Corrin M (A la Deriva)

Príncipe onírico
Príncipe hoshidano criado en un Nohr alternativo. Se entiende muy bien con la joven Azura, que es su mejor amiga. Aparece en Fire Emblem Fates.
 
 
Ventajas:
Estadísticas equilibradas pero altas para ambas fases. Debido a que su refinamiento le da bonos y una reducción de daño considerable en el primer golpe del enemigo, y si es lo suficientemente veloz, que con los bonos de su aliento y pasivas podría, bastará para resistir en ambas fases.
Su refinamiento al mismo tiempo le entrega una carga de especiales más rápida, haciéndole incluso más durable usando un especial como Éter para sanarse, u otro de menor carga pero para ataques fuertes más continuos.
Todo con tener un aliado cercano y no estando con mucho daño. Así puede usar una A que le permita contratacar a distancia, o enfocarse en iniciar ataques. Y una B de manaketes como "Furia dragón" para reducir aún más el primer golpe del enemigo, o "Ira de dragón" para negar que le niegen golpes dobles, entre otras posibilidades.
Desventajas:
Necesita algo de ayuda en velocidad y resistencia. Unidades más veloces o que puedan hacer ataques dobles de forma automática resultan una debilidad, debido a que su reducción de daño solo aplica al primer ataque. También con ello a especiales de baja carga, o unidades que tengan algún especial o efecto que niegen la reducción de daño que posee (como el especial "Ojo letal").
También, tiene bajos PV haciéndole posible el recibir efectos negativos como pánico, necesitando quizás un "Brío" de nivel 4 que niega el estado pánico, o aliados que le apoyen.

Estadísticas PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 15 / 16 / 17 6 / 7 / 8 6 / 7 / 8 4 / 5 / 6 4 / 5 / 6
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★
Base total: 167 +4
39 / 42 / 45 32 / 35 / 38 32 / 35 / 38 28 / 31 / 34 21 / 24 / 28
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Fates
Tipo Español Inglés Pot / Alc Datos
Soplo de fuego / Aliento de fuego Fire Breath 6 1 -- 1
Soplo de fuego + / A. de fuego + Fire Breath + 8 1 -- 2
Aliento de agua Water Breath 10 1 Def y Res + 4 durante un ataque si lo inicia el rival. Contra enemigos con alcance de 2, el daño se calcula a partir de la Def o la Res del enemigo (la que tenga el valor más bajo). 3
Ira dragontina Draconic Rage 16 1 Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Si en un radio de dos casillas hay más aliados que enemigos (sin contar a la unidad ni al rival), otorga Ata y Vel + 5 en combate. Contra enemigos con alcance de 2, el daño se calcula a partir de la Def o Res del enemigo (el valor más bajo). 5 Exclusivo
    PV +3. Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Si la unidad inicia el ataque o se encuentra en un radio de dos casillas de un aliado, obtiene Ata, Vel, Def y Res + 4 durante el enfrentamiento y se reduce en un 40 % el daño recibido por el primer ataque del enemigo durante el enfrentamiento. Contra enemigos con alcance de 2, el daño se calcula a partir de la Def o la Res del enemigo (la que tenga el valor más bajo).
Al inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≥ 25 %, obtiene Ata, Vel, Def y Res + 4 y - 1 a la cuenta atrás por cada ataque durante el enfrentamiento. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
 
