Corrin F (A la Deriva)

Princesa onírica
Princesa hoshidana criada en un Nohr alternativo. Se entiende muy bien con la joven Azura, que es su mejor amiga. Aparece en Fire Emblem Fates.
 
 
Ventajas:
Estadísticas equilibradas pero medianamente altas que la hacen bien para ambas fases dependiendo de su DI o enfoque. Como optar por algo más defensivo que junto a un Aliento trueno y sellos como Def. contigua / a distancia le permitirán responder ataques a distancia y de cerca, y hasta haciendo especiales cargados si usa pasivas como Aliento firme que aumentan más su defensa también, o tener un enfoque en velocidad e iniciar ataques con pasivas más para la fase del jugador, donde con su velocidad es destacable.
Su aliento personal también le puede dar un mayor enfoque para ambas fases, aunque no se puede forjar y solo sea cuerpo a cuerpo, gana lo suficiente para evitar ataques dobles y tener más poder, haciéndolo más variable ya que sólo necesita más aliados que enemigos a dos espacios de él, y que pueden tener más bonos.
Desventajas:
Si bien su arma personal podría dar igual cantidad de estadísticas que un aliento refinado por ejemplo, sus PV siguen siendo bajos, y si no planeas bien o no es posible, podrías tener dificultades para iniciar su efecto. También de por sí, no posee un PV alto y tiene una resistencia menor. Necesita al equipo para ganar más poder también, o no hará mucho daño, necesitando sus especiales.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 14 / 15 / 16 6 / 7 / 8 6 / 7 / 8 5 / 6 / 7 4 / 5 / 6
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 38 / 41 / 44 28 / 31 / 34 34 / 37 / 41 29 / 32 / 35 23 / 27 / 30
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Fates

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Soplo de fuego / Aliento de fuego Fire Breath 6 1 -- 1
Soplo de fuego + / A. de fuego + Fire Breath + 8 1 -- 2
Aliento de agua Water Breath 10 1 Def y Res + 4 durante un ataque si lo inicia el rival. Contra enemigos con alcance de 2, el daño se calcula a partir de la Def o la Res del enemigo (la que tenga el valor más bajo). 3
Ira dragontina Draconic Rage 16 1 Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Si en un radio de dos casillas hay más aliados que enemigos (sin contar a la unidad ni al rival), otorga Ata y Vel + 5 en combate. Contra enemigos con alcance de 2, el daño se calcula a partir de la Def o Res del enemigo (el valor más bajo). 5 Exclusivo
Potenciar Atq. / Potenciar Ata Rally Attack -- 1 Atq. +4 a un aliado adyacente hasta el final del turno. 3
Potenciar Atq./Vel. / Potenciar Ata/Vel Rally Atk/Spd -- 1 Ata y Vel + 3 a un aliado adyacente hasta el final del turno. 4
Poten. Ata/Vel + Rally Atk/Spd+ -- 1 Ata y Vel + 6 a un aliado adyacente hasta el final del turno. 5
Sombra dragón Dragon Gaze 4 -- Atq. +30 % 3
Aura dragón Draconic Aura 3 -- Atq. +30 % 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Lazo Ata/Vel 1 Atk Spd Bond 1 A -- Ata y Vel + 3 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad. 3
Lazo Ata/Vel 2 Atk Spd Bond 2 A -- Ata y Vel + 4 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad. 4
Lazo Ata/Vel 3 Atk Spd Bond 3 A -- Ata y Vel + 5 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad. 5

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
-- -- B -- --

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Impulso Def. 1 Fortify Def 1 C -- Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Def. +2 durante el resto del turno. 1
Impulso Def. 2 Fortify Def 2 C -- Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Def. +3 durante el resto del turno. 2
Baluarte dragón Fortify Dragons C -- Las unidades dragón aliadas adyacentes al principio del turno obtienen Def y Res +6 durante el resto del turno. 4

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Todo irá bien. Yo te protegeré de la maldad del mundo.
- Castillo 2: La suerte nos ha dado la espalda tanto a Azura como a mí, por eso siento que no puedo abandonarla.
- Castillo 3: Aunque las cosas se pongan feas, si tienes esperanza en el futuro, sacarás fuerzas para salir adelante.
- Castillo 4: Si necesitas compañía, avísame y vendré a animarte.
- Castillo 5: La sonrisa de Azura me conmueve. Me gustaría ayudarla para que siga sonriendo para siempre.

- Saludos: Me envía Avatar. Vuestra amistad es encomiable. Procura cultivarla.
- Nivel bueno: Cuanto más fuerte me hago, más me acerco a mis sueños.
- Nivel medio: Poco a poco me voy acercando a mis sueños. ¡Nada me detendrá!
- Nivel malo: No puedo rendirme y renunciar a mi sueño...
- Habilidades: Gracias por este detalle. Tu fe en mí me da confianza para seguir adelante.
- Unirse: Me llamo Corrin. Conmigo a tu lado, no llorarás nunca más.

- Al máximo: Si la vida te reserva un futuro fatídico, aprende de tus experiencias. Aunque creas que no puedes soportarlo, alguien te ayudará a salir del agujero. Recuérdalo cuando te sientas $Ginseguro,insegura| y cuando lo veas todo negro. No olvides nunca que hay gente que te apoya. Caminemos de la mano hacia el futuro y un día tus sueños se harán realidad.

Durante batallas
- Voz 01: せいっ!
- Voz 02: Sweet dreams
- Voz 03: きゃああっ!
- Voz 04: だめ…
- Voz 05: Hora de dormir.
- Voz 06: Cae la noche.
- Voz 07: Los sueños nos dan esperanza.
- Voz 08: Dulces sueños...
- Voz 09: I am so sleepy...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: あはは
- Voz 11: Azura has been feeling lonely. I need to console her...
- Voz 12: You're not shy, are you? Just like me!
- Voz 13: It's OK to run if you need to... Taking a break will help heal your wounds.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: Wouldn't it be wonderful to return to the same happy dream every single night?
- Voz 15: Having trouble sleeping? I can stay by your side until you fall asleep if you'd like.

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: I wonder if, someday, I'll return to the real world, too...
- Voz 17: Help me watch over and protect her... Please.

Otras voces
- Voz 18: Good morning.
- Voz 19: I'm getting tired.
- Voz 20: I remember my dream...

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

No tiene descripción...

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Satomi Sato
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Marcella Lentz-Pope
    - Pase Feh: No tiene.
  • Sencha (煎茶)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes 01 02, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes