Corrin M - Caído

Sangre colérica
Príncipe nacido en Hoshido, aunque criado en Nohr. Por sus venas corre sangre maldita que alberga el poder de una bestia durmiente. Aparece en Fire Emblem Fates.

Pantalla de carga: Ignora los efectos que le impiden ejecutar ataques dobles. Al atacar solo, obtiene una mejora de Ata y Vel + 12 durante el enfrentamiento.
 
 
Ventajas:
Cumple con las mismas cosas que la versión femenina caída, con la diferencia de ligeras mejores estadísticas, y la ventaja de impedir la carga de especiales del oponente que con un Pulso humoso los negará aunque partan cargados. Así puede usar tranquilamente su ranura B en otra habilidad como Anticontra Nula y poder contratacar con más facilidad. Y poseyendo una mayor velocidad.
Desventajas:
Las mismas desventajas que la versión femenina caída, aunque siendo menos apto contra otros colores si no tiene la ventaja en el triángulo de armas.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 17 / 18 / 19 7 / 8 / 9 7 / 8 / 9 4 / 5 / 6 3 / 4 / 5
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 39 / 42 / 45 35 / 38 / 42 35 / 38 / 42 30 / 33 / 36 22 / 26 / 29
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Fates

Tipo Español Inglés Pot / Alc Datos
Soplo de fuego / Aliento de fuego Fire Breath 6 1 -- 1
Soplo de fuego + / A. de fuego + Fire Breath + 8 1 -- 2
Lengua ígnea Flametongue 11 1 -- 3
Aliento cruel Brutal Breath 16 1 Otorga Vel + 3, así como Ata, Vel, Def y Res + X en combate. (X depende del número de aliados en un radio de dos casillas. Con 0 aliados, otorga + 5; con 1, + 3; con 2, + 1; y con 3 o más, + 0.) Si en un radio de dos casillas el número de aliados es ≤ 1, inflige + 1 a la cuenta atrás del rival por cada ataque a la unidad durante el enfrentamiento. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.) Contra enemigos con alcance de 2, el daño se calcula a partir de la Def o la Res del enemigo (la que tenga el valor más bajo). 5 Exclusivo
Luz estelar Night Sky 3 -- Inflije un 50% de daño adicional. 3
Destello Glimmer 2 -- Inflije un 50% de daño adicional. 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Retiro Ata/Vel 1 Atk/Spd Solo 1 A Si no hay aliados adyacentes, otorga Ata y Vel + 2 en combate. 2
Retiro Ata/Vel 2 Atk/Spd Solo 2 A Si no hay aliados adyacentes, otorga Ata y Vel + 4 en combate. 3
Retiro Ata/Vel 3 Atk/Spd Solo 3 A Si no hay aliados adyacentes, otorga Ata y Vel + 6 en combate. 4
Retiro Ata/Vel 4 Atk/Spd Solo 4 A Si no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Ata y Vel + 7 en combate. 5
SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo Datos
At. doble nulo 1 Null Follow-Up 1 B Al inicio de un ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, anula las habilidades del rival que le permiten bloquear ataques dobles y las que le garantizan ataques dobles. 3
At. doble nulo 2 Null Follow-Up 2 B Al inicio de un ataque, si la unidad tiene el 50 % de PV, anula las habilidades del rival que le permiten bloquear ataques dobles y las que le garantizan ataques dobles. 4
At. doble nulo 3 Null Follow-Up 3 B Anula las habilidades del rival que le permiten bloquear ataques dobles y las que le garantizan ataques dobles. 5
SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Brío Vel/Def 1 Rouse Spd/Def 1 C Al inicio del turno, si no hay un aliado en una casilla adyacente a la unidad, otorga Vel y Def + 2 a la unidad durante el resto del turno. 1
Brío Vel/Def 2 Rouse Spd/Def 2 C Al inicio del turno, si no hay un aliado en una casilla adyacente a la unidad, otorga Vel y Def + 4 a la unidad durante el resto del turno. 2
Brío Vel/Def 3 Rouse Spd/Def 3 C Al inicio del turno, si no hay un aliado en una casilla adyacente a la unidad, otorga Vel y Def + 6 a la unidad durante el resto del turno. 4

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: De no haber sido por mis hermanos y hermanas, habría caído en la desesperación largo tiempo atrás...
- Castillo 2: La oscuridad se abre paso en mí... Como este poder pose un solo dedo sobre mis amigos, ¡me desharé de él!
- Castillo 3: Yo no deseaba este poder, pero, gracias a él, ahora soy dueño de mi propio destino...
- Castillo 4: Si volviera a hacer daño a Azura, jamás podría perdonármelo. ¡No podría mirar a nadie a la cara!
- Castillo 5: ¿Qué es lo que ves cuando me miras a los ojos: el hombre o la bestia?

- Saludos: No puedo quedarme en este castillo. Allá donde voy, la muerte me pisa los talones. Te pido disculpas de antemano si desaparezco sin avisar de la noche a la mañana...
- Nivel bueno: ¿Quién osaría plantarme cara con este poder? ¿Acaso soy un mero títere en manos del cruel destino?
- Nivel medio: ¿Dónde... se han metido mis enemigos? ¡¿Dónde están mis siguiente víctimas?! ¡Aaargh!
- Nivel malo: Mi cuerpo no obedece a mis órdenes. ¿Acaso mi propia carne se rebela contra mi persona?...
- Habilidades: ¿Qué nuevos senderos me permitirá explorar este poder?...
- Unirse: Soy Corrin. Te advierto: estoy poseído por terribles instintos que no siempre puedo mantener a raya...

- Al máximo: Últimamente, no dejo de hacerme la misma pregunta una y otra vez: ¿para qué sirve mi poder? ¿Para aferrarse a la vida o plantar cara a la tiranía? ¿Sería justificable recurrir a la fuerza por algo así? ¿Es mi poder una herramienta para proteger a mis seres queridos o para engendrar aún más dolor? Si existe alguien capaz de ayudarme a encauzar mi poder, [ese,esa] eres tú, Avatar. ¡Grrrr! ¡Aargh! ¡Me hierve la sangre! El dominio que tengo sobre mí mismo pende de un hilo. Ayúdame...

Durante batallas
- Voz 01: たあっ
- Voz 02: でやあっ!
- Voz 03: くっ
- Voz 04: いけない…!
- Voz 05: No puedo controlarme...
- Voz 06: ¡Detenme, te lo ruego!
- Voz 07: ¡No te enfrentes a mí! ¡Huye!
- Voz 08: ¡Aaaaaargh!
- Voz 09: It's better this way...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Hrng...
- Voz 11: I'm fine... I haven't been sleeping well, that's all...
- Voz 12: Rgh... GET AWAY! Oh! I'm sorry... Please...I need to be alone...
- Voz 13: That blood coursing through my veins... It grows restless.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: I hate this! I am not a beast—I'm a person!
- Voz 15: No matter what form I take, I will never harm you. I promise...

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: Should the time arise when I lose myself completely... Promise me you'll do what you must.
- Voz 17: When I'm at your side, it's easier to...stay myself. Thank you...

Otras voces
- Voz 18: Hmph...
- Voz 19: I should...? What?

Unidad dual
- Voz 20: Must resist...

Diálogos y transcripciones de Pago

¡A la moda con Sharena! - No tiene.

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

Ese no puede ser Corrin, ¿o sí? ¡Parece que fue completamente consumido por ese extraño poder que emana de su cuerpo!
Corrin nació en Hoshido, pero Nohr lo secuestró cuando aún era un niño. Al parecer, el reino oculto de Valla, situado entre Nohr y Hoshido, tuvo algo que ver con este peculiar comienzo a su vida.
El poder de los dragones, un legado muy vinculado a Valla, permaneció latente en el cuerpo de Corrin durante años. Pero cuando Mikoto, la reina de Hoshido, murió tratando de protegerlo, la ira y el dolor de Corrin hicieron que su poder se manifestara, ¡haciéndolo enloquecer!
La energía del dragón abrumó a Corrin, pero Azura consiguió que recuperara el control con ayuda de una misteriosa canción. ¿Aprenderá Corrin a dominar este peligroso poder que amenaza con consumirlo?

Personajes relacionados
Azura - Es una cautivadora princesa que creció en Hoshido y canta en el campo de batalla para ayudar a sus aliados. Tiene un vínculo muy misterioso con Corrin.
Mikoto - Es la extraordinariamente cariñosa reina de Hoshido. Murió tratando de salvar a Corrin de un asesino enviado por Garon, el rey de Nohr.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Nobunaga Shimazaki
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Cam Clarke
    - Pase Feh: No tiene.
  • argon / Exys Inc.
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes 01 02, Pase Feh -- )
 

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