Warriors

Enlaces rápidos
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Estos mapas fueron dados originalmente el 21/09/17 por la salida de Fire Emblem Warriors en Japón. Toma en cuenta las Notas generales de estas guías también.

Todos estos mapas necesitan derrotar a todos los enemigos, cosa que solo cuenta los que veas en el mapa; no hace falta derrotar a todos los refuerzos. Por lo que es altamente recomendable tener unidades que puedan llegar rápido hacia los enemigos que no se mueven, que serían los jefes o personajes destacados de cada mapa.

Warriors, Parte 1

Energía necesaria: 5 (Normal), 10 (Difícil), 15 (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Hay muchos refuerzos, pero en sí la mayoría se concentra con enemigos de cierto tipo por cierto lado. O al menos pudiendo derrotarlos distanciándote un poco.
- Por esto es especialmente bueno tener unidades como bailarinas o habilidades tipo refugio. Puedes enviar a tu personaje contra enemigos débiles a su color y derrotarlos, pero luego esos mismos enemigos vendrán de otro lado y es donde esas habilidades son bien recibidas.
- Ningún enemigo tiene habilidades especiales, así que solo es cosa de ver cuales colores salen y de dónde, con el listado de abajo, si es que tienes problemas.
- Frederick comenzará a moverse recién en el turno 4 enemigo.

Otras cosas
Mapa original: ¿De Warriors?

Enemigo Datos Skills

Frederick
(1) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
43
48
26
37
15
  • Martillo + / Hammer +
    --
    Selene / Luna
  • A. --
    B. --
    C. Impulso Def. 3 / Fortify Def 3
    S. --

Soldado hacha
(2) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
37
29
20
13
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado lanza
(3) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
37
29
20
13
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado lanza
(4) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
37
29
20
13
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado espada
(5) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
37
29
20
13
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado espada
(6) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
37
29
20
13
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 2 -

Soldado espada
(7) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
37
29
20
13
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado espada
(8) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
37
29
20
13
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 3 -

Soldado hacha
(7) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
37
29
20
13
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado lanza
(8) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
37
29
20
13
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado hacha
(9) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
37
29
20
13
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado lanza
(10) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
37
29
20
13
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 4 -

Soldado lanza
(7) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
37
29
20
13
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado hacha
(8) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
37
29
20
13
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado espada
(10) Niv. 40
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
37
29
20
13
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Warriors, Parte 2

Energía necesaria: 5 (Normal), 10 (Difícil), 15 (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Es obvio de donde vienen los refuerzos, y estando tan concentrados será difícil adentrarse fuera del primer turno si no los derrotas en el primer turno en que salen.
- Pero de hecho, si tuvieras alguna unidad azul capaz y que pueda contratacar a distancia, podría hasta bastar para derrotar a todos los de arriba si le permites llegar más lejos gracias a ayuda de habilidades. Y si te encargaras del verde de abajo obviamente.
- Sin embargo, si no tienes una unidad excepcionalmente fuerte, lo mejor es quedarse por donde comienzas, derrotando y haciendo de pared entre las muradas contra los que se te acerquen solamente.
- Primero será tener una unidad verde para resistir a la oleada de enemigos azules que vienen de arriba, luego uno rojo para la oleada verde y así, mira los datos de refuerzos de abajo.
- Como en el mapa anterior ten unidades con habilidades tipo Intercambiar o Refugio, para ir tomando posiciones dependiendo del enemigo que sea débil contra tal unidad tuya.
- Lucina comenzará a moverse recién en el turno 7 enemigo.

Otras cosas
Mapa original: ¿De Warriors?

Enemigo Datos Skills

Marth
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
51
37
26
20
  • Falchion
    --
    Éter / Aether
  • A. Bravata Vel. 3 / Defiant Spd 3
    B. --
    C. Mejora Atq. 3 / Spur Atk 3
    S. --

Mago azul
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
36
31
11
19
  • Thoron
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado lanza
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
38
30
21
13
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado lanza
(4) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
38
30
21
13
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jinete lanza
(5) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
42
41
23
16
21
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado hacha
(6) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
38
30
21
13
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 2, 4 -

Soldado hacha
(7) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
38
30
21
13
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 3 -

Soldado lanza
(8) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
38
30
21
13
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Caballero lanza
(9) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
57
46
15
32
10
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jinete lanza
(10) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
42
41
23
16
21
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Mago azul
(11) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
36
31
11
19
  • Thoron
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 5 -

Jinete hacha
(8) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
42
41
23
16
21
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Mago verde
(9) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
36
31
11
19
  • Rexcalibur
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado hacha
(10) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
38
30
21
13
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado hacha
(11) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
38
30
21
13
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 6, 8 -

Soldado espada
(7) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
38
30
21
13
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 7 -

Caballero hacha
(8) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
57
46
15
32
10
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jinete hacha
(9) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
42
41
23
16
21
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Mago verde
(10) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
36
31
11
19
  • Rexcalibur
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado hacha
(11) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
38
30
21
13
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Warriors, Parte 3

Energía necesaria: 5 (Normal), 10 (Difícil), 15 (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Debido a la forma del mapa es especialmente necesario unidades voladoras, o por lo menos unidades capaces que puedan contraatacar de frente y resistir enemigos. Es difícil utilizar alguna unidad débil defensivamente, como magos, porque es limitado alcanzar las zonas donde aparecen enemigos a la vez que defenderte del resto.
- Si puedes intenta atraer a Hinoka en el primer turno. Esto porque tiene una habilidad pasiva de área, que aumenta +4 el ataque y velocidad de voladores a dos espacios de distancia.
- Hinoka comenzará a moverse recién en el turno 6 enemigo.
- Como en mapas anteriores ten a mano habilidades como Refugio o Intercambiar, como puedes ver en el listado de refuerzos los tipos enemigos van cambiando aún si salen del mismo lugar.

Otras cosas
Mapa original: ¿De Warriors?

Enemigo Datos Skills

Hinoka
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
42
45
28
27
25
  • Lanza valor + / Brave Lance +
    --
    Viento asolador / Blazing Wind
  • A. Bravata Def. 3 / Defiant Def 3
    B. --
    C. Ataque aéreo / Goad Fliers
    S. --

Bandido
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
31
38
4
23
  • Daga plata / Silver Dagger
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jin. alado lanza
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
35
35
12
28
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jin. alado hacha
(4) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
35
35
12
28
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 2 -

Bandido
(5) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
31
38
4
23
  • Daga plata / Silver Dagger
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jinete lanza
(6) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
42
42
24
17
21
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Mago rojo
(7) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
36
31
11
19
  • Bolganone
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 3 -

Bandido
(5) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
31
38
4
23
  • Daga plata / Silver Dagger
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jin. alado lanza
(8) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
35
35
12
28
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jin. alado hacha
(9) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
35
35
12
28
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 4 -

Bandido
(5) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
31
38
4
23
  • Daga plata / Silver Dagger
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Mago verde
(6) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
36
31
11
19
  • Rexcalibur
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jinete espada
(7) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
42
42
24
17
21
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 5 -

Bandido
(5) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
38
31
38
4
23
  • Daga plata / Silver Dagger
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jin. alado lanza
(8) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
35
35
12
28
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jin. alado hacha
(9) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
35
35
12
28
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 6 -

Jin. ala. espada
(8) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
35
35
12
28
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jin. ala. espada
(9) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
35
35
12
28
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jinete hacha
(6) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
42
42
24
17
21
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Mago azul
(7) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
36
31
11
19
  • Thoron
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Warriors, Parte 4

Energía necesaria: 5 (Normal), 10 (Difícil), 15 (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- No hay refuerzos en este mapa, pero sí muchos más enemigos de lo normal (de hecho, en el listado antes de iniciar el mapa hay 6 enemigos, pero una vez dentro ves a 12).
- También comienzan a moverse inmediatamente, y el resto de más abajo como Takumi lo hará inmediatamente desde el turno 2.
- Cuantos enemigos derrotes en el primer turno es de lo más importante para tener el mapa menos congestionado. Por ejemplo, tener alguna unidad que derrote a los arqueros en el primer turno, o uno verde que derrote a los tres enemigos azules más cercanos en el primer turno también.
- Por lo demás, tras lo anterior, mantener una posición defensiva por donde comienza tu unidad 4 es importante. Si puedes ten habilidades más defensivas o incluso alguna unidad que ayude a recuperar, mejor si puede a distancia, al igual que unidades que ataquen a distancia.
- Recuerda usar habilidades pasivas que aumenten tus defensas o daño a aliados adyacentes. Como debes permanecer junto se verán activadas con facilidad.

Otras cosas
Mapa original: ¿De Warriors?

Enemigo Datos Skills

Soldado arco
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
38
29
21
7
  • Arco plata / Silver Bow
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado arco
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
38
29
21
7
  • Arco plata / Silver Bow
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado lanza
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
46
39
31
22
14
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Mago azul
(4) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
37
32
11
20
  • Thoron
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado lanza
(5) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
46
39
31
22
14
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado espada
(6) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
46
39
31
22
14
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Mago rojo
(7) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
37
32
11
20
  • Bolganone
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado arco
(8) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
38
29
21
7
  • Arco plata / Silver Bow
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Takumi
(9) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
42
48
36
27
19
  • Yumi Fujin
    --
    Venganza / Vengeance
  • A. Contra corta / Close Counter
    B. --
    C. Reducir Vel. 3 / Threaten Spd 3
    S. --

Mago verde
(10) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
39
37
32
11
20
  • Rexcalibur
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado hacha
(11) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
46
39
31
22
14
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado arco
(12) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
45
38
29
21
7
  • Arco plata / Silver Bow
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Warriors, Parte 5

Energía necesaria: 5 (Normal), 10 (Difícil), 15 (Extremo).
Objetivo: Derrotar a todos.

Puntos importantes
- Hay muchísimos refuerzos, si puedes intenta llegar lo más rápido a Camilla para derrotarla, ya que no se moverá si no hasta el turno 8 enemigo.
- Como en mapas anteriores ten unidades con habilidades como Refugio o Intercambiar, para ir venciendo enemigos con desventaja a tus unidades que luego podrían salir del otro lado del mapa.
- Al menos una unidad que pueda contraatacar a un mago rojo y azul puede ser útil. Son los únicos enemigos que atacan a distancia, y todo el resto no lo son. Aunque claro, podrías evitarte algún refuerzo si no los derrotas antes, pero la forma del mapa podría hace útil algún personaje que pueda atacar a distancia. Y luego de atacar podrías devolverlo a un lugar seguro con habilidades de comando.

Otras cosas
Mapa original: ¿De Warriors?

Enemigo Datos Skills

Camilla
(1) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
41
30
31
34
  • Hacha valor + / Brave Axe +
    --
    Aura dragón / Draconic Aura
  • A. Golpe fugaz 3 / Darting Blow 3
    B. --
    C. Golpe salvaje 3 / Savage Blow 3
    S. --

Mago azul
(2) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
38
33
12
21
  • Thoron
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jinete espada
(3) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
44
25
18
23
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jinete espada
(4) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
44
25
18
23
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado espada
(5) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
47
40
32
23
15
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jin. alado hacha
(6) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
37
37
14
30
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jin. alado hacha
(7) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
37
37
14
30
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 2, 3 -

Jinete espada
(8) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
44
25
18
23
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado espada
(9) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
47
40
32
23
15
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jin. alado hacha
(10) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
37
37
14
30
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 3 -

Jinete espada
(8) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
44
25
18
23
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado espada
(9) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
47
40
32
23
15
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jinete lanza
(11) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
44
25
18
23
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Mago azul
(14) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
38
33
12
21
  • Thoron
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 4 -

Jin. alado hacha
(10) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
37
37
14
30
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado lanza
(11) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
47
40
32
23
15
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jin. alado lanza
(12) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
37
37
14
30
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Mago azul
(14) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
38
33
12
21
  • Thoron
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 5 -

Mago rojo
(8) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
38
33
12
21
  • Bolganone
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Soldado espada
(9) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
47
40
32
23
15
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Mago azul
(14) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
38
33
12
21
  • Thoron
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 6 -

Jinete espada
(8) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
44
25
18
23
  • Espada plata / Silver Sword
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jinete lanza
(11) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
44
25
18
23
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 7 -

Jin. alado hacha
(13) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
37
37
14
30
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jin. alado hacha
(14) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
37
37
14
30
  • Hacha plata / Silver Axe
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --
Enemigo - Turno 8 -

Mago rojo
(8) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
40
38
33
12
21
  • Bolganone
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Jinete lanza
(11) Niv. 40+
PV
Atq
Vel
Def
Res
44
44
25
18
23
  • Lanza plata / Silver Lance
    --
    --
  • A. --
    B. --
    C. --
    S. --

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes