Flavia

Kan del Este
Kan del Este de Regna Ferox, país en el que se prefiere la batalla a la política. Se enfrenta valientemente a las situaciones más peligrosas. Aparece en Fire Emblem: Awakening.

Pantalla de carga: Al activar su habilidad especial, anula las habilidades no especiales que reducen el daño. Su habilidad C es poderosa contra enemigos rojos.
 
 
Ventajas:
Tiene las estadísticas para usarse como otros espadachines veloces, con enfocarse en su velocidad y una B reductora de daño como Locura y sus variantes (que reducen el daño recibido de acuerdo a la diferencia de su velocidad con la del enemigo). Pero su espada personal presenta la cualidad de ser útil justamente contra ese tipo de unidad, al negar esas reducciones de daño que no sean de especiales. Con apoyo del equipo y algún efecto que le ayuden a cargar especiales más rápido (ya sea de aliados o suya, que de hecho viene incluido en su arma), hacen que esa cualidad se active de forma eficaz, y de paso funcionar mejor contra hachas que también pueden utilizar sets de habilidades.
Su C también le ayuda a enfrentarse a esos enemigos pero que sean rojos, dándole una ligera ventaja contra dos colores; lo normal del triángulo de armas, y rojos con dicha pasiva.
También puede sumar pasivas tipo "Calma" en B, para marcar más la diferencia con el enemigo, y una "Postura" en A para evitar que el enemigo carge especiales al atacarla a ella, más para la fase enemiga.
Desventajas:
Tiene el poder y velocidad para cumplir lo que busca, pero necesita apoyo del batallón para asegurarlo. Tiene unos PV no muy altos como para resistir a muchos enemigos, y se ve especialmente débil ante la magia si no se enfoca en velocidad y la pasiva reductora de daño propia. Así necesita velocidad para esas cualidades, y/o otra unidad que le ayude a ganar más resistencia o directamente se encargue de enemigos mágicos.
Necesita asegurarse de derrotar al enemigo en una batalla, y no quedar muy dañada, o parte de los efectos de su arma no se activarán.

Estadísticas PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 18 / 19 / 20 9 / 10 / 11 10 / 11 / 12 7 / 8 / 9 5 / 6 / 7
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★
Base total: 181 +4
37 / 41 / 44 37 / 40 / 44 38 / 41 / 45 33 / 36 / 39 20 / 23 / 26
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Awakening
Tipo Español Inglés Pot / Alc Datos
Espada Hierro Iron Sword 6 1 -- 1
Espada Acero Steel Sword 8 1 -- 2
Espada Plata Silver Sword 11 1 -- 3
Hoja leonina Lioness Blade 16 1 Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Al inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≥ 25 %, obtiene Ata y Vel + 6 en combate y, si se activa la habilidad especial (sin contar las habilidades especiales con área de efecto), anula las habilidades no especiales que reducen un porcentaje del daño infligido. Al inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≥ 25 % y el rival PV ≥ 75 %, - 1 a la cuenta atrás de la unidad por cada ataque de esta. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.) 5 Exclusivo
Sombra dragón Dragon Gaze 4 -- Atq. +30 % 3
Aura dragón Draconic Aura 3 -- Atq. +30 % 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Empuje Ata/Vel 1 Atk/Spd Push 1 A Al inicio de un ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Vel + 3. Si la unidad actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento. 2
Empuje Ata/Vel 2 Atk/Spd Push 2 A Al inicio de un ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Vel + 4. Si la unidad actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento. 3
Empuje Ata/Vel 3 Atk/Spd Push 3 A Al inicio de un ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Vel + 5. Si la unidad actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento. 4
Empuje Ata/Vel 4 Atk/Spd Push 4 A Al inicio de un ataque, si la unidad tiene PV ≥ 25 %, obtiene Ata y Vel + 7. Si la unidad actúa, sufre 5 de daño después del enfrentamiento. 5
SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo Datos
-- -- B --
SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Pugna roja 1 Red Feud 1 C Si la unidad se enfrenta a un rival de tipo rojo, anula las habilidades de todos los enemigos, excepto las de aquel al que se enfrenta. Anula las habilidades de todos los enemigos de tipo rojo durante el enfrentamiento, excepto las de aquel al que se enfrenta. 1
Pugna roja 2 Red Feud 2 C Si la unidad se enfrenta a un rival de tipo rojo, anula las habilidades de todos los enemigos, excepto las de aquel al que se enfrenta, e inflige Ata, Vel, Def y Res - 2 al rival durante el enfrentamiento. Anula las habilidades de todos los enemigos de tipo rojo durante el enfrentamiento, excepto las de aquel al que se enfrenta. 2
Pugna roja 3 Red Feud 3 C Si la unidad se enfrenta a un rival de tipo rojo, anula las habilidades de todos los enemigos, excepto las de aquel al que se enfrenta, e inflige Ata, Vel, Def y Res - 4 al rival durante el enfrentamiento. Anula las habilidades de todos los enemigos de tipo rojo durante el enfrentamiento, excepto las de aquel al que se enfrenta. 4

