Máx. turnos

(Turn Limit)
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Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Estos son mapas especiales que fueron dados desde el 23/8/17. Toma en cuenta las Notas generales de estas guías también. Necesitan ser completados en cierta cantidad de turnos.

Parte 1

Energía necesaria: 5 (Normal), 10 (Difícil), -- (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos en 4 turnos.

Puntos importantes
- Ten una unidad que pueda atacar a distancia para matar al arquero en el primer turno, o no tendrás el tiempo necesario.
- Usa refugio o habilidades similares tras acabar el enemigo más cercano, para llegar rápido hacia el resto.

Otras cosas
Mapa original: --

Enemigo Datos Skills

Soldado lanza
(1) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
46
31
30
23
  • Lanza plata + / Silver Lance +
    --
    --
  • A. --
    B. Recuperación 3 / Renewal 3
    C. --
    S. --

Lucius
(2) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
38
30
17
36
  • Miedo / Fear
    Rehabilitar / Rehabilitate
    --
  • A. Defensa +3 / Defense +3
    B. --
    C. Mejora Res. 3 / Spur Res 3
    S. --

Raven
(3) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
41
50
36
26
23
  • Hacha plata + / Silver Axe +
    --
    --
  • A. Golpe blindado 3 / Armored Blow 3
    B. Repeler / Knock Back
    C. --
    S. --

Cab. espada
(4) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
56
47
16
46
19
  • Espada letal + / Killing Edge +
    --
    Égida / Aegis
  • A. Bastión Def. 3 / Fortress Def 3
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado arco
(5) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
43
45
29
29
16
  • Arco plata + / Silver Bow +
    --
    --
  • A. --
    B. Sellar Atq. 3 / Seal Atk 3
    C. --
    S. --

Parte 2

Energía necesaria: 5 (Normal), 10 (Difícil), -- (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos en 4 turnos.

Puntos importantes
- Este mapa requiere más unidades que puedan atacar a distancia en ambas fases.
- Acomódalas para tener la ventaja, voladores también ayudan.
- Si se te dificulta usa una bailarina para llegar rápido donde Titania, o unidades con refugio. Por ello deberás destruir las paredes en tu turno para avanzar al siguiente.
- Effie puede demorarte las cosas, pero siempre puedes hacer algo como llevar una unidad con un especial que se cargue mediante el ataque del mago o bandido y luego usarlo en Effie, o incluso una unidad con Quiebralanzas para hacerle ataques dobles.

Otras cosas
Mapa original: --

Enemigo Datos Skills

Titania
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
44
38
29
34
  • Hacha esmrld. + / Emerald Axe +
    --
    --
  • A. Furia 3 / Fury 3
    B. --
    C. Soplo de vida 3 / Breath of Life 3
    S. --

Jin. ala. espada
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
44
36
22
37
  • Espada plata + / Silver Sword +
    --
    --
  • A. Golpe blindado 3 / Armored Blow 3
    B. Cabriola / Hit and Run
    C. --
    S. --

Mago verde
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
45
33
21
29
  • Rexcalibur +
    --
    --
  • A. Golpe protector 3 / Warding Blow 3
    B. --
    C. --
    S. --

Effie
(4) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
52
57
23
34
24
  • Lanza plata + / Silver Lance +
    --
    Pavés / Pavise
  • A. Bravata Def. 3 / Defiant Def 3
    B. Previsor / Wary Fighter 3
    C. --
    S. --

Bandido
(5) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
37
36
40
14
33
  • Daga pícara + / Rogue Dagger +
    --
    --
  • A. --
    B. Asalto tóxico 3 / Poison Strike 3
    C. --
    S. --

Parte 3

Energía necesaria: 5 (Normal), 10 (Difícil), -- (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos en 5 turnos. Todos los aliados deben sobrevivir.

Puntos importantes
- Es posible separar al enemigo si rompes la pared izquierda, de modo de que Sanaki pueda atacarte en la fase enemiga.
- Si tienes algún montado puedes enviarlo hacia la derecha para atraer a Niles, o incluso usar bailarinas y habilidades de comando (refugio, Enroque / Draw Back) en ambos casos.
- Luego para ir hacia el centro es solo cosa de derrotar a Effie rápidamente, con Quiebralanzas y especiales de carga rápida puedes. Y luego resistir, o retroceder con las mismas habilidades que puedes usar para llegar lejos, solo que para ir hacia atrás.
- Hector también puede caer fácil ante magos con Arremetida si consigues que sus PV bajen.
- Los acorazados van a ganar mucha defensa por el terreno defensivo, así que magos fuertes y habilidades que permitan retroceder tras ataques son útiles, ya si derrotas a quién te de más problemas, puedes enviar a una unida física fuerte (como un espadachín al haber más verdes) con bonos de ataque y defensa, pues también le afectará el terreno defensivo.
- También puedes retroceder un poco para que al menos salgan del terreno defensivo y sea más fácil derrotarlos.

Otras cosas
Mapa original: --

Enemigo Datos Skills

Niles
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
40
36
18
36
  • Arco plata + / Silver Bow +
    --
    Iceberg
  • A. --
    B. Sellar Atq. 3 / Seal Atk 3
    C. Impulsar Def. 2 / Drive Def 2
    S. --

Sanaki
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
34
53
28
18
36
  • Cymbeline
    Enroque / Draw Back
    --
  • A. --
    B. Sellar Atq. 3 / Seal Atk 3
    C. Sube Def./Res. 2
    S. --

Sheena
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
46
43
27
42
35
  • Hacha plata + / Silver Axe +
    Fervor absoluto / Ardent Sacrifice
    Pira / Bonfire
  • A. Bastión Def. 3 / Fortress Def 3
    B. Recuperación 3 / Renewal 3
    C. Baluarte acoraz. / Fortify Armor
    S. --

Effie
(4) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
52
53
23
34
25
  • Lanza letal + / Killer Lance+
    Intercambiar / Swap
    Selene / Luna
  • A. Def. a distancia 3 / Distant Def 3
    B. Previsor / Wary Fighter 3 3
    C. Muro corazas / Ward Armor
    S. --

Hector
(5) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
54
54
26
39
20
  • Armads
    Intercambiar / Swap
    --
  • A. Contra larga / Distant Counter
    B. Cabriola / Hit and Run
    C. Muro corazas / Ward Armor
    S. --

Parte 4

Energía necesaria: 5 (Normal), 10 (Difícil), -- (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos en 4 turnos. Todos los aliados deben sobrevivir.

Puntos importantes
- Siempre es bueno poder derrotar a todos los enemigos posibles sin que seas muy dañado por otros. Esto es posible por el centro del mapa (en el borde izquierdo del mapa); con un rojo por arriba y un verde por abajo, que puedan atacar de frente.
- Otra opción es poner a alguien a un espacio de donde están los escombros que destruir arriba y abajo, para que solo el enemigo 2 y 6 te ataquen.
- Por otros lados recibirás golpes de dos colores enemigos a la vez, y en la dificultad mayor las unidades voladoras poseen bonos de clases voladoras.
- En los siguientes turnos será cosa de solo retroceder hacia el lado donde puedas derrotar a más enemigos para luego ir contra el resto. Refugio o bailarinas ayudan.
- No gastes turnos, cada grupo enemigo se moverá solo tras entrar en su alcance o atacarles.

Otras cosas
Mapa original: --

Enemigo Datos Skills

Camilla
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
40
29
30
33
  • Hacha valor + / Brave Axe +
    --
    Égida / Aegis
  • A. Escudo Iote / Iote's Shield
    B. Cancelar 3 / Guard 3
    C. Baluarte aéreo / Fortify Fliers
    S. --

Shanna
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
41
43
38
27
31
  • Lanza letal + / Killer Lance+
    --
    Iceberg
  • A. Golpe blindado 3 / Armored Blow 3
    B. --
    C. Baluarte aéreo / Fortify Fliers
    S. --

Beruka
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
49
42
25
40
24
  • Hacha letal + / Killer Axe +
    --
    Escudo / Escutcheon
  • A. Escudo Iote / Iote's Shield
    B. --
    C. Baluarte aéreo / Fortify Fliers
    S. --

Clair
(4) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
43
39
26
35
  • Lanza plata + / Silver Lance +
    --
    --
  • A. Golpe mortal 3 / Death Blow 3
    B. Arremetida 3 / Desperation 3
    C. Oleada aérea / Hone Fliers
    S. --

Hinoka
(5) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
43
46
29
27
26
  • Lanza valor + / Brave Lance +
    --
    Asalto impetuoso / Galeforce
  • A. Escudo Iote / Iote's Shield
    B. Aquilón 3 / Windsweep 3
    C. Oleada aérea / Hone Fliers
    S. --

Shiida
(6) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
40
40
26
36
  • Wo Dao+
    --
    Arcoíris lunar / Moonbow
  • A. Escudo Iote / Iote's Shield
    B. Ventaja 3 / Vantage 3
    C. Oleada aérea / Hone Fliers
    S. --

Parte 5

Energía necesaria: 5 (Normal), 10 (Difícil), -- (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos en 5 turnos. Todos los aliados deben sobrevivir.

Puntos importantes
- Es muy buena idea tener unidades voladoras aquí. Aunque como hay arqueros que son efectivos contra ellos, lo primero es atraerlos con otra unidad (aunque no puedan contraatacar) para luego atacar en tu turno. O mejor aún si tienes habilidades tipo Refugio y Atraer para volver a un lugar seguro tras ataques.
- Pueden quedar en el terreno defensivo, pero puede ser mejor que tener a todos de lleno por la derecha a la vez.
- Ten habilidades como Enroque / Draw Back o Bailarinas para atacar y luego retroceder a un lugar seguro. Es posible que algunos enemigos no se muevan a no ser que los ataques, y están bien cubridos.

Otras cosas
Mapa original: --

Enemigo Datos Skills

Caballero hacha
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
60
55
18
50
21
  • Hacha plata + / Silver Axe +
    Teleportación / Pivot
    --
  • A. Bastión Def. 3 / Fortress Def 3
    B. Previsor / Wary Fighter 3 3
    C. Impulso Def. 3 / Fortify Def 3
    S. --

Gaius
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
39
40
25
21
  • Daga pícara + / Rogue Dagger +
    --
    Milagro / Miracle
  • A. Golpe blindado 3 / Armored Blow 3
    B. Sellar Atq. 3 / Seal Atk 3
    C. --
    S. --

Mago rojo
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
47
35
22
31
  • Bolganone +
    --
    --
  • A. Golpe fugaz 3 / Darting Blow 3
    B. --
    C. Impulso Def. 3 / Fortify Def 3
    S. --

Faye
(4) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
46
44
28
29
34
  • Arco Vulcano + / Firesweep Bow +
    --
    Milagro / Miracle
  • A. --
    B. Asalto tóxico 3 / Poison Strike 3
    C. Golpe salvaje 3 / Savage Blow 3
    S. --

Soldado lanza
(5) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
47
45
34
33
28
  • Lanza letal + / Killer Lance+
    --
    Escudo / Escutcheon
  • A. Resistencia +3 / Resistance +3
    B. Repeler / Knock Back
    C. --
    S. --

Arthur
(6) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
46
49
32
35
27
  • Hacha esmrld. + / Emerald Axe +
    --
    --
  • A. Atq./Def. +2 / Attack Def +2
    B. Obstruir 3 / Obstruct 3
    C. --
    S. --

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