Eirika - Elige tus leyendas (Choose your Legends, Brave)

Promesa cumplida
Princesa de Renais. Ha tomado la lanza de su hermano para defender el futuro de su reino. Aparece en Fire Emblem: The Sacred Stones.

Pantalla de carga: Aplasta a las unidades acorazadas y de caballería. Puede restaurar salud con su habilidad especial y usar el efecto Movilidad.
 
 
Ventajas:
Estadísticas ofensivas altas, mejor con un DI favorable en ello. Su arma y B la hacen una unidad muy fuerte para iniciar ataques por todos los efectos que posee. Le permiten derrotar con mucha facilidad a acorazados y jinetes, pero también a los enemigos en general, y eso le hace aún más letal contra los dos primeros tipos de unidades. Esto se debe a:
- El bono de estadísticas que gana dentro de batallas.
- Impide que le demoren la carga del especial.
- Su B mejora el daño de su especial:

Los especiales tienen una demora de carga, esa demora se multiplica x10 y se le suma +20, dando el daño adicional que causará. En el caso de ella, es un Selene que tiene 2 de carga (ya que su arma le da -1, que sí, podría parecer contraproducente en este caso) lo que es: (2x10) + 20 = +40 de daño.

- Ese daño adicional puede sumarse al de otros especiales. O incluso a la carga de un especial de 4 y hace más daño aún. En efectos prácticos, haciendo un 70% de daño más con Selene. O incluso 100 con un Éter, o un Astra que ya aumenta el daño.
- Una A como la que trae y el efecto de "Movilidad" de su B le permiten sobrevivir y mantenerse segura tras la batalla, todo por si misma.
Desventajas:
PV y defensa medias con una resistencia baja, puede ser muy dañada y sobrevive gracias a su reducción de daño, lo cual la hace dependiente de sus PV para mantener el efecto de su arma al igual que depende de su especial para hacer más daño y recuperar PV.
En fase enemiga puede no resistir mucho sin el debido apoyo o habilidades. Podrías querer usar Asalto impetuoso para mejor posicionamiento o atacar de nuevo, pero ese especial hará que su B no active su efecto de realizar daño extra.

Estadísticas PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 16 / 17 / 18 9 / 10 / 11 11 / 12 / 13 5 / 6 / 7 4 / 5 / 6
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★
Base total: 173 +4
35 / 39 / 42 37 / 40 / 44 39 / 42 / 46 24 / 28 / 31 21 / 24 / 28
Atributo

Tipo
Personaje originario de:
Fire Emblem The Sacred Stones
 
Tipo Español Inglés Pot / Alc Datos
Lanza hierro Iron Lance 6 1 -- 1
Lanza acero Steel Lance 8 1 -- 2
Pica ejecutora Slaying Spear 10 1 Eficaz contra unidades acorazadas. 3
Reginleif vínculo Binding Reginleif 16 1 Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Eficaz contra unidades acorazadas y de caballería. Al inicio de un ataque, si la unidad tiene PV ≥ 25 %, obtiene Ata, Vel, Def y Res + 5 durante el enfrentamiento y reduce en un 30 % el daño recibido por el primer ataque del enemigo. Además, si la unidad inicia el ataque, anula los efectos que impiden ejecutar ataques dobles. 5 Exclusivo
Novilunio New Moon 3 -- Def. y Res. -30 % al rival durante el ataque. 3
Selene Luna 3 -- Def. y Res. -50 % al rival durante el ataque. 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Golpe fugaz 1 / Ofensa dúplice 1 Darting Blow 1 A Vel. +2 durante un ataque si lo inicia la unidad. 2
Gorrión veloz 1 Swift Sparrow 1 A Tras un ataque iniciado por la unidad, Atq. y Vel. +2 a la unidad durante el combate. 3
Gorrión veloz 2 Swift Sparrow 2 A Tras un ataque iniciado por la unidad, Atq. y Vel. +4 a la unidad durante el combate. 4
Gorrión raudo Surge Sparrow A Si la unidad inicia el ataque, otorga Ata y Vel + 7 a la unidad durante el enfrentamiento y, si la unidad ataca al rival en combate utilizando una habilidad especial, esta recupera, incluso si no inflige daño, un X % de sus PV máximos (donde X equivale al valor máximo de la cuenta atrás de la unidad multiplicado por 20 más 10, hasta un máximo de 100). 5
SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Pulsera luz lunar Moonlight Bangle B Permite usar 【Movilidad (2)】. Anula las penalizaciones que infligen + X a la cuenta atrás de la unidad en combate. Inflige un X % de daño a la Def del rival cuando se ejecutan habilidades especiales (donde X equivale al valor máximo de la cuenta atrás de la unidad multiplicado por 10 más 20). 【Movilidad (2)】 La unidad puede desplazarse 2 casilla(s) después de un ataque, una habilidad de apoyo o la destrucción de una estructura. (La unidad se desplaza según su tipo de movimiento y una vez por turno. No puede atacar o usar habilidades de apoyo. Solo se aplica el valor más alto. No acumulable. Después de moverse, si se activara una habilidad que otorga otra acción (como Impacto final), Movilidad se activará después de la acción otorgada. El movimiento base de la unidad no tiene efecto en el movimiento otorgado. No puede desplazarse (usando habilidades como Rescate) más de 2 casilla(s).) 5 Exclusivo
SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Reducir Vel. 1 Threaten Spd 1 C Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Vel. -3 durante el resto del turno. 2
Reducir Ata/Vel 1 Threat. Atk/Spd 1 C Al inicio del turno, Ata y Vel - 3 a los enemigos situados en un radio de dos casillas en su próxima acción. 3
Reducir Ata/Vel 2 Threat. Atk/Spd 2 C Al inicio del turno, Ata y Vel - 4 a los enemigos situados en un radio de dos casillas en su próxima acción. 4
Amenaza Ata/Vel Atk/Spd Menace C Al inicio del turno, si la unidad se encuentra en un radio de 4 casillas de un rival, inflige Ata y Vel - 6 a los enemigos más cercanos en su próxima acción y la unidad obtiene Ata y Vel + 6 hasta el final del turno. 5

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Mi hermano me confió Reginleif. ¡Haré todo lo que pueda para dominarla y así proteger a mi pueblo!
- Castillo 2: No sería la persona que soy hoy sin el apoyo de los demás. No dejaré que su fe en mí sea en vano.
- Castillo 3: Esta armadura está hecha a imagen de la de mi hermano. Es ligera y facilita los movimientos.
- Castillo 4: Siempre lo das todo de ti, a todas horas. ¡Eso me inspira a entrenar con más vehemencia!
- Castillo 5: Se me ha ocurrido cambiar un poco de peinado. ¿Qué te parece?

- Saludos: Soy Eirika, princesa de Renais. He venido para entregar un regalo de parte de Avatar.
- Nivel bueno: Empuñaré esta lanza hoy para no tener que hacerlo el día de mañana.
- Nivel medio: Mi hermano me enseñó a luchar con la lanza. ¿Es correcta esta postura?
- Nivel malo: Si el conflicto no cesa, ¿será culpa mía por no haber tenido la fuerza suficiente para ponerle fin?
- Habilidades: Tu apoyo me da fuerza para seguir avanzando. No te defraudaré.
- Unirse: Soy Eirika, princesa de Renais. Con Reginleif, la lanza que me confió mi hermano, protegeré Askr.

- Al máximo: En nuestras batallas con Grado, siempre tenía a alguien que me protegiera. Ya fuera mi hermano o uno de mis innumerables amigos, gracias a ellos fui capaz de luchar hasta el final. No deseo la guerra. Creo que se gana más cooperando que con el conflicto. Pero, si estalla la guerra y no nos defendemos, morirán nuestros ideales y aquellos a los que amamos. Con valentía, puedo ser capaz de poner fin a la lucha. Quiero ser quien protege esta vez. Una batalla para terminar todas las batallas... Tengo fe en que, contigo a mi lado, podemos lograr ese objetivo.

Durante batallas
- Voz 01: やあっ
- Voz 02: 止めます!
- Voz 03: うあっ…
- Voz 04: なんてこと…
- Voz 05: ¡No caeré!
- Voz 06: ¡Mi fuerza es mi convicción!
- Voz 07: ¡Yo seré tu lanza!
- Voz 08: ¡Mírame bien!
- Voz 09: Am I not strong enough?

★ o más, en perfil.
- Voz 10: *Exhale*
- Voz 11: What do you think of this armor? It's just like my brother's. I know we're twins, but...
- Voz 12: Enough mischief, Ephraim! Oh, it's you, summoner. My apologies.
- Voz 13: There are those who have faith in me... When I think of that, I feel strength well up inside.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: I'm so very glad I could be of service to you.
- Voz 15: I learned how to wield a spear from my brother.

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: Tell me... Would you be pleased to hear that I hope we never part?
- Voz 17: I used to be so unsure, and understood the world so little. That has changed, and I thank you for your part in it.

Otras voces
- Voz 18: My orders?
- Voz 19: Hmm, yes...
- Voz 20: Leave it to me.

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil.
Traje resplandeciente: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

¡Eirika, la princesa de Renais, está aquí, más audaz y valiente que nunca! Viene con un nuevo atuendo inspirado en el que usó su hermano, Ephraim.
Normalmente, Eirika se deja el pelo suelto, pero ahora lo lleva recogido para combinar con su cambio de atuendo. ¡Ese nuevo estilo le queda de maravilla!
El arma que lleva es la eficaz lanza de Ephraim, Reginleif. Eirika suele blandir una espada, ¡pero maneja esta arma con la misma destreza que su hermano!
Eirika es una princesa amable y adorada por todos. Si con este cambio de atuendo también la sale la naturaleza atrevida de su hermano, ¡será absolutamente imparable!

Personajes relacionados
Ephraim - El soberano de Renais es el gemelo de Eirika, a quien le unen sentimientos muy profundos. A veces se muestra excesivamente confiado.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - ?
    - Pase Feh: --

  • Inglés
    - Wada Sachiko (ワダサチコ)
    - Pase Feh: --
  • Kira Buckland
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

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Tier List

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