Ashera

Diosa del Orden
La antaño dormida Diosa del Orden, una de las mitades de la diosa Ashunera. Desea crear un mundo lleno de orden y paz. Aparece en Fire Emblem: Radiant Dawn.

Pantalla de carga: Otorga una gran bonificación a sus aliados cuando está cerca y aumenta su propio Ata según las bonificaciones de dichos aliados..
 
 
Ventajas:
Impide que los aliados reciban disminuciones por el estado "Pánico" (que volvería negativos los bonos visibles) con solo tenerla cerca. Con su alta velocidad y ataque, que además aumenta su poder dependiendo de los bonos totales más altos en el aliado cercano, la hacen una unidad bastante fuerte aún siendo gris.
Esa alta resistencia sumado a un Cleptovitalidad la hacen durable ante unidades mágicas y manaketes con el daño adaptativo. De este modo, puede cubrir bien a un equipo, especialmente uno que use Ayuda cercana o similares para lidiar contra el resto de tipos de enemigos.
Desventajas:
No puede resistir golpes físicos, haciendo difícil defender ante múltiples enemigos si también hay arcos o dagas entre magos. Debido a esto, necesita apoyo del equipo ya sea para cubrirla o para mantenerla alejada tras atacar, para que no tenga problemas contra enemigos que ataquen a su resistencia.

Estadísticas PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 14 / 15 / 16 12 / 13 / 14 8 / 9 / 10 4 / 5 / 6 6 / 7 / 8
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★
Base total: 166 +4
33 / 37 / 40 31 / 35 / 38 36 / 39 / 43 12 / 15 / 19 36 / 40 / 43
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Radiant Dawn.
Efecto mítico: Cosmo
Mejora: PV + 5, Res + 5
Efecto mítico 2: Cosmos Mejora: Bonificación batallón de asalto
Tipo Español Inglés Pot / Alc Datos
Roca Stone 4 2 -- 1
Elstone Elstone 6 2 -- 2
Atlas Atlas 9 2 -- 3
Juicio del Orden Order's Sentence 14 2 Otorga Ata + 3. Al inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≥ 25 % o una【Bonificación】activa, obtiene Ata, Vel, Def y Res + 5 durante el enfrentamiento y el ataque de la unidad aumenta en un número equivalente a la cantidad total de bonificaciones del aliado con mayor bonificación total en un radio de dos casillas. (Ejemplo: Si un aliado en un radio de dos casillas tiene Ata, Vel, Def y Res + 6, la unidad obtiene Ata + 24.) 【Bonificación】 Comprende todos los efectos que se activan "hasta el final del turno" o "solo ese turno". Incluye las bonificaciones de habilidades como Potenciar o Impulso y los efectos positivos, como movimiento extra o los efectos de habilidades como Predominio. 5 Exclusivo
Viento gélido Chilling Wind 4 -- Convierte un 50% de la Res. de la unidad en daño adicional. 3
Iceberg / Viento gélido Iceberg 3 -- Convierte un 50% de la Res. de la unidad en daño adicional. 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Ata/Res ideal 1 Atk/Res Ideal 1 A Al inicio del ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV o una【Bonificación】activa, obtiene Ata y Res + 3 durante el enfrentamiento. 【Bonificación】 Comprende todos los efectos que se activan "hasta el final del turno" o "solo ese turno". Incluye las bonificaciones de habilidades como Potenciar o Impulso y los efectos positivos, como movimiento extra o los efectos de habilidades como Predominio. 2
Ata/Res ideal 2 Atk/Res Ideal 2 A Al inicio del ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV o una【Bonificación】activa, obtiene Ata y Res + 4 durante el enfrentamiento. 【Bonificación】 Comprende todos los efectos que se activan "hasta el final del turno" o "solo ese turno". Incluye las bonificaciones de habilidades como Potenciar o Impulso y los efectos positivos, como movimiento extra o los efectos de habilidades como Predominio. 3
Ata/Res ideal 3 Atk/Res Ideal 3 A Al inicio del ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV o una【Bonificación】activa, obtiene Ata y Res + 5 durante el enfrentamiento. 【Bonificación】 Comprende todos los efectos que se activan "hasta el final del turno" o "solo ese turno". Incluye las bonificaciones de habilidades como Potenciar o Impulso y los efectos positivos, como movimiento extra o los efectos de habilidades como Predominio. 4
Ata/Res ideal 4 Atk/Res Ideal 4 A Al inicio del ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV o una【Bonificación】activa, obtiene Ata y Res + 7 durante el enfrentamiento. Al inicio del ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV y una【Bonificación】activa, obtiene además Ata y Res + 2 durante el enfrentamiento. 【Bonificación】 Comprende todos los efectos que se activan "hasta el final del turno" o "solo ese turno". Incluye las bonificaciones de habilidades como Potenciar o Impulso y los efectos positivos, como movimiento extra o los efectos de habilidades como Predominio. 5
SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Calma Vel/Res 1 Lull Spd/Res 1 B Inflige Vel y Res - 1 al rival y anula las bonificaciones de Vel y Res de sus habilidades (p. ej. Potenciar, Impulso, etc.) durante el combate. 1
Calma Vel/Res 2 Lull Spd/Res 2 B Inflige Vel y Res - 2 al rival y anula las bonificaciones de Vel y Res de sus habilidades (p. ej. Potenciar, Impulso, etc.) durante el combate. 2
Calma Vel/Res 3 Lull Spd/Res 3 B Inflige Vel y Res - 3 al rival y anula las bonificaciones de Vel y Res de sus habilidades (p. ej. Potenciar, Impulso, etc.) durante el combate. 4
SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Orden estable Order's Restraint C Al inicio del turno, otorga Ata y Res + 6 y【Pánico nulo】a los aliados en un radio de dos casillas hasta el final del turno. Al inicio del turno, si hay 3 o más aliados en un radio de dos casillas de la unidad, esta obtiene Ata y Res + 6 y【Pánico nulo】hasta el final del turno. 【Pánico nulo】 Si la unidad sufre Pánico (las bonificaciones se convierten en penalizaciones), anula el efecto que convierte las bonificaciones del objetivo en penalizaciones hasta el final del turno. (Aunque el efecto Pánico se anule, el estado alterado Pánico sigue presente, y se trata como un estado alterado Penalización.) 5 Exclusivo

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Ashunera, Diosa del Alba. Ese es el nombre que me dio la gente. Me gustaría oírlo de nuevo.
- Castillo 2: Lehran es prudente y de buen corazón. Por ello, elijo volver a confiar en los seres mortales.
- Castillo 3: Si los seres evolucionan sin mi supervisión, desestabilizarán el mundo. Debo emitir mi juicio.
- Castillo 4: Los seres mortales nunca aprenderán. Aunque el tiempo pase como lo hace siempre, nada cambia su naturaleza.
- Castillo 5: Las criaturas de este mundo nacen del Caos. No toleraré algo así en mi mundo.

- Saludos: Espero que tú también persigas el orden, como lo hace Avatar.
- Nivel bueno: Soy perfecta. Carezco de emociones, así que no tengo dudas. Por tanto, no cometo errores.
- Nivel medio: Conoceréis mi juicio. Pagaréis por vuestros pecados.
- Nivel malo: ¿Pides que cambie mi juicio? La Diosa del Orden no puede ser tan... voluble.
- Habilidades: No rechazo los obsequios de los mortales. También en esto consiste el deber de una diosa.
- Unirse: Criatura de otro mundo, soy Ashera... Si buscas orden y equilibrio, prometo juzgar justamente.

- Al máximo: ¿Qué estás pensando, criatura de otro mundo? Te enfrentas a batallas, conflicto y desorden sin fin... ¿Y qué clase de mundo te espera al final? De la desigualdad entre los hijos de este mundo no puede nacer el orden. Prosperidad para unos y opresión para otros... Es inaceptable. Construye un mundo de paz, igualdad y orden. Ese es el mundo que me llamó Ashunera, Diosa del Alba. Si eliges una dirección distinta, conocerás mi juicio. Cada uno pagará por todos sus pecados.

Durante batallas
- Voz 01: はっ
- Voz 02: Simpleminded fool...
- Voz 03: うぅ…
- Voz 04: No...
- Voz 05: No malgastes energía.
- Voz 06: Perecerás, ser defectuoso.
- Voz 07: Mi juicio final.
- Voz 08: Este es tu fin.
- Voz 09: My end?

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Hmm...
- Voz 11: I am...restraint. Order. Stability. History. Resolution. I am Ashera.
- Voz 12: All this pointless flailing...I need no further evidence of your kind's imperfections.
- Voz 13: It is inevitable. The start, as it should start. The end, as it should end.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: Yune has faith in people. She is an imperfection in my being.
- Voz 15: Yune and I were once a single being...

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: Ashunera, the Dawn Goddess...The name your ancestors gave me so long ago.
- Voz 17: Tell me. Do you believe that people can change?

Otras voces
- Voz 18: Yes.
- Voz 19: There is but one future.
- Voz 20: I am the answer.

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil.
Traje resplandeciente: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

Ashera es la deidad que creó la tierra de Tellius. La conocen como la Diosa del Orden.
De hecho, Ashera era antes Ashunera, la Diosa del Alba. Abrumada por sus caóticas emociones, Ashunera sumió el mundo en una terrible calamidad.
Con arrepentimiento, Ashunera expulsó sus emociones negativas. A partir de entonces, asumió el nombre de Ashera, Diosa del Orden. De esa separación nació Yune, la Diosa del Caos, a quien luego aprisionó.
Aprovechando que Yune estaba fuera de juego, Ashera estableció un pacto con el pueblo de Tellius que les prohibía entrar en guerra entre sí y, a continuación, entró en un profundo sueño. Espero que el pueblo de Tellius cumpla su promesa…

Personajes relacionados
Yune - Diosa del Caos y una de las mitades de la diosa Ashunera. Se dice que hace mucho tiempo sumió al mundo en la confusión más absoluta. Es la homóloga de Ashera.
Altina - Una de los Tres héroes que, bajo el amparo de Ashera, la Diosa del Orden, combatió a Yune.
Dheginsea - Uno de los Tres Héroes que salvaron a Tellius del caos. Al igual que Altina, luchó contra Yune bajo la protección divina de Ashera.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - ?
    - Pase Feh: --

  • Inglés
    - Jessica Gee-George
    - Pase Feh: --
  • Kita Senri (北千里)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

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