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Que Ferox esté dividido en Este y Oeste no significa que estemos en guerra. Es solo que... no siempre nos llevamos bien.
- Castillo 2: Basilio y yo hemos luchado muchas veces. Pero ahora que ambos hemos sido kan regente... igual nos tranquilizamos un poco.
- Castillo 3: Tu diligencia es admirable, pero todos tenemos un límite. Tómate una sopa caliente y una siesta. Lo necesitas.
- Castillo 4: ¿Qué te pasa? Llevas una carga muy pesada sobre los hombros. Si quieres hablar, se me da bien escuchar.
- Castillo 5: Todos luchamos por sobrevivir porque tenemos algo que proteger. Si mueres no puedes defender nada.

- Saludos: Encantada. Soy Flavia, Kan del Este de Regna Ferox y amiga de Avatar.
- Nivel bueno: ¡Ferox es un reino de guerreros! No nos importa el género ni la raza, sino quién es más fuerte.
- Nivel medio: ¡Los soldados nacen en el campo de batalla! ¡Ármate de valor y deja que tus armas golpeen con precisión!
- Nivel malo: Uf, eso ha dolido. No sé si debería reírme o avergonzarme.
- Habilidades: Esto me vendrá bien, pero lo que de verdad necesito es un campeón que me represente en el siguiente torneo.
- Unirse: Soy Flavia, Kan del Este de Regna Ferox. Pero basta de formalidades. ¿Te apetece divertirte?

- Al máximo: Te tenía el ojo echado desde que llegué a Askr, Avatar. Es difícil no ver tus puntos fuertes. Sabes dirigir un ejército y tanto tu cuerpo como tu mente están en plena forma. Eso es algo poco común, incluso en Ferox. Pero ¿qué te motiva? Puede que la realeza de Askr y el resto de héroes tengan la respuesta. Está claro que los lazos que compartes con ellos son clave. Así que reforcemos los nuestros. Tienes madera para ser mi [campeón,campeona] , de eso no hay duda. Pero es algo más que eso. Diría que tienes lo que hay que tener para convertirte en [un amigo,una amiga] de verdad.

Durante batallas
- Voz 01: はあっ
- Voz 02: 潰す!
- Voz 03: きゃああっ
- Voz 04: やるね…!
- Voz 05: ¡Prepárate, canalla!
- Voz 06: ¡Apártate de mi camino!
- Voz 07: ¿Y bien?
- Voz 08: Te machacaré.
- Voz 09: You got me...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: ふっ
- Voz 11: I am Flavia, East-Khan of Regna Ferox. A pleasure to meet you.
- Voz 12: Hey! Trifle with me and you'll live to regret it.
- Voz 13: Boast your victory! When you win, make damn sure everybody hears about it.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: Robin is quick-witted, bold, and decisive... A superior tactician like that would be most welcome in Regna Ferox.
- Voz 15: You know how to talk, don't you? Yes, I like you already.

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: I'll cut that dastard Walhart down myself! I swear it before the gods!
- Voz 17: We've only gotten this far thanks to that clever head of yours. Thanks for having my back.

Otras voces
- Voz 18: Leave it to me.
- Voz 19: Really?
- Voz 20: To victory!

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil.
Traje resplandeciente: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

Regna Ferox es una nación de guerreros próxima a Ylisse y gobernada por dos kanes, uno al este y otro al oeste. ¡Aquí está Flavia, la Kan del Este!
Flavia gobierna el este de Ferox, mientras que el Kan del Oeste, Basilio, gobierna la parte occidental. ¡Cada pocos años, se celebra un torneo para decidir cuál de los dos kanes será el gobernante supremo!
Si bien Flavia es muy fuerte, Basilio es un digno rival para ella. ¡Me pregunto qué pasaría si ambos se enfrentaran!
Después de que Chrom participara en el torneo, Flavia lo ayudó a él y a los Custodios de varias maneras. ¡Espero que también pueda apoyar así a la Orden de Héroes!

Personajes relacionados
Chrom - Príncipe de Ylisse y descendiente del rey heroico. Dirige a los Custodios. Se gana la confianza de Flavia poniéndose a prueba en el torneo.
Basilio - Kan del Oeste de Regna Ferox, país en el que se prefiere la batalla a la política. Un simple guerrero sin nada que ocultar. Rival de Flavia.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - ?
    - Pase Feh: --

  • Inglés
    - Tara Platt
    - Pase Feh: --
  • Yoneko (米子)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes