Corrin F - Legendaria

Hija del ocaso
Princesa hoshidana que se crio en Nohr. Venció al propio destino cuando se negó a decantarse por uno de sus hogares. Aparece en Fire Emblem Fates.

Pantalla de carga: Su habilidad especial se activa al sufrir ataques. Además, aumenta el daño que inflige y reduce el sufrido en contrataques, incluso a distancia.
 
 
Ventajas:
Es una unidad para ambas fases. Con considerables bonos mediante su arma y especial. Disminuyendo la carga de especiales y haciéndola más rápida, aumentando sus estadísticas con condiciones accesibles, y además su especial a la vez es reductor de daño recibido y aumento de daño. Esto la deja una unidad muy resistente mientras tenga sus especiales cargados, así con las pasivas iniciales que trae resulta fuerte para batallas cortas y complicado que le hagan daño con el correcto apoyo. O puede cambiar su B por otra cosa que la haga más defensiva, como un Calma.
Desventajas:
Sufre por la eficacia contra dragones, por mucho que reduzca el daño lo recibirá. Esa falta de PV también hará que no pueda resistir enemigos si no cambia a un especial sanador como Éter. Además, enemigos con Arremetida o con armas "valor" son un especial peligro, porque si bien va a reducir daño del primer impacto, el segundo lo va a recibir entero antes de poder contraatacar.
Y ya más puntualmente contra enemigos que remuevan su carga de especiales como Pulso Humoso, no resultando una defensa perfecta para batallas largas.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 14 / 15 / 16 7 / 8 / 9 6 / 7 / 8 7 / 8 / 9 6 / 7 / 8
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★
Base total: 182 +4
38 / 41 / 44 35 / 38 / 42 36 / 40 / 43 31 / 34 / 37 25 / 29 / 32
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Fates
Efecto legendario: Viento
Mejora de aliados: PV + 3. Si la unidad tiene rareza 5 ★, es de nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 180, esta se considerará 180 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)

Efecto estándar 2: Agrupar

Tipo Español Inglés Pot / Alc Datos
Soplo de fuego / Aliento de fuego Fire Breath 6 1 -- 1
Soplo de fuego + / A. de fuego + Fire Breath + 8 1 -- 2
Lengua ígnea Flametongue 11 1 -- 3
Aliento prístino Primordial Breath 16 1 Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Contra enemigos con alcance de 2, el daño se calcula a partir de la Def o la Res del enemigo (la que tenga el valor más bajo). Si el rival inicia el ataque o tiene el 100 % de PV al inicio de este, la unidad obtiene Ata, Vel, Def y Res + 5, así como - 1 a la cuenta atrás por cada ataque de la unidad. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.) 5 Exclusivo
Sombra dragón Dragon Gaze 4 -- Atq. +30 % 3
Colmillo dragón Dragon Fang 4 -- Atq. +50 % 4
Colmillo renegado Negating Fang 3 -- Reduce el daño infligido por los enemigos en un 30 %. Tras activarse, se potencia el daño del siguiente ataque de la unidad en una cuantía equivalente al 30 % de su Ata. (El efecto se reinicia al final del ataque.) 5 Exclusivo

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Contra larga Distant Counter A Permite contraatacar independientemente de la distancia a la que se haya producido el ataque. 5
SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Pulso blindado 1 / Pulso escudo 1 Shield Pulse 1 B Si la habilidad especial de la unidad se activa cuando sufre un ataque, - 1 a la cuenta atrás al inicio del primer turno. 1
Pulso blindado 2 / Pulso escudo 2 Shield Pulse 2 B Si la habilidad especial de la unidad se activa cuando sufre un ataque, - 1 a la cuenta atrás al inicio del primer turno. La unidad sufre - 5 de daño al activar habilidades especiales. 2
Pulso blindado 3 / Pulso escudo 3 Shield Pulse 3 B Si la habilidad especial de la unidad se activa cuando sufre un ataque, - 2 a la cuenta atrás al inicio del primer turno. La unidad sufre - 5 de daño al activar habilidades especiales. 4
SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Mejora Atq. 1 / Mejora Ata 1 Spur Atk 1 C Atq. +2 a los aliados adyacentes durante ataques. 2
Impulsar Atq. 1 / Impulsar Ata 1 Drive Atk 1 C Ata + 2 a los aliados en un radio de dos casillas durante ataques. 3
Impulsar Atq. 2 / Impulsar Ata 2 Drive Atk 2 C Ata + 3 a los aliados en un radio de dos casillas durante ataques. 4
Maximpulsar Ata Joint Drive Atk C Otorga Ata + 4 en combate a los aliados en un radio de dos casillas. Si la unidad se encuentra en un radio de dos casillas de un aliado, obtiene Ata + 4 en combate. 5

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: El conflicto con Hoshido nos exigió grandes sacrificios, pero por fin hemos alcanzado una paz duradera.
- Castillo 2: Gracias a nosotros, la familia real de Nohr, una nueva era de esplendor ha llegado a nuestro reino. Los bardos cantarán alabanzas sobre ella por los siglos de los siglos.
- Castillo 3: Aunque no lo parezca, estoy curtida en el arte de la guerra. Te seré de gran ayuda en combate.
- Castillo 4: Hinoka es la futura reina de Hoshido. Pese a sobrarle razones para odiarme, no me ha mostrado más que bondad.
- Castillo 5: Uf, esta capa se me engancha todo el rato en la armadura... Descuida, que no me afectará en combate.

- Saludos: Avatar, ¿correcto? Bien, pues aquí tienes este obsequio de parte de Avatar.
- Nivel bueno: Jamás claudicaré. Por muy pedregoso que sea el camino, ¡me entregaré en cuerpo y alma a mi objetivo!
- Nivel medio: Os protegeré a todos... Os lo prometo.
- Nivel malo: ¿C-cómo es posible? Menudo chasco.
- Habilidades: Pondré todo mi poder al servicio del reino de Askr, que no te quepa duda alguna.
- Unirse: Mi resolución llevó al fin de la guerra. Conllevó sacrificios, pero fue en pos de un futuro próspero para Nohr.

- Al máximo: Me considero una mujer afortunada, pero, en el pasado, atravesé también momentos de dificultad. En su coronación, Xander pronunció unas palabras que jamás olvidaré... «Las vidas que mi reino ha segado son una carga que llevaré toda mi vida.» «Toda la sangre y las lágrimas derramadas, todos los corazones rotos...» Me sentía atrapada en un aciago destino. Perder a Ryoma, Takumi, Azura... La pena fue indescriptible. Gracias a los vínculos forjados con mis amigos y mi familia, no obstante, logramos traer la paz al reino. Esa es mi lucha ahora: proteger tales vínculos, incluso en otras personas. Juro combatir por ellos a tu lado.

Durante batallas
- Voz 01: はぁっ!
- Voz 02: 未来を!
- Voz 03: きゃああっ!
- Voz 04: 負けません…!
- Voz 05: ¡Perseguiré mi destino!
- Voz 06: ¡No hay vuelta atrás!
- Voz 07: ¡Somos dueños de nuestro destino!
- Voz 08: ¡La canción no tiene fin!
- Voz 09: The future...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: ふふふ
- Voz 11: A...Legendary Hero? If you're looking for a great warrior, I'd suggest one of my siblings instead...
- Voz 12: I pledge to be someone who believes in people, and works for their betterment.
- Voz 13: I want us to become better friends. Tell me about yourself!

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: Everyone here is such good friends. How did they get to know one another?
- Voz 15: Finally... I can be with my brothers and sisters once again.

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: This path is the one I chose for myself. I have no regrets.
- Voz 17: No one can say what the future holds. But if the two of us are together, nothing can stop us!

Otras voces
- Voz 18: Hmm...
- Voz 19: Which way to go...
- Voz 20: Keep moving forward.

Diálogos y transcripciones de Pago

¡A la moda con Sharena! - No tiene.

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

¡Aquí tenemos a Corrin, la princesa desventurada! Aunque desciende de la realeza de Hoshido, fue secuestrada y criada en Nohr como miembro de la realeza nohria.
Cuando se enteró de su verdadero origen, se vio obligada a elegir entre los dos reinos. Corrin decidió quedarse con sus hermanos adoptivos en Nohr.
Aun así, se tuvo que enfrentar a Garon, el rey de Nohr. Corrin y sus hermanos lucharon contra su padre, que se había convertido en un monstruo, para restablecer la paz.
Garon cayó, pero Corrin y sus hermanos sobrevivieron la batalla. Una vez llegada la calma, tuvieron que reconstruir Nohr y asumieron el mando para dirigir a su pueblo como líderes justos.

Personajes relacionados
Xander - Es un príncipe nohrio respetado por su habilidad militar. Blande la espada divina Siegfried. Es el hermano mayor de Corrin.
Camilla - Princesa de Nohr y hermana de Corrin, por quien siente auténtica devoción. Con el enemigo se muestra implacable.
Leo - Talentoso príncipe nohrio y portador del grimorio divino Brynhildr. Es hermano menor de Corrin.
Elise - Es princesa de Nohr y adora a sus hermanos. Es un poco infantil, pero tiene un corazón puro y es muy perspicaz. Es la hermana menor de Corrin.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - ?
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Marcella Lentz-Pope
    - Pase Feh: No tiene.
  • Sencha (煎茶)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes 01 02, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes