Elise - Termas

Flor relajada
La princesa más joven de Nohr. A veces abandona discretamente el castillo para relajarse en unas termas de renombre. Aparece en Fire Emblem Fates.
 
 
Ventajas:
Como es una unidad de caballería puede obtener una ventaja adicional o que sumar por mejor movimiento. Por si misma posee la capacidad ofensiva natural, con su alto ataque con buen DI, para derrotar a buena cantidad de unidades en la fase del jugador, y crear una abertura en el batallón enemigo al añadir a su ataque el daño efectivo de dagas tales cualidades, o una daga refinada que cause efectos. Así si se le equipa con otras habilidades más ofensivas que aumenten su ataque o velocidad a la vez, la harán incluso más eficaz, pudiendo alcanzar velocidades donde no sea doblada y haga ataques dobles contra buena cantidad de unidades.
Desventajas:
Solamente para fase del jugador, necesita ayuda del equipo con cosas como Refugio o bailarinas, pues posee una baja defensa que podría bajar más con pasivos tipo Vida y Muerte para ser más ofensiva (siendo mejor las tipo Retiro). Puede obtener bonos por habilidades del equipo, pero no será tan buena sin eso.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 14 / 15 / 16 6 / 7 / 8 10 / 11 / 12 2 / 3 / 4 6 / 7 / 8
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 31 / 34 / 38 30 / 33 / 36 34 / 37 / 40 15 / 18 / 21 19 / 22 / 25
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Fates

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Daga hierro Iron Dagger 3 2 Tras un ataque, Def. y Res. -3 al enemigo en su próxima acción. 1
Daga acero Steel Dagger 5 2 Tras un ataque, Def. y Res. -3 al enemigo en su próxima acción. 2
Patitos rojos Red-Hot Ducks 8 2 Si supera la Vel del enemigo en 1 punto o más, inflige un 70 % de la diferencia de atributos como daño adicional. (Máximo de + 7 de daño. Combina bien con Espejismo Vel.) Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 a los enemigos en un radio de dos casillas del rival en su próxima acción. 3
Patitos rojos + Red-Hot Ducks+ 12 2 Si supera la Vel del enemigo en 1 punto o más, inflige un 70 % de la diferencia de atributos como daño adicional. (Máximo de + 7 de daño. Combina bien con Espejismo Vel.) Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 a los enemigos en un radio de dos casillas del rival en su próxima acción. 5
Potenciar Atq. / Potenciar Ata Rally Attack -- 1 Atq. +4 a un aliado adyacente hasta el final del turno. 3
Reforzar Ata Rally Up Atk -- 1 Otorga Ata + 4 al objetivo y a los aliados en un radio de dos casillas a su alrededor (excluyendo a la unidad) hasta el final del turno. 4
Reforzar Ata + Rally Up Atk+ -- 1 Otorga Ata + 6 al objetivo y a los aliados en un radio de dos casillas a su alrededor (excluyendo a la unidad) hasta el final del turno. 5

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Golpe fugaz 1 / Ofensa dúplice 1 Darting Blow 1 A -- Vel. +2 durante un ataque si lo inicia la unidad. 3
Gorrión veloz 1 Swift Sparrow 1 A -- Tras un ataque iniciado por la unidad, Atq. y Vel. +2 a la unidad durante el combate. 4
Gorrión veloz 2 Swift Sparrow 2 A -- Tras un ataque iniciado por la unidad, Atq. y Vel. +4 a la unidad durante el combate. 5

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Amago Ata 1 Atk Feint 1 B -- Si la unidad usa o recibe una habilidad de potenciar atributos, inflige Ata - 3 a los enemigos situados en cruz respecto a la unidad en su próxima acción. 3
Amago Ata 2 Atk Feint 2 B -- Si la unidad usa o recibe una habilidad de potenciar atributos, inflige Ata - 5 a los enemigos situados en cruz respecto a la unidad en su próxima acción. 4
Amago Ata 3 Atk Feint 3 B -- Si la unidad usa o recibe una habilidad de potenciar atributos, inflige Ata - 7 a los enemigos situados en cruz respecto a la unidad en su próxima acción. 5

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Daga heroica 1 Dagger Valor 1 C -- Si la unidad sobrevive y usa una daga, recibe un 50 % más de PH. (Si hay efectos de habilidades similares, solo se aplica el mayor multiplicador.) 1
Daga heroica 2 Dagger Valor 2 C -- Si la unidad sobrevive, quienes usen una daga en el batallón reciben un 50 % más de PH. (Si hay efectos de habilidades similares, solo se aplica el mayor multiplicador.) 2
Daga heroica 3 Dagger Valor 3 C -- Si la unidad sobrevive, quienes usen una daga en el batallón reciben un 100 % más de PH. (Si hay efectos de habilidades similares, solo se aplica el mayor multiplicador.) 4

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Mmm... ¿Crees que si me baño en las termas todos los días tendré una piel tan suave como la de Camilla?
- Castillo 2: Cuando vivía en Nohr, iba de vez en cuando a las termas con Camilla y Effie.
- Castillo 3: Siempre te esfuerzas un montón... Deberías relajarte dándote un bañito en unas termas. ¡Descansa un poco!
- Castillo 4: Espero que todos los Guardianes de Askr se diviertan en las termas. ¡Entremos en calor todos juntos!
- Castillo 5: ¿Qué es eso? ¿Huevos cocidos en agua termal? ¡Qué guay! ¿Puedo probar uno?

- Saludos: Este sitio no parece un manantial termal. Ah, ¿no lo es? Buscaba uno para Avatar.
- Nivel bueno: El agua caliente me ha dejado la piel suave como la seda. ¡Qué maravilla!
- Nivel medio: Qué bien... ¡El agua tiene la temperatura ideal!
- Nivel malo: Ay... Me estoy mareando un poco.
- Habilidades: Qué calentita está el agua... ¡Estoy tan a gusto!
- Unirse: Soy Elise, la princesa más joven del reino de Nohr. He oído que aquí hay unas termas preciosas. ¡Vamos a bañarnos!

- Al máximo: ¡Ven un momento! ¡Mira qué suave tengo la piel! El agua caliente del manantial me ha quitado todas las preocupaciones. ¡Me siento radiante! Me encantan las termas. Todo el mundo está superfeliz cuando se da un baño. Da igual el cansancio acumulado. Miras a tu alrededor y solo ves caras relajadas y alegres. Las aguas termales te ayudan a tener la piel más suave y te hacen sentir bien. ¡Tenemos que volver!

Durante batallas
- Voz 01: はぁ
- Voz 02: ふぅ
- Voz 03: きゃああっ!
- Voz 04: だめぇっ!
- Voz 05: ¡Con esto entrarás en calor!
- Voz 06: ¡No mires!
- Voz 07: ¡Qué refrescante!
- Voz 08: ¡Voy a subir la temperatura!
- Voz 09: I'll be in the bath...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: えっとね
- Voz 11: Let's get warmed up!
- Voz 12: Right when I get out of the water, my skin feels so soft!
- Voz 13: I'm gonna stay nice and warm right up till bedtime!

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: Huh? Oh... I, uh... I think I spent too long in the hot spring...
- Voz 15: We have hot springs in Nohr, too. But I bet you already knew that!

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: Hot springs sure are amazing! I wonder if I'd grow into a beautiful lady if I took a dip in one every day...
- Voz 17: C'mon, c'mon! Let's go to the hot spring!

Otras voces
- Voz 18: You got it!
- Voz 19: Onto the next one!
- Voz 20: Fresh from the hot spring!

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

No tiene descripción...

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Ayaka Suwa
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Liv Strander
    - Pase Feh: No tiene.
  • Mikuro (みく郎)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes