Paraíso etéreo

Este modo no es competitivo o para conseguir algún objetivo, solamente para relajarse o ver cómo interactúan los personajes (tuyos y de tus amigos), y decorar según quieras. Para acceder a él, necesitas ir a Asaltos etéreos → Paraíso etéreo. Aunque no son con diálogos, puedes ver como los personajes hablan, cantan, hacen poses de ataque, sorprenden a uno que tengan de espaldas, o pueden interactuar dependiendo del nivel de apoyo que tengan.

Este modo usa una "Afinidad etérea" como moneda, la que:
- Se obtienen +10 cada día y puedes pagar 3 orbes semanales para obtener +20 en total cada día. Más específicamente, por 7 días tienes el bono aún si no entras a diario.
- Semanalmente puedes obtener +60 adicionales al visitar algunas de las construcciones del Paraíso. Esto puedes saberlo cuando aparecen con corazones del mismo color sobre las construcciones.
- Puedes tener 3 unidades a la vez en el Paraíso. Pero puedes añadir hasta 6 en total (la cuarta ranura cuesta 60, la siguiente 80 y la última 100). Tras la versión 3.5.0, el máximo es 7 (el costo de la última es 120).
- Puedes tener hasta 14 estructuras a la vez, pero puedes tener más (el coste es igual que el punto anterior).
- Puedes elegir entre tener unidades fijas cada vez que entras al Paraíso, o "al azar", como si de equipar un batallón se tratara.
- Parece que es posible recibir estructuras duplicadas de algún modo (¿promociones o eventos?), pero sólo se recibirán plumas a cambio.
- Es posible comprar "Complementos" para algunas construcciones, como adornos.

Construcciones exclusivas del Paraíso Etéreo

Tienda accesorios Descripción
"Estructura en la que los héroes pueden probarse numerosos accesorios para tener mejor aspecto que nunca. (No es posible cambiar los accesorios que llevan equipados los héroes en esta estructura.)"

Kiran reaccionando
   
  • El personaje que elija entrar se equipa un accesorio al azar, puedes ver su descripción.
  • Los personajes a los lados reaccionarán a lo que se equipe, parece al azar. Si les encanta, o no saben cómo reaccionar, o no les gusta, y la respectiva reacción del que se equipó el accesorio.
  • Los secundarios pueden cambiar a cualquier otro de los tuyos, pero al parecer también puedes encontrar a Kiran (invocador) al azar.
  • El fondo muestra collares, aunque al momento de añadirse no existen aún.

  • Diálogo de reacciones:
    - 01: Sin duda, con este conjunto no se pretende atraer miradas curiosas. Tiene un estilo de lo más ortodoxo.
    - 02: Esta indumentaria logra captar la atención de todo quien se cruza en su camino. ¡Es el último grito!
    - 03: ¡Qué sorpresa! Este atuendo resulta increíblemente transgresor. ¡Está a la vanguardia de la moda actual!
    - 04: Parece que el mundo de la moda no está listo para este despliegue de elegancia...
    - 05: ¡Increíble! El mundo de la moda necesitaba la llegada de un estilo tan impresionante como este.
    - 06: Un conjunto armonioso que combina a la perfección. ¡Enhorabuena!
    - 07: ¡Qué sorpresa! Este conjunto resulta de lo más natural. ¡Está dotado de un estilo y una belleza inherentes!
    - 08: Este estilo transmite tranquilidad. ¡Es imposible no apreciar su aura relajante!
    - 09: Por desgracia, el mundo de la moda necesita más tiempo para ponerse al día con estas tendencias...
    - 10: No solo bebe de todas las tendencias más actuales, ¡sino que este conjunto también es la mayor obra del diseño!
    - Semanal 01: ¡Qué indumentaria tan rompedora! La moda no volverá a ser la misma después de esta obra de arte...
Armería Descripción
Estructura en la que los héroes pueden probar réplicas de armas, que se renovarán de forma periódica. (No es posible aprender nuevas habilidades o cambiar las que llevan equipadas los héroes en esta estructura.)

Kiran reaccionando
   
  • Utiliza la misma idea que la Tienda de Accesorios, con las mismas reacciones de los personajes o quienes aparecen.
  • Pueden equiparse armas o magias que son exclusivas de otra unidad, aunque no pudieran usarlas.
  • Puedes ver quién tiene el arma al darle al " + " al lado del nombre.

  • Diálogo de reacciones:
    - 01: ¡Contemplar armas tan increíbles ha sido una maravilla! Sin duda, esta es la que más llama la atención.
    - 02: Ciertamente hay armas increíbles por todos los lados..., ¡pero ninguna tiene tanto estilo como esta!
    - 03: Estudiar a fondo el arsenal ha valido la pena. ¡Qué gran hallazgo!
    - 04: Después de llevar a cabo un análisis minucioso, resulta que esta arma no es tan espléndida como parecía.
    - 05: Después de estudiarla a fondo, resulta evidente que esta arma es todo un deleite.
    - 06: Después de analizar el arsenal, es incuestionable que esta arma posee un equilibrio envidiable.
    - 07: Qué pena... Por desgracia, cuando se escoge un arma al azar, no todos logran apreciar su valía.
    - 08: Después de estudiar todo el arsenal en grupo, queda claro que esta arma es la que más miradas ha atraído.
    - 09: Desgraciadamente, no todo el mundo es capaz de apreciar a simple vista la gran valía de un arma como esta...
    - 10: ¡Una decisión muy acertada! Todo el mundo se ha quedado embelesado con esta arma.
    - Semanal 01: ¡Esto no puede ser una coincidencia! ¿Cómo no iba a escoger el destino esta arma si oculta un gran misterio?
Posada Descripción
"Estructura en la que los héroes pueden tomarse un merecido descanso. Estos se sumergirán en sus sueños mientras echan una cabezadita."

Tipos de sueños (fijos).

Apoyo S durmiendo juntos.

Kiran.

Juguete: Oso de peluche - Un mullido peluche capaz de aportar un toque acogedor a cualquier cama.

Juguete: Caballo de peluche - Un mullido peluche capaz de aportar un toque acogedor a cualquier cama.

Juguete: Dragón de peluche - Un mullido peluche capaz de aportar un toque acogedor a cualquier cama.
  • Puedes encender las luces o apagarla. Si están despiertos algunos estarán en la cama separados hablando, durmiendo o caminando. Si está apagada dormirán; los que tienen apoyos por lo general estarán más juntos el uno del otro, pero pueden tener sueños y verlos.
  • Si prendes las lámparas con las luces apagadas, algunos la apagarán si no pueden dormir por molestarles.
  • Con las luces encendidas andan con sus monturas dentro.
  • Es posible encontrar a Kiran dentro, al azar.
  • Al principio personajes con apoyo S podían dormir en la misma cama juntos. Nintendo quitó la posibilidad de ver este evento. Se daba con tener más copias de la unidad con apoyo S, aún si eran del mismo género. En esto, podías hacer que el personaje de la izquierda reaccionara como es normal (el de la derecha seguía al azar).
  • En cambio, se añadieron "peluches" con que pueden dormir los personajes, son grandes de su casi mismo tamaño. Cada uno cuesta 30 .

  • Diálogo de reacciones:
    - 01: La noche está tan tranquila que parece que incluso el viento y las estrellas duermen plácidamente.
    - 02: Después de una batalla tan dura como la de hoy, todo el mundo duerme a pierna suelta.
    - 03: Después de un día tan intenso en el campo de entrenamiento, el sueño se concilia enseguida.
    - 04: ¡Qué silencioso está todo! Los ruidos del día a día parecen un recuerdo lejano...
    - 05: Mmm... ¡Este sueño está para chuparse los dedos!
    - 06: ¡Qué sueño tan increíble! La fuerza de la amistad está presente incluso cuando no se es consciente de ello...
    - 07: ¡Qué pesadilla tan terrorífica! Pondría los pelos de punta a cualquiera...
    - 08: Uf... Soñar con cosas del trabajo es un rollo...
    - 09: ¡Toma ya! Soñar que surcas los cielos es una pasada.
    - 10: Aaay... ¡Qué sueño tan agradable!
    - 11: ¡Yujuuu! Aunque sea un sueño, una victoria es una victoria.
    - Semanal 01: ¡Increíble! ¡Es como un sueño hecho realidad!
Termas Descripción
"Estructura en la que los héroes pueden gozar de un baño relajante. Aunque cueste de creer, puesto que se encuentra en una isla flotante, se trata de unas termas naturales."

Juguete: Patito de goma - Patito de juguete que flota. Es muy relajante ver cómo se mece sobre el agua.

Juguete: Patito amelocot. - Patito de juguete que flota. Es muy relajante ver cómo se mece sobre el agua.

Juguete: Peluche de Feh - Un peluche idéntico a Feh, el búho mensajero de los Guardianes de Askr. No solo es suave, ¡sino que también flota en el agua!
  • Es más o menos lo mismo que la Batalla de toques en la escena del último piso. Con la diferencia de que la escena permanece cuanto quieras, y cosas como variar o ir cambiando la hora del día conforme pasen los segundos.
  • Personajes con apoyos aparecen juntos, y tienen distintas reacciones dependiendo del rango. Al azar, otros pueden moverse en línea recta, tirar aguas a otros si los tocas, u otras animaciones con los juguetes adicionales.
  • Si pasan mucho tiempo pueden acalorarse (se ponen rojos), pero no afecta en algo. Pueden salir al azar y cambiar por otros.
  • Parece que algunos personajes como Tiki L pueden quitarse algunas partes de la ropa como la capucha, pero otros como el Caballero negro permanecen con su armadura.
  • Puedes comprar los juguetes por 20 cada uno. Al tocarlos se hunden ligeramente, y pueden llamar la atención de personajes en la misma línea horizontal.

  • Diálogo de reacciones:
    - 01: Un baño relajante con la temperatura perfecta. ¡Sus efectos renovadores y calmantes no tienen rival!
    - 02: ¡Estas termas parecen venidas de otro mundo! La capa de misterio y vapor celestial que las cubre es cautivadora.
    - 03: Todo el mundo habla de estos baños. ¡Hay unas vistas desde las termas naturales que quitan el aliento!
    - 04: Estas termas poseen una elegancia envidiable. ¡Los bañistas mantienen la compostura en todo momento!
    - 05: Estas termas resultan idóneas para todo tipo de ocasión. ¡Nunca pasarán de moda!
    - 06: Según se rumorea, estas termas vienen de maravilla para los huesos doloridos y la rigidez articular.
    - 07: Los bañistas que descansan aquí se sienten renovados y no necesitan llevar molestas capas de ropa.
    - 08: Según se rumorea, estas cálidas aguas pueden suavizar incluso la piel de los veteranos más curtidos en combate.
    - 09: Según se dice, estas termas eliminan las cicatrices más profundas y alisan las pieles más arrugadas.
    - 10: Estas termas caldean los corazones de quienes comparten un baño en sus cálidas aguas.
    - Semanal 01: Estas termas traen buena suerte a quienes se bañan bajo el cielo estrellado. ¡Algo bueno está por venir!

Construcciones de los Asaltos Etéreos

Gran parte de las construcciones que puedes añadir son las mismas que las de los Asaltos etéreos, incluyendo los decorados. Estas pueden causar efectos distintos, como sonidos al tocarlas o electrificar en el caso de la Torre eléctrica, pero son solo efectos visuales.

Recursos Descripción Recursos Descripción

Fuente de éter
Fuente de la que brota el éter que se usa para combatir en los asaltos etéreos.
Ánfora de éter
Ánfora en la que se almacena el éter que mana de la fuente de éter.
   

Fuerte (D)
Resistente fuerte con el que debería contar todo castillo que se precie.
Torre del rayo (D)
Torre que lanza relámpagos mediante la amplificación y conducción de electricidad.
  (Las unidades cercanas reciben pequeños choques, puede tocarse para ver efectos).

Sala táctica (D)
Sala equipada con todos los utensilios necesarios para idear estrategias y tretas.
Torre de cura (D)
Mística torre que emana un aura reconfortante.
  (Las unidades cercanas reciben el efecto curativo, puede tocarse para ver efectos).

Escuela inf. (D) / Liceo pedestre (D)
Instalación de entrenamiento donde se estudian las debilidades de las unidades de infantería.
Escuela acor. (D) / Liceo acoraz. (D)
Instalación de entrenamiento donde se estudian las debilidades de las unidades acorazadas.
   

Escuela cab. (D) / Liceo ecuestre (D)
Instalación de entrenamiento donde se estudian las debilidades de las unidades de caballería.
Escuela aérea (D) / Liceo aéreo (D)
Instalación de entrenamiento donde se estudian las debilidades de las unidades aéreas.
   

Casa del pavor (D)
Residencia espeluznante a la que es mejor no acercarse una vez que se pone el sol.
Catapulta (D)
Máquina militar que lanza rocas contra el resto de estructuras.
   

Trampa eléctrica
Trampa que lanza rayos a su alrededor cuando alguien se detiene en ella.
Trampa eléc. falsa
Trampa falsa pero muy convincente. Es imposible distinguirla de una trampa real.
(Se destruye y causa el efecto si una unidad la pisa). (Se destruye si una unidad la pisa).

Trampa pesada
Trampa que ralentiza a las unidades de su alrededor cuando alguien se detiene en ella.
Trampa pes. falsa
Trampa falsa pero muy convincente. Es imposible distinguirla de una trampa real.
(Se destruye y causa el efecto si una unidad la pisa). (Se destruye si una unidad la pisa).

Escalera auxil. (A) / Escala de fuga (A)
Escala de cuerda que se puede usar para huir del campo de batalla en un momento. Todos los Decorados Terreno del paraíso etéreo.
   

Templo claro (D)
Según se dice, este santuario se construyó para sellar una hecatombe inmensa.
Templo oscuro (D)
Según se dice, este santuario se construyó para sellar una hecatombe mortífera.
   
       

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