Libro II, Capítulo 1: La llama

(The Flame)
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Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Estos son consejos y datos de los mapas correspondientes. Toma en cuenta las Notas generales de estas guías también.

Capítulo 1, Parte 1: Llama eterna (Undying Flame)

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Nada interesante, con solo un rojo con buena defensa es suficiente en este mapa
- En caso de que no puedas con el jinete rojo puedes usar un azul con buen ataque y/o con 29+ de velocidad en caso de extremo.

Otras cosas
- Mapa original: --
- Puedes empezar tu juego desde aquí, ya que los enemigos del nivel normal estan en el nivel 1.
- Si, esta es la primera vez que salen los wyverns en este juego.

Enemigo Datos Skills

Jinete Espada
(1) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
41
49
24
25
30
  • Espada plata+ / Silver sword +
    --
    --
  • A. Ataque muralla 3/ Armored Blow 3
    B. --
    C. --
    S. --

Wyvern hacha
(2) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
41
53
30
39
22
  • Hacha plata + / Silver Axe+
    --
    --
  • A. Furia 3 / Fury 3
    B. --
    C. --
    S. --

Luchador Hacha
(3) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
46
31
30
22
  • Hacha plata+ / Silver Axe+
    --
    --
  • A. --
    B. Sellar defensa 3 / Seal Defense 3
    C. --
    S. --

Capítulo 1, Parte 2: Montañas en llamas (Mountains Burn)

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Un mago azul vale bien, en especial si tienes un verde para que pueda frente hacia al general lanza.
- Debes resistir al arquero en caso de que tienes plan en resistirlo.

Otras cosas
Mapa original: --

Enemigo Datos Skills

Mago rojo
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
44
32
20
28
  • Bolganone+
    --
    --
  • A. --
    B. Emboscada 3 /Vantage 3
    C. --
    S. --

Luchador arquero
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
43
45
29
29
16
  • Arco plata + / Silver Bow+
    --
    --
  • A. Ofensa dúplice 3/ Darting Blow 3
    B. --
    C. --
    S. --

General Lanza
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
56
51
16
41
19
  • Lanza Zafiro+ / Sapphire lance+
    --
    --
  • A. --
    B. Previsor 3 / Wary Fighter 3
    C. --
    S. --

Capítulo 1, Parte 3: Nubes de humo (Steam Billows)

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Este mapa con unidades adecuadas puedes acabarlo en un turno.
- Un arquero con buena resistencia y una unidad roja no acorazado es suficiente en este mapa.
- Si no tienes un buen rojo, un verde con buen ataque y con 30+ de velocidad es suficiente en caso de extremo.

Otras cosas
Mapa original: --

Enemigo Datos Skills

Mago azul
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
45
33
20
29
  • Thoron+
    --
    --
  • A. --
    B. Sellar resistencia 3 / Seal resistance 3
    C. --
    S. --

Jinete Hacha
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
42
47
25
26
31
  • Martillo+ / Hammer +
    --
    --
  • A. --
    B. Pasar 3/ Pass 3
    C. --
    S. --

Mago rojo
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
45
33
20
29
  • Bolganone+
    --
    --
  • A. Asalto Guardián 3 / Warding blow 3
    B. --
    C. --
    S. --

Capítulo 1, Parte 4: Ceniza de estrellas (Stars Become Cinders)

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Probablemente, a lo mejor debes tener cuidado si lo juegas en extremo debido a las habilidades de los enemigos.
- Este mapa es malo si no posees cierto personajes en ciertos lugares correspondientes.
- Contra el Wyvern puedes poner un verde, y contra el mago verde puedes poner un mago rojo rompiendo la pared (1 punto) con 45+ de velocidad o presteza en el caso de extremo.
- Si fijas bien, la clériga posee armas plus de los healers en la nueva actualización.

Otras cosas
Mapa original: --

Enemigo Datos Skills

Wyvern Lanza
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
42
51
28
38
20
  • Lanza ejecutora + / Slayer Lance+
    --
    Arcoíris Lunar/ Moonbow
  • A. Golpe Mortal 3/Death Blow 3
    B. --
    C. --
    S. --

Mago verde
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
46
34
21
29
  • Rexcalibur+
    --
    --
  • A. Ofensa dúplice 3/ Darting Blow 3
    B. --
    C. --
    S. --

Clérigo
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
35
36
29
24
37
  • Absorción + / Absorb +
    Sanar + / Physic +
    --
  • A. --
    B. --
    C. Mejora defensa 3 / Spur defense 3
    S. --

Luchador Espada
(4) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
46
53
38
26
18
  • Espada Plata + / Silver sword +
    --
    --
  • A. Dar y Tomar 3 / Life and Death 3
    B. --
    C. --
    S. --

Capítulo 1, Parte 5: Hechicera de la niebla (Enchantress of the Mist)

Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Ten cuidado con Loki, que en Normal y Difícil, no es muy peligrosa, pero sí en extremo por su arma personal ya que tiene el mismo efecto que bastón furioso. Pero además las unidades de rango 2, y inferior a 3 de su PV actual (es decir, 46 o menos) verán reducidas su movilidad en 1.
- Es buena idea ir contra el Wyvern/mago si tienes la ventaja.
- Otra idea seria resistir a Loki, hasta la puedes derrotar con una unidad con presteza y tenga 46 de ataque si es físico y 60 si es mágico (50 si tiene tomo cuervo y 43/44 si este incluye Triadepto).
- No hay Rompe-bastones en este juego, así que estas limitado a lo ultimo dicho.

Otras cosas
- Mapa original: --
- Obtienes a Fjorm y una bendición de agua si lo superas en Normal, aunque en difícil y extremo solo te llevarás un orbe.

Enemigo Datos Skills

Loki
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
49
50
38
21
35
  • Thökk
    Sanar+/ Physic +
    --
  • A. PV/Res 2 / HP/Res 2
    B. Cancelar 3/ Guard 3
    C. Reducir Res 3 / Threaten Res. 3
    S. --

Luchador espada
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
47
49
34
33
24
  • Espada plata + / Silver sword+
    --
    Fobos / Astra
  • A. --
    B. --
    C. Mejora defensa 3 / Spur defense 3
    S. --

Wyvern Hacha
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
53
30
39
21
  • Hacha Plata+ / Silver Axe+
    --
    Pira / Bonfire
  • A. Golpe Muralla 3 / Armored Blow 3
    B. Cabriola / Hit and Run
    C. --
    S. --

Mago azul
(4) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
47
35
22
31
  • Thoron+
    --
    --
  • A. Asalto Guardian 3 / Warding blow 3
    B. --
    C. Impulsar Res 2 / Drive res 2
    S. --

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