Freyja

Pesadilla suprema
Reina de Dökkálfheimr, el reino de las pesadillas. Dado que tiene a su hermano Freyr en altísima estima, los celos y la rabia se apoderan de ella al comprobar cuántas atenciones dedica a los insignificantes mortales.

(Variante tras salir) Pesadilla suprema
Reina de Dökkálfheimr, el reino de las pesadillas. El amor que siente por su hermano Freyr es tan desmesurado que desearía tenerlo para ella sola a cualquier precio...

Pantalla de carga: Si actúa sola, las bonificaciones de las habilidades del rival le otorgan fuerza. Y, si actúa más rápido que el rival, reduce el daño.
 
 
Ventajas:
Unidad de caballería, que con su reducción de daño puede ser una unidad muy buena, te asegura hacer mucho daño hasta contra rojos. Su B es muy buena; todos los bonos azules los vuelve penalizaciones, y a ella bonificaciones, siendo todo en bonos invisibles en efectos. Y a demás, inflige -2 en todos los atributos al enemigo y +2 en todos los atributos a la unidad. Con su alta velocidad y ataque, funciona bien en la fase ofensiva.
Ve bien aumentar su defensa mendiante pasivas, pero mejor aún su velocidad para usar bien el efecto de su arma.
Desventajas:
Sus PV y defensas en general son bajas, necesitando algo más de ayuda para asegurar de utilizar sus buenas ventajas, o no podrá usar todo su potencial. También resulta especialmente débil a armas efectivas contra caballería o si ve su velocidad bajada mediante Gelidez o Calmas y similares.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 15 / 16 / 17 9 / 10 / 11 10 / 11 / 12 4 / 5 / 6 6 / 7 / 8
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★
Base total: 168 +4
37 / 40 / 43 35 / 38 / 41 40 / 44 / 47 21 / 24 / 28 19 / 22 / 25
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Heroes
Efecto mítico: Luz
Mejora: PV + 5, Ata + 3

Tipo Español Inglés Pot / Alc Datos
Cachorro veloz Whelp (Cavalry) 4 1 Al inicio del turno, si hay aliados dragones o bestias adyacentes, o si no hay ningún aliado adyacente, la unidad se transforma (de lo contrario, vuelve a su forma original). Si se transforma, obtiene Ata + 2 y, si inicia el ataque, inflige Ata y Def - 4 al rival durante el enfrentamiento y le impide ejecutar un ataque doble. 1
Fiera joven veloz Yearling (Cavalry) 6 1 Al inicio del turno, si hay aliados dragones o bestias adyacentes, o si no hay ningún aliado adyacente, la unidad se transforma (de lo contrario, vuelve a su forma original). Si se transforma, obtiene Ata + 2 y, si inicia el ataque, inflige Ata y Def - 4 al rival durante el enfrentamiento y le impide ejecutar un ataque doble. 2
Fiera adulta veloz Adult (Cavalry) 9 1 Al inicio del turno, si hay aliados dragones o bestias adyacentes, o si no hay ningún aliado adyacente, la unidad se transforma (de lo contrario, vuelve a su forma original). Si se transforma, obtiene Ata + 2 y, si inicia el ataque, inflige Ata y Def - 4 al rival durante el enfrentamiento y le impide ejecutar un ataque doble. 3
Cuerno pesadilla Nightmare Horn 14 1 Otorga Vel + 3. Permite contratacar independientemente de lo lejos que esté el enemigo. Si supera la Vel del enemigo en 1 punto o más, reduce en un X % el daño de las habilidades especiales con área de efecto (sin contar las efectuadas por Sombras) y el daño de los ataques en combate, donde X equivale a la diferencia de atributos × 4 (hasta un máximo del 40 %).
Al inicio del turno, si hay aliados dragones o bestias adyacentes, o si no hay ningún aliado adyacente, la unidad se transforma (de lo contrario, vuelve a su forma original). Si se transforma, obtiene Ata + 2 y, si inicia el ataque, inflige Ata y Def - 4 al rival durante el enfrentamiento y le impide ejecutar un ataque doble.
5 Exclusivo
Novilunio New Moon 3 -- Def. y Res. -30 % al rival durante el ataque. 3
Selene Luna 3 -- Def. y Res. -50 % al rival durante el ataque. 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Retiro Ata/Vel 1 Atk/Spd Solo 1 A Si no hay aliados adyacentes, otorga Ata y Vel + 2 en combate. 2
Retiro Ata/Vel 2 Atk/Spd Solo 2 A Si no hay aliados adyacentes, otorga Ata y Vel + 4 en combate. 3
Retiro Ata/Vel 3 Atk/Spd Solo 3 A Si no hay aliados adyacentes, otorga Ata y Vel + 6 en combate. 4
Retiro Ata/Vel 4 Atk/Spd Solo 4 A Si no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Ata y Vel + 7 en combate. 5
SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Collar vinculante Binding Necklace B Si no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Ata, Vel, Def y Res + 2 e inflige Ata, Vel, Def y Res - 2 al rival en combate y, si el rival tiene bonificaciones activas, la unidad obtiene una mejora de Ata, Vel, Def y Res y se reduce el Ata, Vel, Def y Res del rival en combate en una cantidad equivalente a la bonificación actual de cada atributo del enemigo. Cada mejora se aplica por separado. 5 Exclusivo
SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Pulso humoso 1 Pulse Smoke 1 C Si la unidad inicia el ataque, + 1 a la cuenta atrás del rival y de los enemigos adyacentes a él después del enfrentamiento. (No afecta a las cuentas atrás que ya estén al máximo.) 1
Pulso humoso 2 Pulse Smoke 2 C Si la unidad inicia el ataque, + 1 a la cuenta atrás del rival y de los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor después del enfrentamiento. (No afecta a las cuentas atrás que ya estén al máximo.) 2
Pulso humoso 3 Pulse Smoke 3 C + 1 a la cuenta atrás del rival y de los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor después del enfrentamiento. (No afecta a las cuentas atrás que ya estén al máximo.) 4

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Detesto a los mortales... De no ser por ellos, aún estaría junto a mi hermano.
- Castillo 2: Cuando era pequeña, solían atormentarme por mi apariencia. Solo mi hermano era amable conmigo. Él era el único que me mostraba amor.
- Castillo 3: Has sido tú quien me ha invocado, así que haré tu voluntad.
- Castillo 4: Tú eres [el único,la única] a quien respeto. Acataré tus órdenes, pero no toleraré que me traten con suficiencia.
- Castillo 5: ¿Con qué motivo interrumpes mis pensamientos? ¿Necesitas algo?

- Saludos: Soy Freyja, que no se te olvide. Para vosotros, mortales, soy nada más y nada menos que una deidad.
- Nivel bueno: El poder de una reina.
- Nivel medio: Como si servir a los mortales no fuera humillación suficiente...
- Nivel malo: ¿Puede ser que aún no me haya adaptado por completo a la vida fuera de los sueños?
- Habilidades: Si insistes. Pero ¿cómo va a cambiarme esto?
- Unirse: Soy Freyja, la reina de Dökkálfheimr, una diosa que trasciende este reino mortal. Ser invocada a este mundo es simplemente... ignominioso.

- Al máximo: ¿Sueño o realidad? Has elegido la realidad y te has reunido con tus amigos. Pero la realidad cambia con el tiempo, ¿no es así? Por lo que no representa un final y tampoco es feliz. La realidad es cruel... Tú que vienes del frío mundo de acero deberías saberlo bien, Avatar. Si lo deseas, podría ofrecerte un sueño para que puedas evadirte. Te liberaría de la ansiedad del futuro, de la tristeza y el dolor... para siempre. Así que, vuelvo a preguntarte: Sueño o realidad, ¿cuál eliges?

Durante batallas
- Voz 01: やっ!
- Voz 02: それっ
- Voz 03: きゃああっ!
- Voz 04: Rude...
- Voz 05: ¡Qué irritante eres!
- Voz 06: Este sueño es eterno.
- Voz 07: Te vas a enterar...
- Voz 08: ¡Que las pesadillas te consuman!
- Voz 09: Oh, Freyr...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Laugh
- Voz 11: I am Freyja... To mortals, I am known as the goddess of love.
- Voz 12: Ah! Unforgivable! You're not Freyr.
- Voz 13: The love my brother and I feel is deeper than most siblings...

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: Since the day Freyr rebuffed me, I have made the realm of nightmares my home.
- Voz 15: I am so much more than any lowly mortal. I demand your respect.

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: Why, Freyr? My love for you... Why?
- Voz 17: You resemble him not one iota. So tell me...why do I care?

Otras voces
- Voz 18: Yes.
- Voz 19: Just you try.
- Voz 20: Expect nothing less.

Durante batallas (unidad enemiga)
- Voz 01: やっ!
- Voz 02: それっ
- Voz 03: きゃああっ!
- Voz 04: Rude...
- Voz 05: ¡Qué irritante eres!
- Voz 06: Este sueño es eterno.
- Voz 07: Te vas a enterar...
- Voz 08: ¡Que las pesadillas te consuman!
- Voz 09: Oh, Freyr...

Diálogos y transcripciones de Pago

¡A la moda con Sharena! - No tiene.

No tiene.

Apariencia: Normal (1, 2, 3, 4) [ ]
Apariencia (tras salir): Normal (1, 2, 3, 4), Ataque, Especial, Débil.
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

Un desastre azotó a Askr. El origen de este mal fue Dökkálfheimr, el reino de las pesadillas. Y aquí está la mismísima reina de las pesadillas… ¡Freyja!
Freyja fue una vez una diosa compasiva que valoraba el amor en todas sus formas. Sin embargo, una infancia de menosprecio la dejó con el corazón roto. Su hermano, Freyr, se convirtió en la única persona en la que podía encontrar afecto.
Cuando Freyr decidió anteponer el mundo de los mortales a sus caprichos, Freyja, desconsolada, decidió marcharse al reino de las pesadillas. No podía soportar que Freyr amara tanto a los mortales y usó su propio amor para controlarlos. Así, Freyr solo tendría ojos para ella.
Y así fue como Freyja se convirtió en la reina del reino de las pesadillas. ¿Crees que las cosas entre ella y Freyr puedan volver a ser como antes?

Personajes relacionados
Freyr - Rey onírico de Ljósálfheimr, el reino de los sueños. Es el dios de los sueños y desea que todo el mundo pueda disfrutar de una vida tranquila y apacible. Hermano mayor de Freyja.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - ?
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Stephanie Southerland
    - Pase Feh: No tiene.
  • Yoshiku (四々九)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes 01 02, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes