Dimitri - ETL

Rey de Faerghus
Rey del Sacro Reino de Faerghus. Perdió el rumbo por un tiempo, mas ha conseguido enderezar su destino y convertirse en un gran líder. Aparece en Fire Emblem: Three Houses.

Pantalla de carga: Al sufrir ataques, puede reducir ciertos tipos de daño y la cuenta atrás de su habilidad especial; además, es capaz de contratacar a distancia.
 
 
Ventajas:
Elevado ataque y defensas, con buena velocidad. Trae todo lo necesario: su arma incluye Contralarga para responder ataques a distancia, el efecto Aliento (o Soplo, cargando especiales rápidamente si el enemigo inicia), y su B el mismo efecto reductor de daño tipo "Pirueta" pero dependiente de su defensa, donde si es mayor a la del enemigo recibirá menos daño. Además de que si el enemigo inicia, realizará un ataque doble.
Puede resistir a magos ya que estos no poseen buena defensa, o como las unidades relativamente ofensivas. Dejando su A o Sello a lo que decida enfocarse. Como lo es la A "Alianza" que trae, con la que invierte las penalizaciones evitando que empeoren el efecto de su B.
Desventajas:
Resistencia baja, que podría ver necesario mejorar con otras pasivas o bonos. Si bien su B le ayuda, si se enfrenta a magos fuertes pero defensivos recibirá más daño del normal. Como no ser tan eficiente ante acorazados debido a que estos poseen una gran defensa y pueden hacer ataques dobles o prevenirlos. Viendo necesario un DI y bonos en Defensa también.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 18 / 19 / 20 9 / 10 / 11 7 / 8 / 9 9 / 10 / 11 5/ 6 / 7
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★
Base total: 176 +4
37 / 41 / 44 37 / 40 / 44 33 / 36 / 39 37 / 40 / 44 15 / 19 / 22
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Three Houses

Tipo Español Inglés Pot / Alc Datos
Lanza hierro Iron Lance 6 1 -- 1
Lanza acero Steel Lance 8 1 -- 2
Lanza Plata Silver Lance 11 1 -- 3
Gradivus lunar Moon Gradivus 16 1 Permite contratacar independientemente de lo lejos que esté el enemigo. Otorga - 1 a la cuenta atrás por cada ataque a la unidad durante el enfrentamiento. (La unidad recibe la bonificación aunque el daño infligido sea 0. Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.) 5 Exclusivo
Alba Daylight 3 -- La unidad recupera el 30 % del daño infligido. 3
Ocaso Noontime 2 -- La unidad recupera el 30 % del daño infligido. 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Lazo Ata/Def 1 Atk Def Bond 1 A Ata y Def + 3 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad. 1
Lazo Ata/Def 2 Atk Def Bond 2 A Ata y Def + 4 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad. 2
Lazo Ata/Def 3 Atk Def Bond 3 A Ata y Def + 5 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad. 4
Alianza Ata/Def Atk/Def Unity A Si la unidad se encuentra en un radio de dos casillas de un aliado, otorga Ata y Def + 5. Además, Ata y Def de la unidad aumentan en combate tanto como la penalización actual de dichos atributos × 2. (Por ejemplo, si la unidad tiene una penalización de Ata -7, recibe Ata + 19, por lo que la bonificación final resulta en Ata + 12.) Cada mejora se aplica por separado. 5
SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Mandato félido Blue Lion Rule B Si supera la Def del enemigo en 1 punto o más, reduce en un X % el daño de las habilidades especiales con área de efecto (sin contar las efectuadas por Sombras) y el daño de los ataques en combate, donde X equivale a la diferencia de atributos x 4 (hasta un máximo del 40 %), y, si el rival inicia el ataque, la unidad también ejecuta un ataque doble. 5 Exclusivo
SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Impulso Atq. 1 / Impulso Ata 1 Hone Atk 1 C Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Atq. +2 durante el resto del turno. 2
Impulso Atq. 2 / Impulso Ata 2 Hone Atk 2 C Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Atq. +3 durante el resto del turno. 3
Impulso Atq. 3 / Impulso Ata 3 Hone Atk 3 C Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Atq. +4 durante el resto del turno. 4
Omnimpulso Ata Joint Hone Atk C Al inicio del turno, si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad, otorga Ata + 5 a la unidad y a los aliados adyacentes durante el resto del turno. 5

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Byleth, tus enseñanzas me serían inestimables en este nuevo mundo. Aún me queda tanto que aprender...
- Castillo 2: Para bien o para mal, Edelgard siempre ha mostrado una voluntad inexorable desde que era pequeña.
- Castillo 3: La realeza de Askr es todo un modelo a seguir. Ojalá algún día llegue a ser así de amado por mi pueblo...
- Castillo 4: Mis errores siempre me perseguirán. Mi única vía de redención es luchar sin tregua por el bien de mis aliados.
- Castillo 5: El mayor homenaje que se puede rendir a los caídos es la consecución de un mundo libre.

- Saludos: Soy Dimitri, rey de Faerghus. «Buena suerte en combate», dice esta misiva de Avatar.
- Nivel bueno: De ahora en adelante, me entregaré a la senda de la rectitud y la honradez. Lo juro por mi lanza.
- Nivel medio: Salvar vidas inocentes es el único cometido moral al que mi poder rendirá cuentas.
- Nivel malo: Tengo que fortalecerme mucho más si pretendo conseguir mis metas...
- Habilidades: Usaré este poder para el bien de mi pueblo. Tienes mi eterna gratitud.
- Unirse: Soy Dimitri Alexandre Blaiddyd, rey del Sacro Reino de Faerghus. Esgrimo esta lanza en nombre de mi pueblo.

- Al máximo: Tiempo atrás, caí en una vorágine de venganza, una vorágine que se cobró muchas vidas. No obstante, mis amigos y el mismo pueblo que mi padre me encomendó proteger me sacaron de aquel abismo. Gracias a ellos, hoy tienes ante ti a un hombre que ha encontrado su propósito y es firme en él. Juro por Faerghus y por todo Fódlan que jamás volveré a perder el norte. ¿Me ayudarás a mantenerme firme en mi propósito de ser un rey recto y honesto, Avatar?

Durante batallas
- Voz 01: (exertion)
- Voz 02: I'll destroy you!
- Voz 03: (exertion)
- Voz 04: I'm not finished yet...
- Voz 05: ¡Fuera de mi camino!
- Voz 06: ¡Protegeré a mi pueblo!
- Voz 07: ¡Se acabó la batalla!
- Voz 08: ¡Por la lanza de mi padre!
- Voz 09: So this is my...punishment...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Hmph...
- Voz 11: Seeing myself in the formal attire of the King of Faerghus will take some getting used to.
- Voz 12: My position seldom leaves me time for frivolous conversation.
- Voz 13: My road to redemption is long, but I hope to be something like my father by the end of it.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: However ambitious the goal may be, a world free from oppression is worth fighting for.
- Voz 15: The people put their faith in me. I must not disappoint them.

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: Though some sins cannot be forgiven effort to redeem oneself is never wasted.
- Voz 17: Allow me to shoulder some of your burden. It would be my honor.

Otras voces
- Voz 18: Leave it to me.
- Voz 19: Don't be careless.
- Voz 20: We will not falter.

Diálogos y transcripciones de Pago

¡A la moda con Sharena! - No tiene.

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

El Sacro Reino de Faerghus es una de las tres grandes potencias de Fódlan. Y ahora, Dimitri, que se convirtió en rey después de superar grandes dificultades, respondió a nuestro llamado, ¡y trajo consigo la lanza Gradivus lunar!
Los padres de Dimitri murieron junto con el resto de su familia en una masacre de la que él logró escapar cuando no era más que un niño. Desde aquel fatídico día, solo vivía para vengarse. Cuando el Imperio de Adrestia declaró la guerra, Dimitri perdió la razón y mató a innumerables soldados imperiales en actos de venganza ciega.
¡Pero no era demasiado tarde para salvarlo! Byleth y los demás aliados de Dimitri lo ayudaron a volver una vez más al camino que le correspondía como rey.
Al encontrar algo que le diera sentido a su vida, Dimitri también volvió a descubrir su espíritu justo y honrado. ¡Ya no empuña su lanza para matar, sino por el bien de la justicia y el futuro de su pueblo!

Personajes relacionados
Byleth - Su padre, Jeralt, fue capitán de los Caballeros de Seiros. A pesar de su personalidad reservada y lacónica, goza de gran prestigio en la Academia de Oficiales. Byleth apoyó a Dimitri cuando perdió el rumbo y lo ayudó a encontrar una razón para vivir.
Edelgard - Princesa y heredera del Imperio de Adrestia. Tras su actitud elegante y segura se oculta una ambición implacable. Ella y Dimitri fueron buenos amigos durante su infancia temprana.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - ?
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Chris Hackney
    - Pase Feh: No tiene.
  • lack
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

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