    +5 PV, +2 Po.   =  
    +5 PV, +3 Vel.   =  
    +5 PV, +4 Def.   =  
    +5 PV, +4 Res.   =  
Sombra dragón Dragon Gaze 4 -- Atq. +30 % 3
Colmillo dragón Dragon Fang 4 -- Atq. +50 % 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Lazo Ata/Def 1 Atk Def Bond 1 A Ata y Def + 3 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad. 1
Lazo Ata/Def 2 Atk Def Bond 2 A Ata y Def + 4 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad. 2
Lazo Ata/Def 3 Atk Def Bond 3 A Ata y Def + 5 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad. 4
SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo Datos
At. doble nulo 1 Null Follow-Up 1 B Al inicio de un ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, anula las habilidades del rival que le permiten bloquear ataques dobles y las que le garantizan ataques dobles. 3
At. doble nulo 2 Null Follow-Up 2 B Al inicio de un ataque, si la unidad tiene el 50 % de PV, anula las habilidades del rival que le permiten bloquear ataques dobles y las que le garantizan ataques dobles. 4
At. doble nulo 3 Null Follow-Up 3 B Anula las habilidades del rival que le permiten bloquear ataques dobles y las que le garantizan ataques dobles. 5
SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Impulso Vel. 1 Hone Spd 1 C Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Vel. +2 durante el resto del turno. 3
Impulso Vel. 2 Hone Spd 2 C Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Vel. +3 durante el resto del turno. 4
Oleada dragón Hone dragons C Las unidades dragón aliadas adyacentes al principio del turno obtienen Ata y Vel + 6 en su próxima acción. 5

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Si puedo hacer algo para proteger a alguien importante para mí y lograr que sonría, ni me lo pienso.
- Castillo 2: Azura y yo estuvimos separados durante demasiado tiempo y ahora por fin nos hemos vuelto a encontrar.
- Castillo 3: Si puedo ayudarte de alguna forma, dímelo. La fuerza no sirve de nada si no la usas para ayudar a la gente.
- Castillo 4: Es increíble tener la oportunidad de luchar junto a todos estos héroes. Quizás este mundo sea un sueño...
- Castillo 5: Me enfrentaré a lo que haga falta para lograr que Azura sea feliz.

- Saludos: Me alegro de que estés bien. ¡Saludos de parte de Avatar!
- Nivel bueno: Me gustaría verla sonreír siempre. Cuanto más fuerte me haga, mejor podré protegerla.
- Nivel medio: Me esforzaré por seguir mejorando para convertirme en un pilar del grupo.
- Nivel malo: Siento haberte decepcionado...
- Habilidades: Esto no puede ser un sueño...
- Unirse: Me llamo Corrin. He venido para asegurarme de que Azura vuelve a sonreír.

- Al máximo: Hay gente que disfruta atacando a quienes no pueden defenderse. Es triste, pero es así. Eso le hicieron a Azura varias personas. Y sus heridas no se cerrarán hasta que no deje de tener esa sed de venganza. Por eso quiero estar con ella. Quiero protegerla y darle tiempo para que supere sus traumas. Así quizás se hará más fuerte y algún día podrá vivir sola. Sé que es capaz de valerse por sí misma, pero tiene que encontrar su coraje. Hasta entonces yo la cuidaré en todo momento.

Durante batallas
- Voz 01: せいっ!
- Voz 02: おやすみ
- Voz 03: うああっ!
- Voz 04: だめだ…
- Voz 05: Hora de dormir.
- Voz 06: ¡Lo hago por ella!
- Voz 07: Los sueños nos dan esperanza.
- Voz 08: Dulces sueños...
- Voz 09: Guess I'll...turn in...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: あはは
- Voz 11: I want to bring a smile to Azura's face. She's so young... How can I neglect her?
- Voz 12: You're willing to walk right up to people and say hello! I'm not shy either.
- Voz 13: If things get too rough on you, it's OK to run away. Retreating isn't all bad.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: A happy dream is better than a painful reality.
- Voz 15: Do I...truly exist? Or am I just somebody else's dream?

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: Someday, she will take the first step on her path. There'll be no stopping her.
- Voz 17: You're so kind. Something tells me you could bring that girl true happiness...

Otras voces
- Voz 18: Morning!
- Voz 19: Can't sleep?
- Voz 20: I was dreaming...

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil.
Traje resplandeciente: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

No tiene descripción...

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Nobunaga Shimazaki
    - Pase Feh: --

  • Inglés
    - Cam Clarke
    - Pase Feh: --
  • Maiponpon (まいぽんぽん) / INTELLIGENT SYSTEMS
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes 01 02, Pase Feh -- )
 

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