impulso Res. 1
    S. --

Parte 10

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Tharja tiene más alcance, y al estar más cerca de Azura es a quien más probablemente le danzará. Utiliza una buena unidad azul para atraerla a ella primero, y que pueda resistirla, poniéndola fuera del alcance de Hector también.

Otras cosas
Mapa original: Ya usado en los capítulos principales.

Enemigo Datos Skills

Ike
(1) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
25
24
12
16
8
  • Ragnell
    --
    --
  • A. Postura prot. 1
    B. --
    C. --
    S. --

Azura
(2) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
21
24
15
7
12
  • Uror
    Cantar
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Tharja
(3) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
25
22
8
15
17
  • Candelabro
    --
    --
  • A. Contra corta
    B. --
    C. --
    S. --

Hector
(4) Niv. 15
PV
Atq
Vel
Def
Res
32
25
10
18
7
  • Armads
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. Mejora Atq. 1
    S. --

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes